Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 13 Ago - 16:50

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajehareton

-¿Antídotos? ¿Entonces son venenosas?-Murmuré, imaginándome legiones de mosntruosas arañas venenosas en la habitación.

Intenté relajarme, recostándome sin darme cuenta sobre Norman, del que me aparté en cuanto me di cuenta.

-Lo siento-Murmuré algo turbado-Y gracias por tu ofrecimiento, pero...Prefiero no estar cerca del Death Shadow...Hubiera preferido estar contigo...

...que con algunos de esos locos, pensé para mis adentros, absteniéndome a decirlo en voz alta.

-¿Vamos a cenar?
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Mensaje por NeusLáforet Mar 13 Ago - 17:22

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajedean
Le dediqué a Death una sonrisa sincera. Quería estar con él. Aunque no fuesemos compañeros de cuarto nada impedía que estuviesemos juntos el resto del día.
-¿Qué te apetece comer Death?- pregunté, buscando algo de que hablar
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

http://historiademer.blogspot.com.es/

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 13 Ago - 17:45

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajedeathshadow

-Algo dulce-Cerré los ojos, imaginándomelo en la cama-Y tierno, muy tierno...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por Lickh-chan Mar 13 Ago - 18:52

Off::

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajeluther

Oía la voz de Hodur, pero apenas entendía sus palabras. Su calidez me atontaba, pero no quería que me soltara.... no quería quedarme solo de nuevo. Los latidos de su corazón demostraban que realmente estaba allí.

No podía negar que era guapo y me había olvidado de que era varios años menor que yo. Entonces me di cuenta de que me estaba preguntando algo.

- No lo sé. -respondí sin saber realmente a qué- Déjame quedarme así un poco más.

Me acurruqué más contra él y lentamente, me di cuenta de lo que me había preguntado. Me quedé de piedra, rojo como un tomate. No sabía qué responder, era la primera vez que alguien me pedía salir...

- Llevas mucho tiempo cortejándome... -conseguí decir

Ni yo mismo sabía si eso era un sí o un no. Me sentía bien entre sus brazos y sus besos eran agradables. Pero era muy joven... yo a su edad todavía no sabía que me gustaban los varones.

- Si digo sí... -que parte de mí quería decirlo- No creo que duremos demasiado. No tardarás en enamorarte de otra persona y te olvidarás de mí.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajekyo

Vi a Death y Dean y logré librarme de Dalek. Me acerqué a ellos casi a saltos, lo suficiente para oír a Death decir lo que quería cenar.

- Me ofrezco como primer plato~ -canturreé, colgándome a su espalda- Soy dulce y tierno.

Sonreí, con mi mejor cara de no haber roto un plato. Death sabía que yo no era de los que se molestaba cuando le mordían.

- Puedo ponerme uno de mis cosplays... -le ronroneé al oído- Y dejarle uno a Dean si quieres.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensaje por NeusLáforet Mar 13 Ago - 19:55

Creo que lancé a Kyo una mirada fulminante en cuanto se colgó de Death y se ofreció como su primer plato. Aquella cara de no haber roto un plato, en cierto modo, y siendo bastante inusual en mí, me sacó de mis casillas.
-[color=gold]Puedo ponerme uno de mis cosplays...[/b] -le ronroneó al oído-[color=gold] Y dejarle uno a Dean si quieres.[/clor]- murmuró. Fruncí el ceño y le solté de Death, sonrojado al más no poder.
-No quiero ponerme un cosplay- farfullé.
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 13 Ago - 20:01

-Y Dean un buen postre-Se me escapó, acariciando la sugerencia de Kyo.

Sonreí ante el arrebato de Dean: Es una auténtica monada.

-Estarías más lindo de lo que ya eres-Intercedí
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por .Gani Miér 14 Ago - 10:56

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajehodur

No pude evitar ruborizarme levemente cuando dijo que quería seguir entre mis brazos. ¿Luther era así en realidad o me había vuelto tan loco como para soñar despierto y confundir la fantasía con la realidad?

- Sólo tengo ojos para ti desde el principio, ¿por qué iba a cambiar eso? No soy adivino, no puedo predecir cuánto duraremos ni si seremos felices juntos... pero no podría olvidarte. -le levanté la cabeza y sonreí- Me encanta cuando te sonrojas... y la expresividad de tus ojos. -hice una larga pausa, pero no lo solté. Ni yo quería interrumpir el abrazo ni él quería que dejase de hacerlo, así que, por una vez, estábamos de acuerdo- Luther... ¿me quieres? Si la respuesta es no, conseguiré conquistarte para cambiarla... y si es sí, accede a salir conmigo sin que te importe lo que sea de nosotros mañana. Haré lo imposible para hacerte feliz.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajenorman

Me sorprendió que Hareton se apoyase sobre mí para calmarse, pero no intenté apartarlo. Se me hacía extraño, me había acostumbrado a mi aislamiento voluntario y ni siquiera creía recordar cómo era un contacto amigable. Pero fue breve: se apartó rápidamente. Sacudí la cabeza al oír su disculpa.

- No te disculpes... -parpadeé incrédulo cuando dijo que preferiría compartir cuarto conmigo y sacudí la cabeza- Cambiarías de idea en la primera noche. Mis pesadillas... soy insoportable por las mañanas, ya sea a causa de ellas o por la falta de sueño.

Tenía la sensación de que por "rarito" que fuese mi compañero de cuarto, yo lo era más. Lo miré cuando preguntó si íbamos a cenar y asentí, recordando su entusiasmo al pensar en la comida.

- Vamos. Espero que no te importe recomendarme algún plato...
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 14 Ago - 11:31

Off rol:

-Prefiero pesadillas a las arañas-Me volví a estremecer, pensando en los arácnidos-Claro! ¿Qué tipo de comida prefieres?

Me adelanté un poco, donde Kyo, Dean y el Death Shadow parecían estar jugando a algo.

-Ese es tu compañero...¡El rubio!-Añadí, ante la vaguedad de mi presentación, pero enseguida tuve que continuar-El de los ojos rojos...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por NeusLáforet Jue 15 Ago - 14:21

Al escuchar las palabras de Death enrojecí, pero negué fervientemente con la cabeza y desvié la mirada hacia abajo:
-Vayamos al comedor anda...- murmuré, sin saber que más decir
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensaje por .Gani Jue 15 Ago - 20:52

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajeclearco

Vi a Kyo con Dean y Death y bufé. Esos tres parecían muy cercanos... tenía la sensación de que habían cambiado de idea respecto al trío. Cogí una de mis arañas favoritas: mi tarántula goliath, la de mayor tamaño y una de las más tranquilas. Y otro punto a favor es que no tiene suficiente veneno para dar problemas a un ser humano. Me acerqué al grupo acariciando cariñosamente a mi "pequeña".

- No vale intentar reemplazarme, chicos. -dije, con tono levemente molesto- No estoy de muy buen humor, a Hare le dan miedo mis mascotas, no puedo soltarlas... -suspiré, apenado, y me puse la araña en el hombro- ... pero se me ocurre algo para animarme. He quedado con Kyo esta noche, y dado que comparte cuarto con Dean, la cosa ya sería divertida... pero, si además vienes tú, Death... -susurré, acercándome a él con aire seductor- Eres lindo... a tu manera, pero...

Lo cogí por la cintura y lo besé. Apenas unos segundos después un fuerte dolor en el hombro me hizo separarme de él. Cogí a la araña rápidamente pero con cuidado para no hacerle daño y le lancé una mirada seria.

- ¿Qué eres? ¿Una novia celosa o algo así?

Volví a ponerla en la caja, había sido mala idea sacarla. Su veneno no era peligroso, pero sus mordiscos dolían. Me llevé una mano al hombro, dolorido. Aún con la ropa, había llegado a la piel, lo notaba.

- Que conste que esto no cambia nada, no va a darme ningún problema. La oferta sigue en pie: Death, serás bienvenido... me pregunto si tendré que atarte para que compartas a esos dos... -me relamí despacio- ... y para que te entregues tú mismo

Me alejé de nuevo, dejándolos reflexionar, y me di la vuelta un momento para lanzarles un beso y guiñarles un ojo. Tal vez había sido un poco atrevido con Death...

- Me he pasado los últimos tres años en un hospital, allí toda la comida es igual de insípida. Me conformaría con cualquier cosa que sepa a algo... confío en tu criterio.

Seguí a Hareton cuando se adelantó y fui directamente hacia el chico que me señalaba. Aparté al moreno sin importarme si estaban hablando o no.

- ¿Death Shadow? Soy Norman Keyes, tu compañero de habitación. Francamente, me da igual cómo nos llevemos. -omití que, de hecho, prefería que nos llevásemos mal. Había algo en él que me instaba a provocarle...- Límitate a no molestarme.

Off rol:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 16 Ago - 11:01

Off rol:

Estaba mirando a Dean, pensando en lo lindo y comestible que era, cuando Clearco llegó, acariciando un lindo monstruito peludo con aire de mafioso.

- No vale intentar reemplazarme, chicos. No estoy de muy buen humor, a Hare le dan miedo mis mascotas, no puedo soltarlas... -Sonreí cínicamente, mirando al arácnido...- ... pero se me ocurre algo para animarme. He quedado con Kyo esta noche, y dado que comparte cuarto con Dean, la cosa ya sería divertida... pero, si además vienes tú, Death... Eres lindo... a tu manera, pero...

Estaba a punto de soltar una de mis lindezas cuando me sujetó por la cintura, besándome.

- Que conste que esto no cambia nada, no va a darme ningún problema. La oferta sigue en pie: Death, serás bienvenido... me pregunto si tendré que atarte para que compartas a esos dos... y para que te entregues tú mismo

Clearco comenzó a alejarse, lanzando un beso.

¿Qué demonios acababa de pasar?

- ¿Death Shadow? Soy Norman Keyes, tu compañero de habitación. Francamente, me da igual cómo nos llevemos. -Di un respingo al notar una voz molesta en mi cabeza- Límitate a no molestarme.

Le lanzé una mirada malhumorada a mi compañero de cuarto, picado por su tono de voz.

-Eso haré...-Se me escapó una sonrisa. Parecía que iba a tener diversión para rato.-Íbamos a cenar juntos, ¿te unes?-Mi sonrisa se amplió al ver que detrás de él estaba Hareton. Sonriendo, manejé mis sombras para que Clearco se detuviese lo suficiente como para escucharnos-Además, esta noche hay una pequeña fiesta en la habitación de Kyo y Dean para "conocernos mejor" los de la Élite, ¿te apuntas?

Off rol:
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por NeusLáforet Vie 16 Ago - 11:21

Observé como Clearco, tras haber intercambiado unas palabras con Death, le besaba.
Una furia, mayor a la que se formó cuando Kyo estuvo pegado al rubio, me envolvió. Respiré lentamente, recordándome que si mis emociones se descontrolaban los de mi alrededor acabarían muy mal, así que me acerqué a Death, que acababa de hablar con un chico pelirrojo que iba con Hare y tiré de su manga:
-¿V-vamos?- murmuré, desviando la mirada a Clearco, que se habia quedado parado por las sombras de Death. Entrecerré los ojos, y sin comerlo ni beberlo, lancé contra él una pequeña descarga de energía, lo suficiente para que le doliese un poco...
Off Rol:
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 16 Ago - 11:38

No entiendo lo que acaba de pasar...

Off rol:
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por Lickh-chan Vie 16 Ago - 15:26

Me reí suavemente cuando Dean me separó del Death Shadow. Que lindos se ponían todos cuando estaban celosos.

- Vamos, Dean, tengo uno de school girl que te irá perfecto... -me acerqué a él y le susurré al oído- Verás como a Death le gusta... nunca se me ha hecho de rogar cuando me veía con el de Maid, fíate de mí.

Le guiñé un ojo coquetamente al separarme antes de que el DS o Dalek se pusieran celosos. No pude evitar echarme a reír a carcajadas al oír la declaración de intenciones de Clearco. Estaba claro que el sexy fan de las arañas quería un harem de ukes, para compartir o no.

Se me encendió de repente la bombilla y salí a todo correr.

- ¡Ahora vuelvo! -exclamé, ya alejándome

Me sonrojé todavía más. Ese chico era un completo engatusador, parecía saber que decir para sorprenderme en todo momento.

- Te gusta de mí precisamente lo que yo odio... -murmuré.

Llevé las manos a sus hombros y di un pisotón al suelo cuando me preguntó si lo quería. Eso era molesto.

- ¿Quererte? ¿Todavía crees que existe algo como el amor? -lo miré a los ojos, acercando mucho nuestros rostros- Eso no existe en la vida real, al menos no mucho tiempo. No se puede responder a dos preguntas al mismo tiempo, Loinzer. ¿Que si te quiero? No, ni a ti ni a nadie en este mundo. ¿Que si saldré contigo?... -hice una pausa de suspense casi sin darme cuenta- Sí, porque estoy seguro de que no pararás hasta conseguir esa respuesta. Pero te aseguro que tu acoso no es suficiente para cambiar el "no"... No puedo negar que eres atractivo.

Me ruboricé y aparté la mirada. Duro quizás, pero no pensaba dejar que volvieran a jugar conmigo, ni Hodur ni nadie.

- Será mejor que nos vayamos. -lo besé- Recuerda, salimos juntos. Si tienes algún problema, trátalo conmigo y olvida esos celos tuyos. Y, por supuesto, en el momento que intentes algo con otra persona lo nuestro acabará, así que deja esa estúpida rivalidad con Dalek y no intentes usar a Kyomaru para hacerle daño. No creo necesario decir que ha de ser absolutamente secreto. -intenté reunir fuerza de voluntad para apartarme, pero no lo conseguí. Estaba realmente cómodo entre sus brazos- Deberías ir a mirar quién te ha tocado como compañero de cuarto.

Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensaje por .Gani Vie 16 Ago - 17:34

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajeclearco

Noté que las sombras de Death me detenían mientras él hablaba, así que afiné el oído para saber qué quería que escuchase.

- Además, esta noche hay una pequeña fiesta en la habitación de Kyo y Dean para "conocernos mejor" los de la Élite, ¿te apuntas?

Me giré para mirar al chico con el que hablaba. Ese pelirrojo era mono.

- Buena elección, Death, le doy un notable. -dije, lo bastante alto para que me oyese.

Cuando volví a girarme, noté que las arañas se agitaban en la caja y puse rápidamente una mano sobre la tapa: cualquiera de las arañas más grandes la podría abrir, no quería que se escapasen. Segundos después, noté el dolor de la descarga, que en el punto donde me había mordido la araña se hizo más agudo. No pude evitar llevarme la mano al hombro.

A causa de mi descuido, la goliath abrió la caja y saltó al suelo antes de que pudiese evitarlo. Iba demasiado deprisa hacia Dean. Use mi poder para ordenarle que volviese, pero me ignoró. Claro, Dean. Su poder era controlar la energía y no parecía haberle hecho mucha gracia que besase a Death. Entonces sólo se me ocurrió una cosa... y una gran tela de araña cayó sobre él. Volví con ellos y cogí a la tarántula, que intentaba llegar al chico.

- Ten cuidado, Dean. -dije, serio por una vez y levemente irritado- Si vas a atacarme, hazlo cuando mis arañas no estén cerca. Casi todas son hembras y muy posesivas y protectoras conmigo. Y otra cosa que deberías tener en cuenta es que las hembras siempre son más agresivas que los machos. -le di la vuelta a la araña sobre mi palma. Automáticamente empezó a mover las patas al aire, intentado ponerse bien otra vez. No me gustaba verla así, pero era la forma más rápida de que se olvidase de Dean- Esta en concreto no es venenosa, pero la mayoría lo son... preferiría no tener que usar los antídotos. No me importa que me muerdan a mí, pero me metería en un lío si atacasen a otra persona, aunque fuese para defenderme.

Volví a ponerla con cuidado en la caja y puse la tapa. Chasqueé los dedos y la red que había atrapado y protegido a Dean se desvaneció.

- Sigue mi consejo, no te voy a decir que no me ataques, reconozco que a veces me lo gano a pulso, pero ten cuidado con ellas: yo sé si he hecho algo mal, pero ellas no.

Me alejé de nuevo, sin detenerme esta vez.

Abrí mucho los ojos, sorprendido por ese tono desdeñoso al hablar del amor. ¿Realmente no creía en él? Me costaba creer que dijese que no existía lo que yo sentía tan intensamente por él. Aproveché la cercanía de nuestros rostros para besarlo.

- Te haré cambiar de idea.

Y eso era una promesa. Le haría retractarse, que dijese que el amor existía y que lo sentía por mí. Asentí a sus condiciones: eran tan lógicas que podía parecer una bobada que las dijese, pero tenía razón: la lógica se me olvidaba cuando lo veía con otro.

- ¿A quién le importa quién es mi compañero? -bufé, pero después bajé los brazos de su espalda hasta dónde ésta pierde el nombre y lo apreté contra mí- Tú duermes solo... podríamos cambiar eso cuando quieras.

Me mordí el labio, eso era demasiado rápido... tal vez la insinuación me costaría un puñetazo pero no podía evitarlo: lo quería y lo deseaba demasiado.

Miré inexpresivo la escena con la araña. Me afligió un poco que su dueño dijese que esa no era venenosa, pero no tardé en responder a Death.

- No. Voy a comer con Hareton. -dije, pasándole un brazo por los hombros al chico de ojos verdes. Me sentí raro al hacerlo y lo solté- ¿Conoceros mejor? Ya, claro... soy nuevo, pero no me chupo el dedo. Paso de la fiesta, mi prioridad aquí no es hacer amigos.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 16 Ago - 19:03

Me puse de morros, picado por las respuestas de Norman. Me molestaba más él que los intentos de Clearco por hacerme uke.

-Entonces...-Usé mis sombras para alejarlo de Hareton y poder susurrarle sin que nadie nos oyera-¿Vendrías si viene Hareton? Puedo pedirle a su compañero de cuarto que lo "invite" a la fiesta...

Dejé la amenaza de en aire, para que él mismo malpensara lo peor.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por NeusLáforet Vie 16 Ago - 20:16

Me sobresalté al ver venir la araña hacia mi, y más aun cuando sentí algo pegajoso sobre la piel, una tela de araña. Vi como Clearco atrapaba a la que venía hacia mi:
-Ten cuidado, Dean- me dijo, bastante serio. Su voz sonaba irritada- Si vas a atacarme, hazlo cuando mis arañas no estén cerca. Casi todas son hembras y muy posesivas y protectoras conmigo. Y otra cosa que deberías tener en cuenta es que las hembras siempre son más agresivas que los machos. Esta en concreto no es venenosa, pero la mayoría lo son... preferiría no tener que usar los antídotos. No me importa que me muerdan a mí, pero me metería en un lío si atacasen a otra persona, aunque fuese para defenderme- concluyó. Colocó a la araña en la caja y al chasquear los dedos sentí como la tela desaparecía-Sigue mi consejo, no te voy a decir que no me ataques, reconozco que a veces me lo gano a pulso, pero ten cuidado con ellas: yo sé si he hecho algo mal, pero ellas no.- tras esas palabras, se marchó.
Tragué saliva, y sin esperar a Death ni a nadie, eché a correr en la dirección opuesta a Clearco. Él no lo entendia. No sabía que me había pasado...mis celos...mis estúpidos celos siempre metiéndome en problemas. Me detuve para recuperar el aliento en un pasillo casi desierto. Solo vi a un par de alumnos, que me miraron extrañados pero continuaron. Todos estarían cenando, pero a mi se me había pasado el hambre. Me derrumbé en el suelo y respiré lenta y profundamente intentando calmarme. Si aquella vez me hubiese controlado, nada malo hubiese pasado, pero ya no había marcha atrás, lo hecho, hecho estaba...
offrol:
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensaje por .Gani Vie 16 Ago - 23:17

Off rol:

Noté una fuerza que me apartaba de Hareton y me acercaba a Death. No intenté luchar contra ella, me dejé llevar. No pude evitar sonreír con cinismo al oír la pregunta y la amenaza que encerraba. Ese chico no tenía ni idea...

- ¿El de las arañas? -me encogí de hombros- Puedes intentarlo, pero nadie hace nada gratis y creo saber que te pedirá. -le cogí la cara con una mano, presionando suavemente sus mejillas- ¿Realmente estás dispuesto a entregarle tu cuerpo para conseguir que Hareton y yo estemos en esa fiesta?

Cerré los ojos. Notaba los recuerdos caer sobre mí como buitres sobre un animal muerto y eso permitió que la locura se apoderase de mi mente. Volví a abrirlos y cogí a Death por el cuello de la ropa, acercándolo a mí y mirándolo directamente a los ojos. Era consciente del brillo demente que debían de tener los míos en ese momento.

- Si tu amigo amenaza a Hareton o intenta hacerle algo con una de sus arañas, se las haré tragar. Pero puedes estar seguro de que antes le preguntaría cuál es la más peligrosa y me ocuparía personalmente de esconderla entre las sábanas de tu cama. Sería interesante verte morir.

Poco a poco, la cordura fue recuperando su control habitual. Lo solté y mis manos empezaron a temblar: estaba asustado por mi propia amenaza. No era la primera vez, pero lo odiaba... cada vez me pasaba más a menudo, me convertía en uno de ellos. Sacudí la cabeza, alejando el pensamiento, intentando convencerme de que eso no pasaría aunque en el fondo sabía que tarde o temprano sería un monstruo sin escrúpulos.

- Deberías ir a ver qué le pasa al moreno. Podría ir yo, pero ya he dicho que no me interesa hacer amigos.

Me giré y volví con Hareton. No sabía muy bien por qué, pero su presencia me relajaba.

- Hareton... si alguien te hace algo, no dudes en decírmelo. Y si alguna vez yo digo algo que te asuste... no titubees y pégame.

Off rol:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensaje por Lickh-chan Sáb 17 Ago - 14:15

La clara "indirecta" me hizo sonrojar, pero sonreí y le rodeé el cuello con los brazos y le mordí suavemente el labio. Por inteligente que fuera Hodur, no dejaba de ser un adolescente... y todos pensaban en lo mismo.

- Eso seré yo quien lo decida. No voy a dejar que eches a perder los estudios por mí, quiero que tus notas sean tan altas como de costumbre. Si quieres que te invite a mi habitación tendrás que ganártelo, pero hasta entonces quédate con tus fantasías. -le cogí las muñecas y le hice soltarme- Sé obediente y ve a ver en qué habitación estás.

Me di la vuelta y eché a andar hacia el comedor. Me molestaba un poco mostrarme así, pero había llegado a la conclusión de que si no quería que jugaran conmigo tenía que ser yo el que jugara. Hodur, como siempre, me hacía sentir que estaba a sus órdenes... y cuando me cogió así, mi primer impulso había sido dejarle hacer lo que quisiera conmigo... pero no iba a permitirlo, no iba a dejar que me esclavizaran de nuevo.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 18 Ago - 15:58

Miré con rabia a Norman. Ese chico había logrado enfadarme y saber que compartiría mi habitación con él no ayudaba a calmarme.

-Deberías de temerme-Le gruñí-Créeme: Te arrepentirás.

Le lancé una mirada de odio, pero Dean captó mi atención. Extrañado, me hundí en las sombras, alcanzándole para detenerle con un abrazo.

-Calma...

Miré extrañado a Norman, aunque no hacía falta ser muy listo para deducir que algo había pasado con el Death shadow.

-Tranquilo-Sonreí-Puedo hacerme invisible y huir...

Hacerme invisible y huir, en vez de afrontar los problemas. Estupendo.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por NeusLáforet Dom 18 Ago - 16:28

-Calma...- La voz de Death me saco de mis ensoñaciones. Leobservé atentamente y volví a hundir la cabeza entre mis brazos...
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensaje por .Gani Dom 18 Ago - 16:42

Off rol:

La respuesta de Luther me pilló por sorpresa. Estaba demasiado convencido de que se lo tomaría mal como para reaccionar rápidamente. Actué al verlo alejarse: lo alcancé corriendo, lo hice girar y lo besé apasionadamente.

- Sí, sí, entiendo. -dije, apresuradamente, inclinando la cabeza- Esperaré el tiempo que quieras. Sólo puedo decir que cuanto más tiempo pase, más hambre de ti tendré... Llevo mucho tiempo esperando, puedo hacerlo un poco más ahora que sé que eres mío.

Lo besé de nuevo y salí corriendo. No me había rechazado, no se había puesto a la defensiva por mi insinuación, sólo me había dicho que esperase... y aguardaría ansioso el momento.

Aminoré la marcha al acercarme al tablón donde habían colgado la separación por habitaciones... No me importaba demasiado el nombre que acompañaba al mío, pero lo miré. Rosh... uno de los críos. En cualquier otro momento me hubiese quejado, no soy demasiado sociable, pero estaba de muy buen humor gracias a Luther, así que me daba igual. Yo no le molestaría y esperaba que él tampoco a mí.

Se me escapó una risa al oír la respuesta de Death. Mi corazonada se confirmaba: me encantaría irritarlo. No podía tener mejor compañero de cuarto.

- ¿Temerte? La única persona que me da miedo soy yo mismo. ¿Qué harás para que me arrepienta? ¿Matarme? -le dije por telepatía mientras él iba hacia Dean-Si lo consigues, te levanto un monumento en lo que sea que haya más allá: yo llevo casi tres años intentándolo sin éxito.

Miré a Hareton al oír su voz, con la mirada iluminada por la extraña alegría que me invadía.

- Eso no será necesario. Creo que Death y yo nos llevaremos bien, siempre y cuando mantenga su palabra. -miré con aire soñador en la dirección por la que se había ido siguiendo a Dean- Te doy la razón, es algo raro, pero yo también lo soy, pero de otra manera, así que seguramente congeniaremos bien.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 19 Ago - 10:56

Abracé a Dean, intentando calmarle, aunque era paradójico, puesto que yo era el menos calmado.

Así que Norman me había retado a matarle...Era una idea encantadora, pero prefiero evitar meterme en líos... En su lugar creo que le haré la vida imposible...muy imposible y dolorosa...

Le sonreí a Norman, aliviado que hubiera hecho buenas migas con el Death shadow.

-¿Vamos a cenar? Seguro que hay algo que te guste especialmente...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensaje por NeusLáforet Lun 19 Ago - 13:04

Me apoyé en su hombro al sentir su abrazo:
-Siento haber reaccionado así...- murmuré
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensaje por Lickh-chan Lun 19 Ago - 19:42

Off:

Me mordí el labio para no regañarle por correr por los pasillos. Mientras iba hacia el comedor, no pude evitar tocarme suavemente los labios, recordando la extraña sensación de sus besos. Me sentía dominado por él, pero al mismo tiempo totalmente libre y querido. Como él había dicho, ninguno de los dos sabía cuánto duraría la relación, pero... había que disfrutarla mientras durara.

Antes de abrir la puerta del comedor, me paré para recuperar mi expresión impasible habitual. Luego busqué con la mirada a Dalek y me senté a su lado.

- ¿Me he perdido algo? -le pregunté

- No mucho. ¿No cenas?

- No tengo hambre.

Me pareció que Dalek iba a replicar algo, pero las puertas volvieron a abrirse y apareció Kyo con un traje de Maid tan insinuante que dejaba poco a la imaginación. Al recuperarme de la sorpresa, cerré la boca y miré a Dalek. Estaba muy sonrojado y luchaba contra su instinto para no desviar la mirada de la mesa.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 7 Personajedalek

Maldito y sensual crío... por más que me concentrara en la mesa, mis ojos querían mirar a Kyo por cuenta propia. Me ganaron. Volví a mirarlo, era inevitable... y sentí tres impulsos completamente opuestos al mismo tiempo. Por un lado, el de taparlo. Por otro, pegar a todo el que lo mirara. Y, finalmente, el de cogerlo, llevarlo a mi habitación y atarlo a la cama. Este último, una absoluta locura, parecía ser el que llevaba las de ganar, porque sólo me di cuenta de que me había levantado cuando Luther me sujetó.

- Ignórale. Ya lo conoces, sólo quiere llamar la atención.

Bufé. Era fácil decirlo.

- ¿Cómo reaccionarías tú si vieras a Hodur así?

Un segundo después se había puesto como un tomate.

- ¡C-cállate! -consiguió adoptar una expresión molesta que combinada con su sonrojo, lo hacía adorable- ¡Ve a castigar a tu amado por exhibicionismo!

- ¿Alguna sugerencia? A mí sólo se me ocurre un castigo... y está demasiado relacionado con cuerdas, cuero y seda.

- ¡Pervertido!

- Mira quien habla... Cuando te conocí tenías marcas en las muñecas. Sé reconocerlas, así que, o bien estuviste una temporada secuestrado o te va el bondage, y lo primero lo dudo bastante, así que no me vengas con que es una perversión. -se ruborizó otra vez, con un color más intenso si cabe, pero no pudo decir nada- Eres una monada. -reí, revolviéndole el pelo- Tranquilo, no se lo diré a nadie...

Me recoloqué un poco la cofia y miré a mi alrededor, echando lista de los que había en el comedor. Paré en cuanto vi a los profesores discutir en voz baja. Dalek era una apuesta segura. Me acerque a ellos y me senté en su mesa, rozando a Dalek con el tobillo. Crucé las piernas con gracia, y pude notar que su mirada se desviaba.

- No, no, no. -canturreé, levantándole la cabeza- Mis ojos están aquí arriba, profesor. ¿Quiere que le sirva algo?

Ambos sabíamos que se moría por responder "Sí, a ti", tirarme sobre la mesa y empezar a besarme, pero yo sabía que se controlaría a sí mismo y no lo diría.

- No, gracias, estamos bien. -dijo Luther, antes de que Dalek tuviera tiempo de reaccionar

Su tono era tan molesto que sólo le había faltado tirarme de la mesa... aunque tenía la certeza de que si lo hubiera hecho Dalek me hubiera cogido antes de que llegase a tocar el suelo. Eso me hizo pensar... ¿tenían algo esos dos? Se llevaban bastante bien y Luther era rubio, por lo que Dalek podría sentirse atraído hacia él... Pero ¿por qué deliro? Todo el mundo (y yo mejor que nadie) sabe que Dalek está loco por mí. Pero... ¿podía ser que se hubiera cansado de un amor "imposible" y que intentara sentir uno más aceptado por su moral?

- Bueno, bueno, ya os dejo, tortolitos... -bajé de la mesa y me giré para irme, pero me volví lentamente con una mirada de cachorrito apaleado dirigida a Dalek- Yo... no te creía capaz de algo así...

Alcancé a oír un susurro de Dalek diciendo mi nombre, con tono preocupado o dolido, pero no me cogió porque seguramente Luther lo había cogido. Ese hombre era un amor, con solo ponerle una carita tierna se ablandaba.

Off:
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente