Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Lun 9 Sep - 12:02

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehodur

Al ver el grupo de alumnos me detuve. Busqué con la mirada a Luther, pero pensé que debía de haber ido al patio, a juzgar de cómo se había asomado a la ventana. No pude evitar sonreír con suficiencia al ver a Dalek: aunque me pusiese celoso cuando veía a Luther con él, era yo quien salía con el exmilitar.

Al oír la última pregunta del profesor lancé una mirada despiadada a los alumnos que me rodeaban.

- Cierto. -dije, haciéndome oír por encima de los murmullos- ¿Quién ha sido el gallina que ha gritado así sólo por esta tontería?

Liberé parte de mi poder, haciendo brillar mis ojos levemente en azul, amenazante. Estaba realmente irritado, Luther estaba siendo muy tierno antes de la interrupción... y ya no podía saber cómo hubiese terminado esa primera cita.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajenorman

Miré sorprendido las manos que me sujetaban y después alcé la vista hacia Hareton. Su mirada asustada y... preocupada, me dolió.

De repente cayó sobre mí y mi impulso fue cogerlo para evitar que se hiciese daño. Esa situación, otro varón sobre mí... me resultaba demasiado familiar. Sacudí la cabeza, intentando olvidarme de Él. El sonrojo y la disculpa del rubio acabaron de dispersar esa horrible sensación. No fui capaz de decirle nada y en lugar de ayudarle a levantar lo abracé con fuerza y seguí llorando contra su hombro.

- Fue culpa mía... los mataron por mi culpa... -incluso por telepatía, me di cuenta de que mi histeria era demasiado evidente, pero no podía intentar ocultarla ni interrumpirme- Un minuto... sólo un minuto. Si la policía hubiese entrado un minuto más tarde... estos últimos años han sido mi propio castigo, una tortura que no soy capaz de soportar. Me odio, me quiero morir... ya debería estar muerto... debería haber muerto tantas veces...

Me temblaban las manos, intentando librarse de su agarre para seguir arañando mi cuello, hasta que mi mirada cayó al cuchillo que todavía estaba en el suelo. No podía apartar la mirada de él, pero tampoco cogerlo por la forma en la que Hareton me sujetaba.

- Hareton, aleja... -incluso por telepatía, mi tono sonaba ansioso- El cuchillo... tan cerca... me llama. Si sigue ahí... cuando me sueltes, me mataré... o al menos lo intentaré.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 9 Sep - 18:23

Diálogo interno con Hareton:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehareton

Por inconsciencia le devolví el abrazo, evitando que continuara autolesionándose.

-Yo...-Murmuré, no muy seguro de qué decirle para consolarle.No pienso soltarte hasta que te calmes, así que ya puedes ir olvidándote de ese cuchillo.-Mi voz sonó demasiado autoritaria para ser mía, pero mantuve la compostura.-Yo...no entiendo qué te pasó ni porqué estás así, pero puedo asegurarte que no todo es culpa tuya. Siempre hay miles de variables, de casualidades...¡No todo es culpa tuya!
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Lun 9 Sep - 20:03

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajerosh
El eco del grito resonó por última vez haciendo que un repentino escalofrío me llegase.Decidí seguir la dirección de la acústica y de repente tropecé con un muro...Un muro con unas letras en rojo que ponían amenazantes:<> Por poco no me echó a huir como un cobarde asustado y me detuve curioso en las letras.Las analicé y vi que era lo que suponía.
Sangre.Sangre fresca por lo que se puede comprobar.Vi como uno de mis compañeros,chillaba de nuevo al ver el muro y salía corriendo gritando blasfemas sin parar de correr.¡Bah! Misterio resuelto,ya sé de que venía el grito.Pero...
Las palabras resonaban en mi cabeza y notaba como si un mareo oscuro me arrastrará y me senté conteniendo un grito.Vi como otras personas se acercaban y el dolor paso tan rápido como apareció...Extraño,verdaderamente extraño.El profesor preguntaba quien lo descubrió y la imagen del chico se me vino a la cabeza.Me acerqué a la única figura que conocía:El profesor Dalek.
-Profesor,deberían empezar a evacuar esta parte por seguridad.Los alumnos se pondrán histéricos al ver la sangre y el mensaje,esa es mi opinión-Una sonrisita burlona apareció pero frenó automáticamente al ver que Dalek fruncía el ceño preocupado.¿Estaría preocupado por su alumno favorito,el achuchones (Nuevo mote) de Kyo? Decidí alejarme sin esperar su opinión del asunto y me dirigí hacía Dean y...DS.¡No tengas miedo de ese tipo,ya basta! Inspira,expira...Estaban observando el muro y estaban ¿cogidos de la mano? ¿Qué mala arte habrá utilizado DS para hacer que Dean...?Preferí no pensarlo y preguntarles.
-Hola,¿sabéis algo sobre...eso?-Les señalé el muro y de repente me di cuenta de que seguía en pijama.Demasiado tiempo para huir.¡Qué alguien me ayude antes de que...!
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 10 Sep - 16:34

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajedean
-Hola,¿sabéis algo sobre...eso?-Preguntó Rosh, en cuanto se acercó nosotros, señalando el muro. Me fije que seguía en pijama y sonreí, revolviéndole el pelo.
-Tranquilo no pasa nada- comenté. Luego dirigí mi mirada de nuevo a la pared- Aunque...no sé que es- murmuré, mordiéndome el labio inferior
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 10 Sep - 16:49

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajedeathshadow

Se me escapó una mirada hambriente al fijarme en Rosh en pijama. Mirada que no dudé en camuflar con una sonrisa.

-No os preocupéis, parece sangre.-Bromeé, abrazando a Dean por la cintura.-Si hay algún problema, yo te protegeré...-Le susurré.

Los murmullos se acallaron en cuanto Hodur usó su poder. No obstante, ninguno supo responderle.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 10 Sep - 17:11

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajedean
Cuando sentí los brazos de Dean rodearme me sonrojé, pero aún así no me deshice de su agarre.
Miré fijamente a Hodur, temeroso de lo que pudiera pasar...
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Mar 10 Sep - 19:11

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajerosh
Las reacciones de los dos chicos hicieron que me sonrojará (¿Qué iba a ser si no...)Dean sonrió divertido y me revolvió el pelo haciendo que me sintiera muy inferior (Sigo teniendo ganas de llorar)
-Tranquilo no pasa nada.Aunque no sé que es...-Comentó mientras dirijía la mirada hacía la pared,curioso mientras se mordía el labio inferior.DS sonrió condisimulo aunque bien sabía que me estaba mirando el pijama (Imaginando alguna perversión sin duda,no nací ayer)

-No os preocupéis, parece sangre.Si hay algún problema, yo te protegeré...-Dijo mientras agarraba a DS por la cintura,haciendo que me provocará arcadas.Me compadezco de Dean,al menos él no es siniestro o idiota...Suspiré cuando vi que se sonrojaba pero no se intentaba zafar.Bueno que se le va a hcer,se ha enamorada del tipo más siniestro que puede haber aunque hay que reconocer que también es atractivo.A su manera.Me puse colorado e iba a replicar cuando me di cuenta del estruendo que se provocó.
Era Hodur y estaba mostrando su poder,rabioso.
Y yo creía que no era tan idiota...Pues para montar un numerito así...Me limité a mirar a mi pijama de ositos marrones(¿¡Por qué mis padres me pondrían en la maleta sólo este?!) sin saber que decir,presenciansdo el numerito.
-Al menos ya no están todos chillando algo es algo-Se mes escapó pero no le di mucha importancia.Me pregunto que le pasará para hacer ese espectáculo...

Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Mar 10 Sep - 22:37

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehodur

Volví los ojos hacia Rosh en cuanto le oí hablar.

- Rosh, te he dicho antes que no me molestes... y ahora mismo no estoy de humor para tonterías, así que si no has sido tú, cierra el pico. -dije, con un tono más autoritario que el de Dalek y mostrando tal vez demasiado lo irritado que estaba- Si no sale antes de que cuente cinco, empiezo a interrogaros uno a uno, desvelando por el camino vuestros mayores secretos.

Me giré bruscamente hacia la pared y empecé a contar en alemán, alzando considerablemente la voz.

- ¡Eins! ¡Zwei! ¡Drei!...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajenorman

Poco a poco, el temblor de mis manos se hacía cada vez más débil, pero era una especie de ojo del huracán: si me liberaban entonces, mi ataque se intensificaba... experiencia.

- No me sueltes todavía... -le dije- Aunque parezca calmarme... no te fíes -sacudí la cabeza al oír que me exculpaba, intentando liberarme de la carga que me aplastaba- No... tienes razón. Hay una cosa de la que no tengo la culpa... de estar vivo. Agradezco de verdad que no puedas entenderlo, eso quiere decir que no has pasado por nada parecido. Yo... vi morir a mi padre intentando salvar a mi madre y a ella segundos después suplicando clemencia para mí. Y luego, cuando llegó mi turno... aparecieron ellos, la policía... demasiado pronto. Deberían haber sacado tres cuerpos de ese lugar, no dos y a mí. Después el juicio en el que me obligaron a testificar no me dejó olvidar... Ellos me convirtieron en esto... mi alma está tan muerta como mis padres, pero por ese maldito azar mi corazón sigue latiendo.

Después de aquel extraño y poco cohesionado monólogo, seguía temblando, pero ya no tenía realmente ganas de suicidarme... sino de algo peor: de hacerme daño hasta desmayarme de dolor o cansancio, de golpearme, de lesionarme... guardaba rencor a la policía y me dolía pensar en los hombres que mataron a mis padres, pero, en realidad, a la única persona que odiaba profundamente era a mí mismo.


Última edición por .Gani el Miér 11 Sep - 22:43, editado 2 veces
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Miér 11 Sep - 17:24

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajerosh
En cuanto las palabras fluyeron de mi boca,Hodur se giró hacía mí.
-Rosh, te he dicho antes que no me molestes... y ahora mismo no estoy de humor para tonterías, así que si no has sido tú, cierra el pico.Si no sale antes de que cuente cinco, empiezo a interrogaros uno a uno, desvelando por el camino vuestros mayores secretos.-Yo no tengo muchos y además...¡¿Qué se cree este tío?! Creía que tenía algo de cabeza pero ya veo que se le fue por el camino.Decidí no abrir la boca,por si acaso pero aún así mi mirada seguía siendo desafiante.

- ¡Eins! ¡Zwei! ¡Drei!...-¿Qué es eso? ¿Alemán? La cuenta atrás ha comenzado...¡Oye! ¡Adultos! ¡Paradlo! Ejem...Bueno,mejor,déjesmolo.Aunque tengo curiosidad por los demás y meter la oreja.Y simplemente esperé a que dejará de contar.
Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 11 Sep - 20:16

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajedeathshadow

Me enderecé, totalmente pálido.

-No estarás hablando en serio...-Murmuré, mirando a Hodur. Hay demasiadas cosas sobre mí que no me gustaría que salieran a la luz o que Dean descubriera.-¡Deja de decir tonterías!

Barajé la idea de ofrecerme como culpable para que parara su purga, pero la rechacé de inmediato. En vez de eso me abalancé sobre él, tomándole por la cintura para arrastrale por mis sombras bien lejos.

-Espero que me llegues a disculpar-Esbocé una de mis sonrisas, haciendo una reverencia antes de alejarme.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehareton

Al ver que se calmaba, aflojé un poco mi abrazo, pero ante su advertencia lo reforcé.

Lo peor de esta situación no era lo malpensante de nuestra postura, sino mi incapacidad de poder ayudarle.

Sonrojánodme un poco, me moví para no estar tan "encima" de él, pero sin dejar de sujetarle...hasta abrazarle.


-Te sujetaré hasta que te calmes-Murmuré, desviando la mriada, abochornado.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Miér 11 Sep - 21:10

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajedalek

Miré a Hodur, sorprendido por su tono autoritario, pero al menos fue más efectivo que yo para hacer callar a sus compañeros. Aunque su notable enfado y la amenaza que precedió a esa cuenta atrás me hizo abrir la boca para pararle los pies... cuando Death saltó sobre él. Preparé uno de mis cristales para separarlos, con lo irritado que estaba Hodur sólo conseguiría iniciar una pelea.

- ¡Halt, Loinzer! -ordenó Luther, desde una de las esquinas del pasillo, en un tono todavía más alto y autoritario que el de Hodur, y también en alemán. Ni siquiera prestó atención a Death.

Alemán. Mi mirada sorprendida pasó de Hodur y Death a él. ¿Desde cuando Luther sabía alemán?

Si Hodur había asustado a los alumnos, él había aumentado el miedo general. Cuando cruzó el pasillo a grandes pasos, su pasado como soldado se hizo más evidente que nunca. Los alumnos se apartaron para dejarle paso. El único que no se movió fue Hodur, que parecía tan sorprendido como yo y estaba tal y como Death lo había dejado.

- Loinzer, contrólese y cálmese. Nada, y repito, nada le da derecho a ponerse sobre los profesores. Mientras lleve ese uniforme es nuestro alumno y tenemos autoridad sobre usted, por más que esté en la Élite. -hay que ver qué genio... no me cambiaría por Hodur por nada en el mundo... bueno, por algo sí, por poder estar con Kyo sin preocuparme de lo que haga con otros, pero eso es imposible- No sé por qué está tan molesto ni me importa saberlo, pero jamás vuelva a intentar pagarlo con sus compañeros.

Tuve que morderme la lengua para no aconsejarle a Hodur que lo besara para hacerlo callar. Hodur le quería y Luther lo sabía... hasta enfadado, Luther resultaba lindo... y se dice que las discusiones acercan a las parejas. Aunque, si me equivocaba y Luther reaccionaba como cuando lo había besado yo, se metería en un lío.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajeluther

Por fuera parecía estar que echaba humo, pero por dentro no podía creerme estar hablándole así a Hodur. La sensación de estar con un oficial cuando él estaba cerca era muy fuerte, de hecho en algunas ocasiones tenía que reprimir el impulso de cuadrarme.

Mi Coronel, si alguna vez me hubiera atrevido a alzarle la voz así me hubiera... ni siquiera soy capaz de imaginar qué me habría hecho. Y tenía cierto temor a que Hodur fuera igual que él, pero, por otra parte, deseaba que estuviéramos solos para poder abrazarle, notar su cálido abrazo y dejar que me tranquilizara con palabras o sólo con su calor.

Estoy loco. Esa calidez, el cariño que me transmitía y esa sensación de ser amado me incomodaban por lo extrañas que me eran, pero, al mismo tiempo, parecía ser cada vez más adicto a ellas.

Con lo celoso e irritable que se mostraba Hodur conmigo, me fue fácil deducir por qué estaba así: el grito había interrumpido nuestro paseo... y era evidente que él quería estar conmigo todo el tiempo que le fuera posible. Me contuve para no decirle que seguiríamos en otro momento y que le compensaría. Pero si le decía esto último, podía hacerme una idea de lo que esperaría... y no opdía asegurárselo, el recuerdo de unas gélidas y temblorosas manos tocándome era todavía demasiado reciente.

En lugar de eso y para alejar esos pensamientos, desvié la mirada hacia los ojos rojos del Death Shadow, fulminándole.

- Shadow, la próxima vez piense antes de actuar. El ego de Loinzer es demasiado alto como para permitir que usted lo detenga. Sólo hubiera conseguido iniciar una pelea... y no pienso consentirlas.

Me aparté de ellos y fui con Dalek, notablemente más calmado.

- Dalek, ve al patio, hay algo que quizá deberías ver.

Se puso blanco al momento, seguramente pensara que le había pasado algo a su amado Kyo y salió corriendo antes de que pudiera explicarle nada.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Miér 11 Sep - 23:22

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehodur

De repente, Death me interrumpió lanzándose sobre mí y apartándome del resto con ayuda de sus sombras. Mis ojos se volvieron completamente azules y lo miré, ya no irritado, sino completamente furioso, pero segundos antes de que lograra usar la hipnosis contra él, la voz de Luther me bloqueó del todo. Mis ojos volvieron a la normalidad al momento y lo miré mientras se acercaba con ese paso decidido y rápido.

Cuanto más enfadadas eran sus palabras, más deseaba besarle, pero me limité a asentir, controlándome como él me exigía. Cuando acabó conmigo, bajé un momento la cabeza con docilidad, pero al oírle hablar así de mi ego sentí que la furia volvía a mí.

- Acabaré sabiendo quién ha sido... y juro por mi madre que me las pagará. -dije, girando bruscamente sobre mis talones

Abandoné el pasillo, casi fuera de mí de rabia. ¿Ego? ¡Maldita sea! Que me considerasen ególatra los demás, pase, pero que lo hiciera él... Luther me importaba mil veces más que yo mismo. Si fuese tan egoísta, no lo hubiese dejado salir corriendo, hubiéramos seguido paseando. Si fuese así, ya haría mucho tiempo que mis deseos estarían más calmados, porque ya se habrían visto satisfechos. ¿De verdad tendría que confesarle a Luther que lo amaba para que lo entendiese?

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajenorman

Noté que se movía y no pude evitar temblar ligeramente.

- No deberías... moverte tanto. -comenté. Un intento desesperado por cambiar de tema- Es peor. Yo... soy homosexual. -confesé, apartando la vista- Ya puedes soltarme... no soporto estar vivo y por eso es el castigo que me puse. Merezco algo peor, pero no se me ocurre nada que me cueste más que eso: vivir sabiendo que fue culpa mía... por eso debo seguir vivo.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 12 Sep - 13:20

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehareton

- No deberías... moverte tanto.

Le miré algo extrañado, aunque aliviado de que por fin se hubiera calmado.

- Es peor. Yo... soy homosexual.

Pasé a un nivel superior de ensonrojamiento. Sin dejar de murmurar una disculpa, me levanté aceleradamente. Yo también lo era y durante mucho tiempo lo había ocultado por miedo a lo que los demás dijeran, pero, ¿y si Norman había pensado lo que no era?

Negué con fuerza, desterrando mis pensamientos.


-¿Estás más calmado ahora?-Murmuré, intentando cambiar de tema.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Vie 13 Sep - 10:34

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajenorman

Cuando se levantó, aparté la mirada, avergonzado por la confesión. Nunca había estado muy seguro de por qué se habían alejado de mí los que eran mis amigos: si era por cómo murieron mis padres, por mis intentos de suicidio o por mi homosexualidad, que la mayoría de ellos descubrieron después del juicio.

- ¿Estás más calmado ahora?

Al oír su voz volví a mirarlo. Pensaba que se habría alejado como los otros lo hicieron, pero sólo se había apartado.

- Mi castigo sigue en pie. -le dije, asintiendo con la cabeza- Viviré... no intentaré matarme. -me levanté lentamente, pero no hice ademán de acercarme a él ni ir a tocarlo. Desvié de nuevo la mirada, frotándome con nerviosismo un brazo- Hareton... puedes relajarte. Soy gay, pero hace mucho que no me siento atraído por nadie. Puedo tener amigos sin que llegue a pasar nada entre nosotros... de todos modos, ¿quién soportaría salir con un suicida? ¿Quién podría sentir algo por mí si yo mismo me odio?
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 14 Sep - 15:55

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehareton

Me sonrojé aun más. Había sido demasiado visible hacia dónde había ido mi línea de pensamiento. "Idiota, idiota..."

Estuve tentado a volver a decirle que no tenía porqué ser así, pero sería como tirar piedras al mar. Ojalá algún día Norma pudiera dejar atrás ese pesimismo...


-¿Parece que ha pasado algo?-Murmuré. En cuestión de segundos se había vaciado el comedor, dejándonos solos.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Mar 17 Sep - 14:03

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajenorman

Me quedé pensativo cuando comentó que había pasado algo y miré a nuestro alrededor. El comedor estaba desierto aparte de nosotros. Cerré los ojos un momento, intentando recordar qué había desencadenado esa brusca recaída.

- Sí. Ha gritado alguien, ¿no? Ha sido eso lo que ha provocado que tuviera todo ese ataque. -comenté- Deberíamos ir a ver ¿no? ¿O nos enteraremos mañana?
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 21 Sep - 12:17

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajedeathshadow

Le lancé una ultima mirada furibunda a Hodur y los profesores andes de dar media vuelta.

-Buenas noches, Dean...-Le besé fugazmente para volver a paladear el sabor de sus labios.-Estoy de mal humor así que me voy a mi cuarto a ver si le puedo dar la murga a mi simpático compañero...


[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehareton

Me encogí de hombros. Seguramente no era más que una inocentada.

-Prefiero dar ese paseo...-Murmuré
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Dom 22 Sep - 20:06

Spoiler:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajenorman

Miré a Hareton, esforzándome por sonreírle al oír su respuesta.

- Vamos entonces... yo... estaré encantado de pasear contigo. -aparté la mirada, avergonzado- Pensaba que después de esto... -señalé el cuchillo del suelo, sin mirarlo. Tenía la sensación de que si lo mirase saltaría a por él- ... no querrías pasear. Gracias.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Mar 24 Sep - 21:38

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajeluther

Me sentía un poco mal por cómo le había hablado a Hodur, echándole la bronca ante todos esos alumnos pero... qué remedio. Era preciso corregirle, si no se pondría incluso por encima de los profesores...

Me resultaba extraño que fuera tan respetuoso conmigo. No entendía por qué no liberaba sus deseos, utilizando su poder para controlarme o usando la fuerza. Estaba casi seguro de que sabía que era incapaz de usar la mía contra él.

- Volved a vuestras habitaciones y descansad para mañana. -dije, en un tono más calmado pero que no admitía réplicas- Y más los que tengáis clase conmigo, soy muy estricto

Sin esperar a ver si me obedecían o no, salí de aquel pasillo. Di un rodeo para que no se notara que seguía a Hodur, pero me encontré ante la puerta de mi habitación sin haberlo visto. Suspiré y entré, realmente había esperado poder seguir con nuestro paseo... por supuesto, dejando pasar un rato para no encontrarnos con ningún alumno que intentara investigar lo ocurrido o que volviera a su habitación.

Me quité la camiseta y la colgué cuidadosamente en el respaldo de la silla que había frente al escritorio. Me descalcé y dejé los zapatos alineados en un rincón. Después, me dejé caer sobre la cama, mirando al suelo. No tenía sueño... no todavía. No podía evitar pensar en las veces que Hodur me había besado en un solo día.

Realmente había perdido la cordura. ¿Qué tenían de especial los besos, la pasión de ese adolescente? "Amor" es una palabra vacía. Era posible que Hodur se sintiera atraído hacia mí, pero estaba convencido de que ese sentimiento se acabaría en el momento que consiguiera lo que quería de mí: mi cuerpo. Había accedido a salir con él para evitar que me manipulara e intentar jugar con sus sentimientos como él quería hacer con los míos pero... no podía. Sabía lo doloroso que era y no quería hacerle pasar aquello. Tenía que hablar con él y explicarle que decirle que sí había sido un error.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 25 Sep - 15:39

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajedean
-Buenas noches, Dean...-murmuró Death, acercándose a mi para besarme. Me llevé las manos a los labios confuso y sonrojado-Estoy de mal humor así que me voy a mi cuarto a ver si le puedo dar la murga a mi simpático compañero...- asentí, me despedí de el mientras se alejaba y suspiré, mirando de nuevo el mensaje en la pared...¿quién lo habría hecho?
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Jue 26 Sep - 15:59

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehodur

Mis furiosos pasos acabaron llevándome de vuelta al pasillo donde estaba con Luther cuando oímos el grito. Tan bruscamente como había aparecido, mi ira se disipó y solté un suspiro, apoyándome en la ventana para observar la noche. Luther tenía razón, no podía desahogarme con mis compañeros cada vez que me enfurecía... pero tampoco quería estallar con él.

Soy temperamental, siempre lo he sido. Y, en ocasiones, estando muy irritado, también violento. En ese momento, volvió el intenso deseo de besar a Luther que había reprimido mientras me regañaba. Ese impulso egoísta de acallar su sermón frente a los demás alumnos y verlo sonrojarse tanto por el beso como por el público. Si no lo había hecho era por respeto a su deseo de mantenerlo en secreto. A fin de cuentas, eramos profesor y alumno, podría meterse en un lío si se descubría.

Tener que esperar a saber que me correspondía para confesarle mi amor como era debido amenazaba con volverme loco... pero ni yo mismo era capaz de predecir cómo reaccionaría si Luther me rechazaba. Mejor enamorarlo, hacer que me correspondiese sin que supiese lo que yo sentía realmente... y decírselo cuando él diese muestras de amarme.

Pero no podía evitar preguntarme si eso sería posible si descubría mi faceta agresiva... por eso, para aclararlo y disculparme, me dirigí a la zona donde estaban las habitaciones de los profesores, para esperarle ante la puerta.

Sin embargo, ya ante la puerta, oí algunos débiles ruidos dentro y llamé a la puerta suavemente. Era posible que hubiese llegado antes que yo.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 27 Sep - 9:42

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehareton

Desvié la mirada. Estaba tan preocupado por intentar desviar el tema que no me había parado a pensar si con ello le molestaba. Aunque esta vez había tenido suerte.

-Me había quedado con ganas de pasear-Reconocí en una verdad a medias.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Mar 1 Oct - 21:23

Off::

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajeluther

Me levanté de un salto al oír que llamaban a la puerta. Mi primera reacción fue apartarme de ella, abrazándome a mí mismo: experiencias desagradables, malos recuerdos... finalmente, conseguí vencer el temor y abrí la puerta con cuidado.

Ahogué un grito de sorpresa al ver a Hodur y contuve el impulso de envolverme entre sus brazos y pedirle perdón por la bronca. Miré al suelo, avergonzado y algo sonrojado y, entonces me acordé de que iba apecho descubierto. Me puse completamente rojo y corrí de nuevo al interior de la habitación, dejando la puerta abierta.

Fui directamente donde había dejado la camisa y me la puse, pero mis nervios me volvieron torpe cuando intentaba abrochar los botones.

- Hodur... pasa. Yo... deberíamos hablar. Me he precipitado, me he equivocado... no deberíamos seguir con esto... yo... -aparté la mirada, era incapaz de mirarle- Mi intención era jugar contigo para que tú no lo hicieras conmigo, pero no puedo... no soy capaz. Sé que duele... no quiero hacer pasar a nadie por eso. Deberías buscar a otra persona que realmente te quiera.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Miér 2 Oct - 20:06

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajehodur

Tardó un poco en abrir la puerta, pero se me olvidó la espera al verle. La visión directa y tan real de su pecho desnudo me cortó la respiración unos segundos y me aceleró el pulso. Había imaginado tantas veces cómo sería que por unos instantes no me podía creer estar viéndolo de verdad.

Cuando entró de nuevo, lo seguí sin pensarlo antes de que me diese permiso. Lo vi ponerse la camisa y pelearse con los botones. Me acerqué a él y, en contra de toda lógica, le aparté las manos y se la abotoné, intentando mostrarme calmado, cuando lo que realmente quería era empujarlo contra la cama, ponerme sobre él y hablarle sólo con el contacto de nuestros labios.

Antes me había enfadado que me considerase arrogante, pero esta vez sus palabras me dolieron... y ese dolor me irritó. Cuando me di cuenta, lo sujetaba con firmeza contra la pared.

- Eres un idiota. ¿Con todo lo que me he esforzado para que me hicieses caso, crees realmente que sería sólo un juego? ¿Crees que me importaría que tú lo hicieses conmigo? No voy a buscar a otra persona...

Lo besé agresivamente para omitir un "te quiero a ti". Mis manos bajaron por voluntad propia a la parte alta de sus muslos y lo pegué a mí, lo que no ayudaba en absoluto a calmar mi estado. Pude verme a mí mismo desnudándole y haciéndolo caer en la cama... pasando la noche con él...

Me separé en el momento que me dí cuenta de que una de mis manos volví a desabotonarle la camisa. Aparté ambas manos bruscamente de él, y apoyé la frente en la pared, algo por encima de su hombro.

- Tonto... -le dije, con un tono mucho más sosegado- ¿No te das cuenta de que mi ego se hace pedazos cuando estoy contigo?

Me separé completamente y fui hacia la puerta. Eso era mucho más cercano a una declaración de lo que podía permitirme. Ya con la mano en el pomo para cerrar la puerta, me giré hacia él.

- Ya es tarde para decirme que no. Ahora que por fin te tengo, no voy a dejarte ir fácilmente.

Salí, cerrando la puerta detrás de mí, y avancé un poco por el pasillo antes de perder el control y pegarle un fuerte puñetazo al muro de piedra. Yo era invulnerable, nada podía dañarme. Entonces, ¿por qué ese hombre me hacía sentir así con sólo unas pocas palabras? Insensible al dolor físico, golpeé de nuevo la pared, y lo repetí una y otra vez, intentando liberarme de ese dolor interno.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Personajenorman

Lo miré, esbozando una vez más un intento de sonrisa.

- ¿Por dónde vamos? Yo no conozco la escuela...

Si él quería algo, yo quería complacerle y que lo tuviera, sin importarme que fuera. Era el primer amigo que hacía en mucho tiempo...

Off rol:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 11 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.