Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Miér 28 Ago - 12:27

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajerosh
Parpadeó y luego suspiró. ¡Oye, que si no quieres no hace falta suspirar!
Vamos, yo también iba hacia allí.Quería dar un paseo para despejarme la cabeza antes de cenar.-Hum...Sospechoso pero que más da al menos tengo compañía y por fin podré ir a cenar. Jo, que hambre tengo...Si no tuviera este nefasto sentido de la orientación no estaría en esta situación tan incómoda...
- Somos compañeros de habitación... quiero dejar clara una cosa: intentaré no molestarte, espero lo mismo por tu parte. -Tranquilo, que lo haré,no soy un mocoso que anda todo el rato detrás de otros...- Suelo levantarme temprano y me gusta dar paseos nocturnos, así que es posible que te duermas antes de que yo llegue a la habitación y que cuando te despiertes ya no esté en ella. Te lo digo sólo para que no te extrañe.

-De acuerdo.No tengo ninguna objeción al respecto.Tampoco tenía la opción de molestarte prefiero la soledad.-Susurré mientras pensaba en el dióxido.-Me da igual.
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 28 Ago - 18:55

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehareton

Intenté tranquilizarme, dejando a un lado mis absurdas conspiraciones.

-Me alegro por tí-Sonreí, no muy seguro de qué decir a riesgo de herirle-Me alegro que hayas superado tu enfermedad...

Como la conversación estaba tomando un giro bastante incómodo me levanté para ir a por algo de comida. Encontré algo parecido a un estofado como el que había descrito Norman, así que emocionado regresé a su lado.

-¡A cenar!-Exclamé de buen humor-Luego podemos ir a dar ese paseo...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedeathshadow

-Y...yo...

Dean desvió la mirada totalmente sonrojado, excitándome a un más. Le mordisquée el cuello, marcándole de mi propiedad.

-Si todavía no estás preparado-Le susurré al oído-Podemos parar...

Total. Tenemos todo un curso.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 28 Ago - 19:11

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedean
Sus palabras me sorprendieron.
-¿E-estas seguro?- pregunté, mirándole a los ojos cuando lo alejé de mi cuerpo- Y-yo...en estos momentos n-no estoy m-muy seguro...- murmuré, desviando la mirada.
El daño estaba allí, hecho, y solo por haber conocido a alguien en un día no iba a curar la herida que me hizo. Le abracé, rodeando su cuello con mis brazos
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 28 Ago - 19:20

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedeathshadow

Le devolví el abrazo, conteniendo un suspiro de desilusión, aunque en parte me estaba imaginando como iba a acabar todo. Lo acabé volviendo a tumbar en la cama, aunque esta vez solo para quedarme a su lado abrazado.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Miér 28 Ago - 19:29

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajekyo

Ese Luther... era demasiado inexpresivo, no sabía si mi pulla le había hecho efecto o no. Pero, bah, tenía razón, Clearco y yo nos divertiríamos más en cualquier otra parte.

- ¿Hambre? -pregunté, sonriéndole coquetamente- Sólo de ti, cariño.

Mordí suavemente el lóbulo de su oreja, juguetón, mientras lo cogía firmemente por la ropa. Me separé un poco y le guiñé el ojo antes de tirar de él fuera del comedor.

- Por mí podemos hacerlo aquí mismo, pero hay sitios mejores, ¿no crees? ¿Qué se te ocurre?


[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajeluther

Vi irse a la pareja de pervertidos y suspiré.

- Dalek, relájate. No entiendo los celos, pero sólo viendo tus reacciones... no son buenos. Y se han ido, cena tranquilo.

- ¡¿Qué cene tranquilo?! ¡Si se han ido es para...! -se tapó la cara con una mano. Parecía agotado- Luther... no me hagas hablar ahora mismo... no diré nada coherente.

Celos. En eso él y Hodur eran idénticos. Y yo seguía sin entenderlos. Para empezar, nunca me había enamorado y mis relaciones anteriores a Hodur, si es que podían llamarse relaciones, habían sido abusivas y yo sólo era un amante más para la otra persona.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Jue 29 Ago - 13:14

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehodur

-De acuerdo. No tengo ninguna objeción al respecto.Tampoco tenía la opción de molestarte, prefiero la soledad. -murmuró- Me da igual.

Me limité a asentir como respuesta. Yo también prefería estar solo, la única compañía que me agradaba realmente eran la de mi hermano gemelo y la de Luther. Y, si tuviera que escoger entre uno de los dos, lamentaría romper el juramento que hice en su día con Alric, pero me quedaría con Luther.

Cuando nos acercábamos al comedor, vimos salir a Clearco y el imbécil de Kyo con un ridículo vestido de criada.

- Vaya, me parece que no queda ningún miembro de la Élite por emparejar. Death y Dean, Kyo conmigo, Norman con Hareton... y Rosh y tú.

Ni siquiera me digné a contestarle: en la cabeza de ese tipo había más telarañas que cerebro. Abrí la puerta y entré sin mirar si Rosh replicaba a Clearco o me seguía. Mi mirada se cruzó con la de Luther y no pude evitar imaginármelo con un traje como el que lucía Kyo. Me sonrojé y controlé el impulso de abrazarlo para disculparme por imaginármelo así, no le pegaba en absoluto.

Fui a la parte de la comida, cogí lo que me pareció más apetecible y me senté en una mesa libre.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajenorman

Miré a Hareton, sorprendido al verle volver con la comida. Miré el plato que dejó ante mí y luego a él. No sabía cómo reaccionar.

- Gracias... -dije, con franqueza.

Aquel plato me trajo recuerdos alegres de cuando mi madre lo hacía. Incluso recordé su voz llamándome a la mesa. Sacudí la cabeza antes de que esa felicidad se viera nublada por el recuerdo de su muerte.

[color=crimson]- Ya tengo ganas de ese paseo.[/crimson] -le sonreí, de forma mucho menos forzada que las veces anteriores.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 29 Ago - 17:26

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehareton

Se me escapó una sonrisa de felicidad.

-¡Estupendo!
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Jue 29 Ago - 18:04

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedean
En cuanto sentí a Death abrazándome sonreí. Alcé la cabeza, y deposite un beso en la comisura de sus labios...
-Me gustas, y mucho ¿lo sabes no?- murmuré
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Vie 30 Ago - 11:41

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajerosh
Se limitó a asentir y seguimos el recorrido en silencio.De repente apareció el psicópata de las arañas, Clearco y Kyo,que iba vestido de criada (Este es...raro) Estaba ridículo, será majadero.
-Vaya, me parece que no queda ningún miembro de la Élite por emparejar. Death y Dean, Kyo conmigo, Norman con Hareton... y Rosh y tú.-No pude evitar sonrojarme (Maldito sonrojo...) Me contuve de intentar darle un puñetazo pero ganas no me sobraban.Un día de estos,quemaré sus malditas arañas.Rápidamente,va aumentando mi lista de ``matar a...´´ Pero decidí seguir adelante pues el hambre me podía.Seguí a Hodur y cogí la comida.Apenas me dio tiempo a sentarme pues la devoré en seguida.
-Me voy a dormir.Buenas noches.-Solo me faltaba haber dicho ``Intentaré no perderme...´´ No pude oír su respuesta pues salí escopetado de la cafetería.A ver...habitación 13,¿no? Pues por aquí, creo...Fui dirigiéndome por los pasillo con miedo a que alguno de estos me pillará. Afortunadamente y sano y salvo,llegué a la habitación.Deje las cosas,me puse el pijama y empece a dormir.Bueno,a intertarlo porque mis ojos no se dignaban a cerrarse...Era el momento perfecto para revisar los metales mientras Hodur no venía.Después ya dormiré si tal...

Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 30 Ago - 19:05

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedeathshadow

Sonreí. Sí, lo sabia, pero yo todavía no era capaz de responderle a sus sentimientos con la misma intensidad.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Vie 30 Ago - 22:16

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajeclearco

Bufé al ver que tanto Hodur como Rosh pasaban olímpicamente de mí. Aunque al menos el rubio se había sonrojado, era una reacción, a diferencia del arrogante hipnotista que ni siquiera me había mirado.

- Me apuesto algo a que esos dos ya han estrenado la habitación... ya me entiendes. -le dije a Kyo- Me apuesto algo a que lo han hecho en la cama de Rosh, Hodur tiene pinta de ser brusco, ¿no crees?

Empujé al chico contra la pared con rudeza y le besé el cuello apasionadamente.

- Aquí nos molestarán en cuanto empiecen a salir... podemos ir a mi habitación, Hare está en el comedor... pero tengo una idea mejor.

Lo cogí firmemente por un brazo y tiré de él hasta el baño de chicos más cercano. Eché un rápido vistazo, estábamos solos. Le puse las manos en la cintura y lo levanté, sentándolo en el lavabo. Le robé un beso, mordiéndole un labio.

Ansioso, llevé una mano bajo la falda, y bajo la ropa interior. Enseguida se deslizó casi por cuenta propia a un punto sensible. Con la otra le bajé las mangas del vestido, lo justo para descubrir sus pezones, que empecé a lamer y morder como un loco.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehodur

Comí sin apartar la vista de Luther, que no parecía haber notado que estaba allí. Aunque parecía preocupado por Dalek, a juzgar por cómo lo miraba. Hervía de celos. Se preocupaba por su compañero, que era bastante mayor que él y capaz de cuidarse solo... y no lo hacía por mí que era su novio.

Novio. Pensar esa palabra me hizo estremecer. Sí... por compañerismo que hubiese entre ellos, yo era el novio de Luther: el único con derecho y permiso para besarlo, tocarlo y susurrarle al oído. Algo que Dalek nunca tendría, porque nunca le dejaría a Luther sin luchar.

Al acabar de cenar, me levanté y me dirigí a la salida pasando por detrás de Luther... y acariciándole disimuladamente la espalda. Al estar tan cerca, tuve que contenerme para no inclinarme y besarlo. Me quedé en el pasillo -ya desierto, al parecer Kyo y Clearco habían decidido irse a otra parte- y sin poder evitarlo empecé a pasear por él, nervioso, y rogando que Luther hubiese captado el mensaje de esa caricia.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajenorman

No pude evitar quedarme un poco embobado mirando la gran sonrisa de Hareton. La sensación me resultaba extraña y al mismo tiempo agradable.

"Norman, sobretodo no metas la pata, no le des problemas.", me advertí.

No quería que esa sonrisa se borrase nunca... y recordar únicamente ese rostro feliz que brillaba con luz propia.

- Hareton... Creo que me estoy encariñando contigo. -confesé, algo nervioso.

Era consciente de mi homosexualidad, pero no creía que ese cariño fuera atracción. Era más bien el deseo de protegerlo como fuese necesario, incluso de mí mismo si se daba el caso. No creía que pudiese volver a amar.

Sacudí la cabeza lentamente y empecé a comer. Ahora, en mi hermética burbuja de autoaislamiento, había espacio para uno más... una única compañía no hostil: Hareton.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Sáb 31 Ago - 15:36

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajekyo

Miré a Clearco, divertido cuando se metió con Hodur y Rosh por el hecho de venir juntos. Pero el primero ni se inmutó y el segundo sólo se sonrojó sin responder.

- No sé yo... Tenían la ropa demasiado bien puesta para eso. -me froté el cuello, recordando el beso agresivo de Hodur en el salón de actos- A mí me vas a decir si es brusco... sí, la verdad es que le pega coger a Rosh y tirarlo a la cama.

Ojalá me hiciera eso a mí. Como si me leyera los pensamientos, Clearco me empujó contra la pared, besándome el cuello. Me dejé hacer y dejé escapar un pequeño gemido. Apenas oí sus palabras, dejé que me llevara donde fuera.

Sonreí al ver el baño, pero antes de que pudiera decir algo me subió al lavabo y empezó a tocarme y besarme. Sólo su mano era suficiente para hacerme gemir, pero sus labios en mis sensibles pezones hicieron que me arqueara.

- Ah, Clearco...

Atrapé su cadera con las piernas, sin dejarle escapar. Lo notaba excitado... y yo también lo estaba. Me quité completamente las mangas para mover los brazos con libertad y le quité la camiseta, descubriendole el pecho, acariciándolo con deseo. Clearco estaba bueno, muy bueno.

Llevé una de las manos bajo su pantalón, directamente a su entrepierna.

- Estás caliente... -ronroneé- Hazme lo que quieras.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajeluther

Me estremecí al notar la suave caricia en la espalda. Sabía que había sido Hodur antes de mirarle, esa sensación sólo me la producía él. Aún así lo seguí con la mirada hasta que salió, pero no me miró. Se había tomado en serio lo de mantenerlo en secreto...

- Me voy a la cama, Dalek. -le dije, levantándome- Hazme caso, relájate...

Le di una suave palmada en el hombro al pasar por su lado y salí del comedor.

Sí, no me iba a la cama. Era una excusa. Quería hablar con Hodur... y, al parecer, él también conmigo, pues cuando salí esperaba impaciente. Fui hacia él y lo abracé cariñosamente, anhelaba su calidez. Levanté la cabeza y lo besé suavemente. Era extraño... yo, que era quien había dicho que debíamos mantenerlo en secreto, lo besaba allí, donde cualquiera que saliera del comedor podría vernos.

- Me siento bien... -dije, sin apenas darme cuenta- Podríamos... dar un paseo. Si no estás cansado, claro. Quiero pasar algo más de tiempo contigo...


Off::
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 31 Ago - 20:30

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehareton

Me sonrojé casi sin darme cuenta.

-Gra...Gracias...-Murmuré, totalmente turbado.-Tú también me caes bien...Eres por fin un amigo y...

Me levanté bruscamente, demasiado confuso para decir nada coherente.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Vie 6 Sep - 18:23

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajeclearco

La directa caricia de Kyo me estremeció. Si ya íbamos rápido, ahora íbamos cuesta abajo y sin frenos.

- No lo dudes, Kyo. Iba a hacerlo aunque no me lo hubieses dicho.

Le quité la ropa interior con un gesto brusco y rápido y me abalancé sobre él.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehodur

Me sorprendí cuando Luther me abrazó, pensaba que se mostraría seco, como de costumbre, pero no había tenido que hacer nada para sacarle esa ternura...

Lo rodeé con los brazos y le devolví el beso. Me encantaba verlo así... suave y dulce.

Negué con la cabeza al oírle, si por mí fuese me convertiría en su sombra, abrazándolo y besándolo cada vez que nos quedásemos solos.

- Por supuesto. Yo quiero pasar todo mi tiempo contigo. Sé qué no será posible, pero... intentaré pasar lo máximo que pueda, mientras tú quieras... y disfrutar siempre que te tenga cerca. -le cogí suavemente de la mano, entrelazando nuestros dedos- Vamos...
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 6 Sep - 19:08

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personaj

Aquella noche prometía ser una cualquiera. Todo estaba en calma, sin las acostumbradas tormentas de la escuela. No obstante... Una sombra veloz cruzó el patio y a lo lejos, alguien gritó.

OBJETIVO

Investigar o ignorar el incidente.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Vie 6 Sep - 19:27

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedean
Me sentía bien. Muy bien enlazado con el cuerpo de Death. Me había quedado somnoliento junto a él. Suspiré, abrazándome a su pecho desnudo. Su piel era tersa y pálida, pero me atraía irremediablemente. Suspiré largo y tendido....y entonces escuché el grito. Un grito que desagarro la calma que sentía.
-¿¡Qué ha sido eso!?- exclamé, levantándome de golpe
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 6 Sep - 19:54

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedeathshadow

Cerré los ojos con fuerza, reteniéndole a mi lado.

-Nada...Seguro que no es nada...-Refunfuñé, abrazándome aun más a él.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Sáb 7 Sep - 18:02

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajerosh
No podía dormir.Aquel día me había dejado molido y el cansancio hacía que mis ojos solo estuvieran entreabiertos pero aún así...Mis ojos no se dignaban a cerrarse y los recuerdos me atormentaban junto a las sombras.Mis padres ahora debían de estar celebrando mi regreso a la Luna,esperanzados de que nunca más regresaría.Solo era una carga...Una adorable carga pero una carga al fin al cabo,de la que no se pueden deshacer.Empecé a pasear por la habitación y los crujidos de mis pisadas al tocar la madera,hicieron que mis sentidos se pusieran repentinamente alerta.Me diriji a la ventana y miré al patio,indudablemente algo antiguo pero con algo de encanto.Algo se topó con mi mirada.
La Luna Negra.
Se supone que es la escuela enemiga y eso hace que me entren escalofríos pero a la vez...No lo sé explicar.Algo más captó mi atención.
Era una sombra.Una sombra estaba recorriendo el patio.
¿Quién anda por el patio a estas horas? ¿Será alguien de la Luna Negra?
De la sorpresa,acabé de culo en el suelo y un grito hizo que el terror que sentía se disparase. ¿Pero qué...? Una sensación de impotencia y miedo me recorrió lentamente el cuerpo. ¿Sería un fantasma? Sea lo que sea,tengo que averiguarlo,mi curiosidad me incita pero a la vez mi cobardía (La que me gustaría no tener...) me decía que corriese a la cama y me quedará hay toda la noche. ¡No! ¡Basta de ser cobarde! Bueno,por un día no pasa nada,¿no? Además,no consigo dormirme y no voy a solucionar nada quedándome en la cama.Con una gran sensación de libertad me encaminé por el pasillo.Espero que mi ``maravilloso´´ sentido de la orientación no me fallé ahora.Una bocanada de aire frío me llegó y descubrí que había llegado al patio. Me dieron ganas de llorar de alegría pero me di cuenta de una cosa.Estaba en pijama.En el patio.Con una sombra misteriosa rondando.Y seguramente la mayoría estaba despierto y vendría alertados por el grito y la sombra.
¡Estoy perdido!

Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Sáb 7 Sep - 18:32

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedalek

Ver a Kyo coqueteando me ponía nervioso, pero no verlo me ponía mucho más nervioso, solía imaginarme más de lo que seguramente estaría pasando. Intenté distraerme comiendo, pero no fue demasiado efectivo... seguía pensando en Kyo y Clearco... y cuanto me gustaría estar en el lugar del segundo.

Era incapaz de entender por qué Kyo se dejaba tratar de ese modo, permitiendo que lo usaran como si fuera un juguete. Si pudiera enseñarle lo valioso que era... el error que cometía entregándose así a cualquiera...

Un grito lejano me sacó bruscamente de mis pensamientos. Me levanté de un salto y salí del comedor rápidamente, hacia el patio. Estaba seguro de que había venido de fuera.


Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajekyo

Rodeé a Clearco con los brazos y las piernas y lo apreté contra mí. Había oído el grito, pero no me importaba, otros se enterarían y acabaríamos sabiéndolo.

- Ni se te ocurra pararte. -gruñí


[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajeluther

Caminé de la mano de Hodur. Notaba que las mejillas me ardían, y no podía mirarlo, se me hacía raro que me tratasen con tanta... dulzura.

Se me escapó un juramento al oír el grito. Sin darme cuenta solté a Hodur y corrí a la ventana más próxima para intentar ver algo. Alcancé a ver una sombra.

- Hodur, ve a tu habitación. -ordené. Después dirigí mi mirada hacia él, algo apenado- Lo siento... el paseo tendrá que esperar, soy profesor, tengo que saber qué pasa.

Me estiré hacia él y le besé otra vez antes de salir corriendo hacia el patio.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Sáb 7 Sep - 23:06

Off rol I:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehodur

Contuve el impulso de abrazar a Luther y empezar a besarlo: parecía nervioso y algo huidizo, y se veía totalmente adorable.

Un grito lejano nos hizo detenernos. El profesor maldijo entre dientes y me soltó para correr a asomarse a una ventana. Lo seguí, a paso tranquilo, pero ya sabía que no importaba quién había gritado ni el por qué... significaba el fin de nuestro tranquilo paseo.

Su mirada triste hizo morir la réplica a su orden en mi garganta. Ese brillo en sus ojos me atravesó el corazón de forma más efectiva que un puñal. Asentí despacio y lo abracé cuando me besó, apretándolo con fuerza contra mí y dándole un beso en la mejilla al separarnos.

No me moví hasta que dejé de oír sus pasos por los pasillos. El extraño pesar por la brusca interrupción de ese tierno momento con Luther dio paso a la molestia. Y ésta ya se había convertido en irritación pura cuando empecé a andar, pero no hacia la habitación, sino hacia el patio, siguiendo los pasos de Luther. Para cuando llegué al patio, esa irritación había desembocado en una antipatía absoluta por la persona que había gritado. No atendía a excusas ni motivos, quien hubiese sido me las pagaría... y ser borde se me da de maravilla.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajenorman

Al ver levantarse a Hareton, hice lo mismo casi sin darme cuenta, asustado por esa reacción. No debería haberle dicho nada... incluso sin hablar, seguía siendo un maldito bocazas.

- ¡Lo siento! -me apresuré a disculparme. Temblaba tanto que agradecí mi telepatía, de haber tenido que decirlo en voz alta hubiese tartamudeado- Debería habérmelo callado... -aparté la mirada de él, avergonzado- Gracias a ti... por considerarme tu amigo.

Al oír el grito noté como si una garra entrase en mi pecho y hundiese las uñas en mi ya dañado corazón. Me llevé las manos a los oídos al momento, intentando aislarme de ese grito, pero en mi cabeza fue reemplazado por los de mis padres... y los míos. Me agaché, haciéndome un ovillo, temblando más todavía, sin poder hacer nada para evitar que los recuerdos me desgarrasen todavía más.

Todo se había desvanecido, el vacío que había detrás de mis parpados cerrados se extendió fuera. Mi mano izquierda se alzó por voluntad propia hacia la mesa, tanteando hasta encontrar el cuchillo. Un brusco movimiento y sólo quedaba la espera... sentir que la vida se me escapaba con cada gota de líquido carmesí...

Pero ni siquiera noté el agudo dolor. Abrí los ojos lentamente, preguntándome qué pasaba. Tenía el cuchillo en la mano izquierda y, en la muñeca derecha... la muñequera que utilizaba para ocultar las siniestras cicatrices, que esta vez había impedido que hubiera una nueva. La tela estaba cortada, pero el filo no había alcanzado la piel.

Esa pequeña parte demente de mí se echó a reír... y su carcajada acabó convirtiéndose en la de Él. Dejé caer el cuchillo al suelo y no pude evitar echarme a llorar, llevándome las dos manos a la boca para impedir que cualquier sonido escapase de mi garganta.

- Es culpa mía, sé que es culpa mía... Hareton, te haré daño a ti también, no quiero hacerlo, es más seguro que esté solo... -nervioso, empecé a arañarme el cuello- Yo no debería estar aquí, debería haber muerto el mismo día que mis padres...

No era consciente de lo que hacía ni de lo que decía, sólo lo hice... aunque después me arrepentiría.

Off rol II:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 8 Sep - 17:08

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajehareton

Me quedé paralizado. De repente la calma se había roto y Norman había estallado en locura, intentando suicidarse. O a lo mejor no y ya estaba montándome mi propia historia paranoica.

-¿Estás bien?-Murmuré, nervioso, pero me detuve al ver como comenzaba a arañarse el cuello.

Asustado, terminé por adelantarme, sujetándole para que no se hiciera daño.


-¡¡Detente!!!

Off rol 2:

Tropecé, cayéndome encima suyo.

-Lo...lo siento...-Me sonrojé, pero continué sujetándole las manos para evitar que continuara haciéndose daño.

Off rol 2:
[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personaj

Los que habéis dirigido hacia el grito encontraréis a un alumno histérico delante de una pared manchada de sangre donde alguien ha escrito: Nos volveremos a ver...
Los que habéis ido hacia la figura, encontraréis unas extrañas quemaduras en el suelo del patio.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Dom 8 Sep - 17:13

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedean
Me deshice, muy a mi pesar, del abrazo de Death y me puse la camisa que me había quitado:
-Esto es serio ¿y si alguien se ha hecho daño?- pregunté, abriendo la puerta de la habitación y saliendo del cuarto
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 8 Sep - 19:24

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedeathshadow

Hice un mohín, incorporándome con desgana y poniéndome la camiseta de cualquier manera.

-Te acompaño.-Gruñí, siguiéndole afuera.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Dom 8 Sep - 19:53

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedean
Al escuchar el "Te acompaño" de Death sonreí. Le cogí de la mano cuando pasó a mi lado y tiré de él por los pasillos hasta llegar al jardín, donde me fije en una pared donde había varios alumnos congregados. Fruncí el ceño y me acerqué:
-¿Qué pasa aquí?- uno de los alumnos más pequeño me señala la pared, que miro enseguida. Mi estómago se encoje ante la sangre y la nota...
"Nos volveremos a ver..."
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Dom 8 Sep - 21:08

Off::

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajedalek

De camino al patio, me topé con los alumnos y el mensaje escrito en el muro. Miré las palabras y la amenaza que latía bajo ellas. Vi pasar a Luther hacia el patio como una exhalación y suspiré aliviado al ver que no se había fijado en las paredes. Se hubiera puesto histérico al ver aquello, por su obsesión con la limpieza. Me planté ante el mensaje y miré a los alumnos.

- No es más que una broma de mal gusto. -dije, con firmeza para calmarlos. De hecho, estaba seguro de que lo era- Y os puedo asegurar de que el culpable recibirá un castigo ejemplar.

Sí, estaba convencido de que era una broma pesada, pero suponiendo que me equivocara... si Kyo estaba en peligro...

- ¿Quién lo ha descubierto? -pregunté a la masa de alumnos


[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Personajeluther

No dejé de correr hasta notar el frescor del aire nocturno en la cara. No sabía si maldecir por haber interrumpido así ese momento con Hodur o agradecerlo. Estaba confuso, aquello me era totalmente nuevo, no sabía si me gustaba estar con él o no podía negarme porque me intimidaba y ni siquiera me lo reconocía a mí mismo.

Busqué con la mirada la figura que había visto antes, pero no la vi. Andé por el patio hasta quedar debajo de la ventana desde la que la había visto y busqué más por ahí... no había nadie, pero sí algunas quemaduras en el suelo.

"Fuego...", pensé. Y segundos después, vino a mi mente la imagen de Kyo. Ese era su poder. A Dalek no le iba a hacer ninguna gracia...
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 10 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.