Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Mar 23 Jul - 18:59

Estoy de acuerdo con eso XD
Rosh:¡Yo no O/////O!
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Mar 23 Jul - 21:18

*un personaje alto de pelo morado intenta presentar su ficha, pero el user lo coge y lo aparta de un fuerte empujón* Perdonad... alguno de mis personajes se revoluciona ¬¬u...

??: Como alguien toque a MI Luther... *empieza a gruñir en alemán*

-_-U... *lo saca del tema* Por esto me niego a presentarlo... en fin, dejo tres fichas.

Spoiler:

Spoiler:

Edito: Como creo que a8c todavía no las ha visto y a petición-chantaje insistente de Lickh, reemplazo al rival de Kyo por el acosador de Luther xDu (tengo la otra ficha guardada, puedo volver a ponerla si no puedo hacer el cambio)

Spoiler:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 24 Jul - 10:53

Sí que las había visto XD Aunque Hodur parece más interesante ¬¬*

Ha pasado una semana desde que inicié el casting del rol, por lo que éste finaliza y empiezo a crear las fichas y separadores de los personajes para que en breves comencemos ¬¬*
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Miér 24 Jul - 14:09

Asdfg *¬*... Gani y sus bichos sexosos...

Kyo: Mucho mejor Hodur que esa "zorrita" de pelo plateado ¬w¬ (Más chicos para mí *w*) Y Clearco es sexy *¬*

Dalek: *lo coge posesivo* ¬¬*

Luther: *rojo hasta las orejas y visiblemente nervioso* H-Hodur... *carraspea y recupera la compostura* No deberías ponerte tan posesivo con alguien que es sólo tu profesor ¬//¬

Luthie ya tiene seme que le saque lo uke .·´\(*O*)/`·. Hodur mola, es sexy y ya sabe como tratar a mi pequeño exsoldado, así que Luthie no le pegará ^w^~ (es algo violento cuando se siente acosado)
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 24 Jul - 15:07

Wiiiii, comenzar >o<.....porras e___e me acabo de acordar que mañana me voy de viaje, o sea, dia 25, y vuelvo el domingo >o<
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 24 Jul - 16:34

NeusLáforet escribió:Wiiiii, comenzar >o<.....porras e___e me acabo de acordar que mañana me voy de viaje, o sea, dia 25, y vuelvo el domingo >o<

No pasa nada, tampoco creo que avancemos muchos^^'

Bueno, ya podéis encontrar en el primer post a todos los personajes y un bonito separador para rolear sin confusiones^^'

En breves comenzaremos :3
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Miér 24 Jul - 16:58

Guau,me encanta el separador *0*
¿Cuándo empezamos a rolear? ¿Ahora OAO?
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 24 Jul - 18:41

Mi querer empezar *^* me encanta mi separador >o<
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Miér 24 Jul - 19:30

*O*!!! Los separadores molan *-* (Kyo quiere acosar a Hare...) Cuando digas, mis bichos y yo estamos listos ^_^
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 25 Jul - 12:54

Lickh-chan escribió: (Kyo quiere acosar a Hare...)
Por eso es invisible, lo tiene todo calculado ¬¬*

Me alegro que os gusten los separadores... pero me faltaba uno para empezar ¬¬'


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personaj

Las Dos Lunas vuelven a abrir sus puertas... El camino se llena de estudiantes de ambas escuelas, sumidos en una guerra eterna.

OBJETIVO: Alumnos y profesores deben de tomar el camino para dirigirse al salón de actos de La Luna Blanca... ¿Habrá algún encuentro interesante?
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Jue 25 Jul - 16:21

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajekyo

En cuanto el taxi que me había llevado hasta el camino desapareció de la vista, saqué un cigarrillo y chasqueé los dedos para crear una pequeña llama y encenderlo. Eso de controlar el fuego era genial, no necesitaba mechero. Cogí el asa de la maleta y eché a andar por el camino. Veamos, un pequeño repaso a la lista mental de posibles ligues... Estaba Death, por supuesto, los acosables Dean, Rosh y Hareton, el irritable y violento Clearco... y, cómo no, mi profesor favorito...

- ¡Dalek~!


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedalek

No pude evitar dar un respingo al oír aquella voz. Sabía que iba a ser una tortura, pero, por otro lado... lo había echado de menos. El leve tirón y el peso en la espalda me informaron de que me había saltado encima.

- Kyo... -dije, resignado

Bajó y se puso frente a mí, mirándome con una de sus caras de cachorro indefenso. Sabía que era falso, que sólo actuaba, pero... era demasiado. Era como si estuviera a dieta y tuviera delante un pastel de chocolate con un cartel que dijera "cómeme".

Me aparte justo antes de que nuestros labios se juntaran. Tenso y ligeramente sonrojado. Kyo sabía demasiado... sabía cómo hacerse irresistible, como volverme loco...

- Vamos, vamos... -le oí decir- Aún no estamos en la Luna... aquí aún no eres mi profesor.

Demasiada malicia... Cuando me di cuenta estaba demasiado cerca de mí, tan peligrosamente tentador... no pude evitar dejar que me besara.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajeluther

Pase junto a los acaramelados Dalek y Kyo, sin decirles nada pero lanzándoles una mirada de desaprobación. Los demás no teníamos por qué aguantar la tensión sexual entre ellos... aunque, hablando de tensión sexual, yo también tenía un alumno que...

Sacudí firmemente la cabeza para hacer desaparecer mi sonrojo. Miré el reloj, la hora estaba cerca... me recoloqué la maleta (en realidad, una gran mochila que guardaba de cuando estuve en el ejército) y aceleré el paso, rogando para mis adentros no cruzarme con nadie que me entretuviera.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Jue 25 Jul - 19:38

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajeclearco

- Bah. -gruñí, cerrando la puerta del coche con fuerza

Los estúpidos sermones de mis padres me aburrían enormemente. Y, para variar, el tema no era otro que mis pequeñas mascotas. Saqué la maleta del maletero y me volví sin hacer ningún gesto de despedida. Paré el reproductor de música y me guardé los cascos en un bolsillo. Apenas unos segundos después, abrí mi equipaje y saqué una caja de cartón con agujeros que una goma mantenía cerrada. Volví a cerrar la maleta antes de abrir la caja y dejar que las tarántulas subieran por mis brazos. Sabía que el viaje las asustaba, pero también que estaban familiarizadas conmigo y que mi presencia las calmaba. Eran buenas mascotas: no requerían cuidados ni eran cariñosas, pero hacían compañía.

Dejé que se colocaran donde quisieran y seguí el camino. No me preocupaba que alguna se quedase atrás, sabían cuidar de si mismas y siempre acababan encontrándome. Me detuve al ver a Kyo y Dalek besándose apasionadamente y sonreí cínicamente. Me apoyé con pasotismo en un árbol, con cuidado para no hacer daño a ninguna de mis arañas y me llevé dos dedos a la boca para soltar un insinuante silbido.

- Iros a un motel, tortolitos. -solté, burlón- O esperar a llegar, impacientes. De todos modos, profesor, creía que hacía falta más que una cara bonita para atraparle...

Conciso y directo, metiendo el dedo en la llaga. Por más que Dalek intentase mantener en secreto su amor por Kyo, todo el mundo lo sabía... y también la forma que debía controlarse para no caer ante sus encantos.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajehodur

Paseaba frente las puertas del instituto, inquieto e impaciente. No se me escapaba la impecable puntualidad de Luther, así que había ido considerablemente antes de la hora. Las vacaciones eran una tortura... me gustaba estar con mi hermano, pero la imposibilidad de ver a Luther me volvía loco, necesitaba verlo cuanto antes para recuperar la cordura. No me importaba cuánto tiempo tuviera que estar detrás de él, haría lo que fuera necesario para oír temblar su voz y ver su rostro sonrojado, aunque sólo durase unos instantes. Conseguiría que sintiese lo mismo que yo...

Lo vi acercarse por el sendero y, en un ataque de impulsividad, me abalancé sobre él y lo besé. Notaba la firmeza de sus muñecas en mis manos y lo solté despacio, convirtiendo el agarre en una caricia. Su cuerpo era demasiado cálido para un carácter tan frío...

Recuperé el control de mí mismo y me separé lentamente, maldiciéndome por mi falta de dominio. Eso había sido demasiado brusco, casi desesperado. Clavé los ojos en los suyos, en busca de un brillo que delatase que le había gustado.

- Me alegro de verle, profesor. -dije, impasible, en gran contraste con mi arranque pasional- Justo a tiempo, si hubiese tardado unos segundos más en aparecer, hubiese pensado que le había pasado algo.

En contra de mi aparente calma, por dentro estaba muy agitado. Eufórico por volver a verle, por tenerlo al lado, por estar solos; reprimiendo el impulso de coger una de sus manos,  de acariciarle el rostro, de besarlo hasta ahogarme... También quería abrazarle y susurrarle al oído cuánto había esperado ese momento, cuánto lo quería... pero eso me lo impedía mi orgullo, y sabía que si lo abrazaba, me apartaría sin que pudiese abrir la boca.

- Parece que somos los primeros...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajenorman

No era el único que iba por el camino, pero iba totalmente encerrado en mi mutismo. Ya ni siquiera yo recordaba cómo sonaba mi voz... pero era mejor así. No la usé cuando debería haberlo hecho, y me juré a mi mismo que no volvería a hacerlo. Miré mi muñeca derecha, viendo a través de la tela la siniestra cicatriz que me sonreía y me llamaba...

Aparté la mirada, soportar la tentación era mi castigo autoimpuesto. Sufrir los recuerdos, la culpabilidad, los dedos que me señalaban llamándome "raro" y en ocasiones "loco"... y, aunque pudiese y quisiese hablar, no tendría ningún argumento para convencerlos de lo contrario.

Caminaba mirando el suelo, un par de pasos por delante de mis pies, lo estrictamente necesario para no chocarme con nadie ni tropezar con algo. Otro curso... lo único que no me gustaba de aquel internado mágico era el uniforme: blanco... no era un color apropiado para mí, me veía mejor de negro, aunque debo reconocer que podría haber sido mucho peor: al menos no era un color vivo.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 25 Jul - 19:59

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedeathshadow

Aquí estaba de nuevo... Esbocé una media sonrisa mientras miraba con curiosidad a mis nuevos compañeros; Los de grado primario seguían siendo igual de retacos, pero algunos de secundaria empezaban a desarrollarse...

¿Habría alguien capaz de sacarme de mi aburrimiento?

Como respuesta a mi pregunta, no tardé en encontrarme con Dalek y Kyo a punto de darse el lote.

-Vaya, vaya...-Murmuré con malicia, acercándome a ellos-Tengo la teoría que solo le haces caso cuando estoy con él...-Abracé la cintura de Kyo, saludándole, mientras le lanzaba una mriada juguetona a Dalek.

No hace falta aclarar que es mi profe preferido.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajehareton

Nada más detenerse el coche, salí apresuradamente, haciendo gala de mi invisibilidad. Pequeño y solitario, siempre he sido blanco fácil para las burlas de la otra luna. Digan lo que digan nuestros profesores, mi don se ha desarrollado según huyo de otros compañeros, sin necesidad de clases.

Sin detenerme a descansar, corrí por el camino para llegar lo antes posible a mi escuela.

No tardé en arrepentirme.

A sus puertas, uno de mis profesores y un compañero estaban "muy acaramelados". Turbado, retrocedí para darles un poco de espacio y esperar a que se fuesen.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Vie 26 Jul - 12:31

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajeluther

Me ardían las mejillas. ¿Por qué tenía que sonrojarme tan fácilmente? No había sido más que un beso, maldita sea... bueno, un beso y el firme agarre convertido en caricia...

Noté que sus ojos escudriñaban los míos y aparté la mirada rápidamente. Sabía que su expresividad me traicionaría. Lo cierto era que esa brusquedad me gustaba.

Notaba su estado de ánimo. Mi poder me daba facilidad para hacerlo, aunque ese chico enmascarara sus emociones como yo... aunque su rostro no lo delataba tan fácilmente.

- No me digas, no lo había notado... -dije, sarcástico- No lo repita, Loinzer -ordené, autoritario

Usé mi poder para suavizar la intensa pasión que el chico sentía. Era mi límite, me era imposible anular un sentimiento tan fuerte como el amor, por más energía que pusiera en ello. No podía hacer que dejara de amarme, pero sí ayudarle a dominarse.

Pero no pensé en las consecuencias. Al disminuir la intensidad de sus deseos, empecé yo a desear que lo hiciera... pero eso no significaba nada, eran solo efectos secundarios de mi poder.

Segundos después noté otro sentimiento: miedo. Miré a nuestro alrededor, buscando a la persona que lo sintiera, pero no vi a nadie. Miré a Hodur de arriba abajo, no parecía un chico temeroso... fuera quien fuera quien tuviera miedo, usé mi poder para calmarlo.

Al hacerlo, en mi interior se mezclaron las dos sensaciones: la intensa pasión de Hodur y ese miedo. Sin apenas darme cuenta, me abracé a mí mismo, tembloroso, y me aparté un poco del alumno... aunque, al mismo tiempo quisiera acurrucarme entre sus brazos para sentirme protegido.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajekyo

Un silbido hizo que Dalek recuperase su autocontrol y se apartara de mí, irguiendose y dejando sus labios fuera de mi alcance. ¿Por qué tengo que ser tan bajito? Si fuera más alto llegaría...

Me giré para mirar mal al que había interrumpido, pero mi antipática mirada cambió por completo: era el fan de las arañas. Personalmente, no me gustaban demasiado esos bichos, pero él era sexy... y su poder podría resultar útil... y divertido.

Antes que que pudiera decirle nada a Clearco, apareció Death cogiendome por la cintura.

- ¡Hola, Death! Me alegro de verte. -saludé, animado- Te he echado de menos... -ronroneé, haciendo un puchero

Le di un beso en la mejilla, mirando a Dalek de reojo. Esto sería divertido...


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedalek


Celoso, lancé un cristal que rozó el pelo de los dos alumnos rubios. Aproveché el momento de distracción para apartar a Kyo de Death cogiéndolo posesivamente. Lo solté lentamente al darme cuenta, pero me quedé en medio, mirándolos mal a ambos.

- Comportaos. Kyo, no voy a dejar que vayas coqueteando por ahí, eres demasiado pequeño para eso...

- No soy un niño... cuando es contigo me dejas. -replicó, pero hice como si no lo hubiera oído.

- ..., tú, Death, no seas tan molesto. -seguí, y después mi mirada se dirigió a Clearco, con dureza- Y, tú, Clearco, si quieres tener a tus mascotas contigo, será mejor que te comportes y te responsabilices de ellas, el castigo más apropiado para ti será quitártelas, así que no des quebraderos de cabeza... y no provoques. Y ahora, todos a la Luna.

Algo duro quizá, pero estar celoso me ponía de mal humor...
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 26 Jul - 13:03

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedeathshadow

Le saqué la lengua a Dalek, fingiéndo unas lágrimas:

-A veces creo que me odias...-Sollocé-Tú sabes que no me importaría montarme un trío contigo y Kyo...

Me adelanté un poco, manteniendo una distancia segura por si Dalek decidía lanzar más cristales.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Vie 26 Jul - 22:51

Off Rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajehodur

Noté un brillo en los ojos del profesor, pero apartó la mirada antes de que pudiese identificar qué expresaba. Al verlo tan sonrojado tuve que aumentar mi autocontrol para no besarlo de nuevo: ruborizado era realmente lindo...

Asentí lentamente con la cabeza a su orden. Ese beso había tenido lugar únicamente por la euforia de volver a verlo, de no ser así me hubiese controlado... debía de verme como un niño, a fin de cuentas, no dejo de ser un alumno más... pero, en el momento que dejase de serlo...

Sin que apenas me diese cuenta, la tormenta que agitaba salvajemente las aguas del mar que había dentro de mí se convirtió lentamente en una fina llovizna. Lo miré, tenía un carácter demasiado obsesivo como para calmarme con tanta facilidad, así que él debía de haber utilizado su poder...

- ¿Qué pasa? -pregunté, al ver que miraba a todas partes- Todavía no ha llegado nadie más.

Volví a mirarlo justo en el momento que se abrazaba y se apartaba de mí, visiblemente asustado. Fruncí el ceño, extrañado: lo había besado impulsivamente y sin ningún tipo de sutileza pero esa reacción había tardado demasiado en llegar como para ser de eso.

Convencido de que estábamos solos, lo abracé por la espalda con gesto protector.

- Tranquilo... -mis labios volvieron a acercarse a los suyos, era demasiado tentador tenerle entre los brazos, pero aparté nuestros rostros antes de que se tocaran- Has dicho que no querías que te besase de nuevo...

Respiré profundamente. Era difícil, muy difícil... apoyé la barbilla en su hombro, estrechando el abrazo y aprovechándolo para llenar mi alma de su presencia. Mi orgullo me impedía decirle que lo amaba, a menos que él lo confesase antes, así que tenía que hacer lo imposible para lograr que me dijese esas palabras. Debía aprovechar ese momento que estábamos solos, porque no sabía cuando volveríamos a estar así.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajeclearco

Mi sonrisa burlona se esfumó al oír a Dalek. No tenía ningún sentido del humor. Acerqué una mano a una de las tarántulas y la acaricié con la otra cuando se subió. Me acerqué mucho a él, agresivo y erguido en toda mi estatura, altivo, atravesándolo con una mirada que rozaba el odio.

- ¿Me amenaza, profesor? ¿Sólo porque tengo lo que hay que tener para dejar claro que estoy al tanto de algo que es un secreto a voces? Intente separarme de mis arañas y le aseguro que no verá la luz del día siguiente. El veneno que yo puedo crear no es lo bastante fuerte para matar a un ser humano pero el de ellas... -la tarántula empezó a subir por mi brazo y dejé de tocarla: ellas eran los únicos seres vivos a los que no me gustaba molestar- Esta es inofensiva, pero... no todas lo son.

Me separé del profesor y esbocé una sonrisa algo sádica. A amenazar no me ganaba nadie... y mi amenaza no estaba vacía, tenía ejemplares de algunas de las arañas más venenosas del mundo. Caminé sin esperar a los otros dos, hasta alcanzar al DS.

[clor=deeppink]- Death, si Dalek se niega, lo reemplazaré encantado en ese trío.[/color] -dije, en voz lo bastante alta para que me oyeran- Kyo y tú no estáis mal. -añadí, guiñándole un ojo con malicia
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 27 Jul - 10:42

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedeathshadow

Me giré al sentir como Clearco se acercaba y esbocé una sonrisa al escuchar su proposición. Ciertamente, este curso iba a ser muy divertido.

-Si es por mí, no hay ninguón problema-Ronroneé-A mi me apetece un trío y punto.

Aun así no puedo evitar sentir una cierta preferencia en posesión hacia Dalek. Kyo me gusta, pero me irrita que el profesor intente separarnos o que ignore mis insinuaciones.

Y mi venganza puede ser muy cruel...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Sáb 27 Jul - 20:15

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajerosh
El coche paró en seco haciendo que me despertase.Había ido durmiendo todo el camino,todo lo que sea para no oír comentar a mis padres de...``Hay que mono con tu uniforme,que mono y ¡has crecido´´ (Crecer...eso me falta) No soportaba que me hicieran arrumacos y me dijeran que era muy mono,guapo y otras tonterías al respecto.Lo peor de todo es que no controlo mi sonrojo y siempre me pasda,estoy harto.¡Y como son mis padres no puedo hacer nada! Pero,se acabaría en cuanto cruzará el camino.Entonces puedo ser quien soy verdaderamente.Atravesé el camino fuzgamente sin mirar atrás y ví como las Dos Lunas estaba llena de nuevos estudiantes.
-Puf...Otra vez a la rutina obsoleta-Miré la maletta llena de alambiques y observé a alrededor.Peroantes,me desordené el pelo y djé que el uniforme no fuera muy apretao.Eso afecta a mi faceta de tipo duro.Lo primero que hice después,fue fijarme en los alumnos, vi a Kyo (un idiota) con Dalek (un profesor idiota.Viva el amor entre idiotas...)
¡Id a un hotel,aquí no se hace arrumacos! ¿¡No os da vergüenza?! Encima usted profesor...-No me hicieron ni caso y falta no hacía.Me fui inmediatamente en cuanto vi que Death se acercaba peligrosamente a Kyo.No me gusta ese tío.Es sádico y da miedo,y lo peor de todo es que me atrae a la vez...(No sé que es más estúpido) Vi como Hareton (también conocido como ``El niño invisible´´) se detenía muy sonrojado antye el camino hacia la escuela pues había otro profesor ``muy acaramelados´´ con un alumno.Parece que Kyo y Dalek no son los únicos.Hurra.) Me dieron ganas de vomitar.Demasiado amor no me sienta bien,es repgunante.Desistí en saludar a Hareton,aunque tebía ganas.Era uno de los más cuerdos de por aquí.Nos parecíamos mucho,por distintas cosas no nos gusta ver a personas...eso...Y dejésmolo,sólo de pensarlo me pongo malo.Decidí poner en un rincón a ver si el arsénico no se había volcado y el cobre líquido se mantenía estable.Espero que ningún loco sádico sediento de amor se me acerqué,si no quiere sufrir...

Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Sáb 27 Jul - 20:39

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedalek

Ignoré la dramatización de Death y puse los ojos en blanco, pero cuando dijo tan abiertamente que quería hacer un trío con Kyo y conmigo abrí mucho los ojos, sorprendido, pero la sorpresa dio paso rápidamente al enfado.

- Eso será si quiero compartirlo. -la frase escapó de mis labios sin que pudiera evitarlo

Cuando Clearco replicó con esa amenaza, le devolví la mirada sin atemorizarme. Si una mosca pasara entre nosotros, se convertiría en un montoncito de ceniza. Quizá era cierto que tenía arañas venenosas, pero no creía que se atreviera a cumplir la amenaza, por más que adorara a esos animales, no mataría por ellos.

Lo vi seguir al DS y volví a tensarme al oír lo que decían.

- Lo que hagáis vosotros dos me trae sin cuidado, pero no contéis con Kyo. -dije, mordaz


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajekyo

- No te pongas tan posesivo conmigo. Para que fuera tuyo tendrías que controlarte menos, besarme más y colarte en mi habitación con cierta frecuencia... o, si lo prefieres, ya me las apañaría yo para ir a la tuya. -dije, acariciandole la barbilla juguetonamente.

No hacía falta ser un genio para saber que que Dalek quería acostarse conmigo. Y yo coqueteaba tanto con él para que no se controlara tanto... retener un deseo así no podía ser bueno. Y, a quién pretendo engañar, era muy atractivo y ese aura intimidante suya lo volvía muy sexy. Menos autocontrol, menos deber y más diversión y sería el tipo perfecto para mí. Pero con ese tira y afloja de “te quiero para mí” y “no puedo tocarte” perdía mucho. Seguía siendo divertido de molestar, y, al menos, había momentos en los que no podía resistirse a mi encanto.

- No hables así.

Adorable. Dalek, como todos, sabía perfectamente que no es nada difícil acostarse conmigo, pero se ponía tan celoso cuando algo o alguien se lo recordaba...

- No te pongas tan celoso... pero no te preocupes, ya te haré alguna visita nocturna... no podrás resistirte a mi traje de maid.

Salí corriendo en dirección a Clearco y Death sin esperar a ver su reacción. Los alcancé enseguida y me colgué del cuello del fan de las arañas, mirando antes que no hubiera ninguna demasiado cerca. No me gustaba como se movían esos bichos... pero su dueño era sexy y acababa de ofrecerse para un trío.

- Por mí encantado~. Oye, Clearco, ¿tu red será lo bastante fuerte? Prefiero no dejárselo todo a las sombras de Death, luego se le sube a la cabeza...

Lo solté rápidamente, una de sus tarántulas se me acercaba demasiado... y vi al adorable Rosh mirando sus cosas. Salté sobre él, haciendo gala de mi gran... ehm... ¿sociabilidad? Bueno, más o menos...

- ¡Hola, pequeño! Aish, que mono eres, Roshy. -dije, revolviendole el pelo y abrazándolo con fuerza. Algún día me lo comería...


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajeluther

Pegué un salto, sobresaltado por el cálido abrazo, pero no fui capaz de rechazarlo. Otra vez rojo hasta las orejas, muerto de vergüenza... si alguien nos viera... en todo caso, debería ser yo quien lo protegiera, no él a mí. Pero no estaba acostumbrado a tanta calidez... los únicos que habían sido tan considerados conmigo habían sido mis padres... me pegué más a Hodur, apoyando la cabeza en él. Ya hacía tiempo que no estaban, pero... lo de mis padres seguía doliéndome.

Al sentir sus labios cerca de los míos, en ese trance de la pasión que le había absorbido, cerré los ojos y entreabrí los míos, esperando el beso... que no llegó. También yo aparté la cara, más rojo si cabe.

- Loinzer, suélteme. -de nuevo, autoritario. El cariño que destilaba su abrazo dolía...- No consentiré ni un beso más, ni un abrazo, ¿me explico? Y olvide esa estúpida posesividad hacia mí, no soy más que su profesor, y tengo cientos de alumnos aparte de usted. -miré a mi alrededor de nuevo- Hay alguien no demasiado lejos... estaba asustado hace poco. -le informé. Después, me sonrojé otra vez intensamente y aparté la mirada- Gracias -murmuré, tan bajo que apenas conseguí oírme yo mismo

A pesar del deseo que sentía hacia mí, no se había aprovechado de mi estado y había evitado besarme, tal y como le había pedido que hiciera. Puede que fuera impulsivo, pero era un chico bastante gentil...


OFF::
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Sáb 27 Jul - 21:08

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajerosh
Mi radar de odio al amor estalló en cuanto Kyo me puso las manos encima.Me saltó encima como si fuera un osito de peluche y empezó a hacerme cariñitos (¿¡Por qué me mandan a este tarado?!)
- ¡Hola, pequeño! Aish, que mono eres, Roshy.-Me revolvió el pelo con cariño (Que asco de vida) y me abrazó con más fuerza.Torpemente y totalmente rojo(¡Maldición,me sonrojé! Ahora no me soltará) intenté zafarme de su abrazo y escapar de ahí lo antes posible pero no puede.Finalmente,logré escapar de las garras de Kyo (Moméntaneamente)
-¿¡Estás mal de la cabeza?! Casi me ahogas y...¡encima me llamas mono! ¡No soy adorable,jope! ¡Y no soy pequeño! Sólo que no he pegado el estirón...(Falsas esperanzas)-He de reonocer que mi discurso perdió mucha fuerza por las siguientes razones:
1.-Tengo voz de niño pequeño y soy pequeño,lo que me hace parecer un niño
2.-Tenía el pelo desordenado,el uniforme bien puesto (parecía un muñequito) y estaba sonrojado a más no poder
Intenté huir pero era demasiado tarde.Para mi desgracia.

Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 28 Jul - 19:08

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajehareton

Salí de mi improvisado escondrijo al ver como se acercaba Rosh, una cara amiga entre tantos degenerados compañeros indeseables y alumnos de la otra élite, pero con él apareció alguien menos deseable; Kyo.

Con sigilo, retrocedí a esperar que pasara de largo.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedeathshadow

-A mí no se me sube a la cabeza-Bufé, miedo en broma-Si no que se me baja a otro sitio...

Pero Kyo no me escuchaba, normal si aparecía en tu campo de visión una cosita tan comestible como Rosh... Y un poco más lejos, Hareton.

-Tranquilo-Me acerqué al rubio y le revolví el pelo-Yo sé que crecerás...una noche de pasión...-Le guiñé el ojo, mientras me pasaba la lengua por los labios.

Es demasiado tentador y suculento.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Dom 28 Jul - 20:00

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedean
Off Rol:
Suspiré y mire a los lados confuso. No sabia donde demonios me tenía que meter... ¿acaso no podía encontrarme a alguien que me indicase que demonios hacer?
Miré fijamente a mi alrededor...evidentemente, estaba perdido. No reconocía para nada lo que me rodeaba. Cerré los ojos con fuerza, con la esperanza de que con eso, y echándome a correr, fuese capaz de llegar a algún sitio.
Así lo hice. Pude correr durante unos cinco minutos. Cada vez que sentía una esquina la esquivaba. Oía a la gente apartarse a mi alrededor, pero los ignoraba....
Hasta que choqué contra alguien. Caí al suelo con gran estrepito.
-Auuuchhh- gemí, con un amago de queja. Al elevar la mirada, me encontré con un chico rubio, de espaldas...
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 28 Jul - 20:20

Off Rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedeathshadow

Sobresaltado, me giré al notar como alguien chocaba conmigo. Al igual que una comida de servicio a domicilio, un suculento chico acababa de chocar conmigo, cayendo al suelo en una muy adorable postura:

-¿Te encuentras bien?-Le pregunté, cogiéndole de un brazo para ayudar a levantarle...y deslizando discretamente el otro por su cintura.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Dom 28 Jul - 20:33

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajedean
Observé al chico que me había hablado. Era bastante atract.... ¡¡POR DIOS DEAN!!! ¿¡En qué diablos estás pensando!?
Mepreguntó si estaba bien. Cuando sentí su mano en mi cintura me sentí enrojecer totalmente. Me separé de él sin pensarlo. su contacto me había producido escalofríos:
-S-sí..estoy bien- farfullé. Sus ojos eran extraños...extraños pero bonitos. Senti mas calor en mis mejillas y aparté la mirada- Mu-muchas gracias- balbuceé- M-me había perdido...- expliqué. Aunque no vi necesidad de ello. Tragué saliva, abochornado
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Dom 28 Jul - 22:05

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajehodur

A diferencia de él, a mí no me importaba en absoluto que nos viesen. De todos modos, me importaba un bledo lo que pensase esa panda de idiotas, si es que pensaban algo. Pero era tan hermoso verlo sonrojado por mi causa... no creía haberlo visto sonrojado en ninguna otra ocasión, sólo conmigo... y eso era un gran halago para mí, me hacía pensar que no era como los demás para él.

Aunque me era difícil separarme de él, dejé caer lentamente los brazos, soltándole al mismo tiempo que lo acariciaba. Me pedía que no lo abrazase, que no lo besase... si hubiese sabido que mis deseos no se detenían allí, no sé cómo hubiera reaccionado. Y que me recordase que era un alumno entre tantos me hizo hervir la sangre. Antes de darme cuenta, lo había hecho girar entre mis brazos con brusquedad y lo cogí por el cuello de la camisa, acercando nuestros rostros con la mirada chispeante de rabia.

- No me compares con esos imbéciles que no saben hacer nada por sí mismos. Ninguno de ellos sería capaz de hacer ni la mitad de lo que yo haría por ti sin titubear ni un instante.

Mi orgullo me hizo besarle para no seguir hablando. Si seguía hablando por ese camino, acabaría confesándome y no quería hacerlo antes de estar seguro de que me correspondería. No fue un beso tan apasionado como el anterior, sino más calmado y suave.

Mis manos soltaron la tela y fueron lentamente a su espalda por voluntad propia. Detuve el beso, apoyando la frente sobre la suya con los ojos todavía cerrados, y dejé escapar un suspiro. Lo apreté levemente contra mí antes de soltarlo definitivamente.

- Intentaré no repetirlo, Luther... -murmuré- Pero mentiría si te lo asegurase... pondré mi mayor esfuerzo para no hacerlo... al menos no en público. -añadí, bajando mucho más el tono

Me fui casi al otro extremo para alejarme de él, ese era el modo más fiable de conseguir que no se sintiese acosado, pero mis ojos no se apartaron de él...

Era consciente de que mi amor rozaba la obsesión, completamente irracional en contraste con el resto de mi personalidad. Me acaricié los labios: todavía podía sentir la suavidad de los suyos...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajeclearco

Cogí a Kyo suavemente por la cintura cuando saltó sobre mí. Ese chico era adorable... y un completo pervertido. Me reí a carcajadas por la insinuación de su pregunta, debería haberme imaginado algo así de él.

- Si te ato, no creo que puedas romperla ni siquiera con tu fuego. -miré al DS al oír su réplica y le guiñé un ojo maliciosamente- Lo malo es que ese otro sitio sube...

Le di una palmada en el hombro, riéndome. Era una lástima que nadie me dejase llevar a mis arañas a su cama... algunas, como la viuda negra, podían aumentar la diversión... los efectos secundarios de su veneno podían resultar bastante provechosos.

Me reí de nuevo, pero no tan intensamente, al ver a Kyo saltar sobre Rosh y, poco después, también el DS. Negué con la cabeza, divertido y me retiré.

Empezaba a haber cada vez más gente, así que moví los labios sin producir ningún sonido audible para un ser humano, pero mis arañas hicieron lo que les pedía y fueron a mi espalda, donde mi pelo las ocultaba. A los que no me conocieran, no les resultaría agradable ver a las tarántulas caminando tranquilamente por mis brazos... era un mínimo de consideración.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Personajenorman

Miré como el resto de alumnos se juntaban formando pequeños grupos, algo apartado de todos ellos y prácticamente escondido, sentado apoyado en un árbol. Me abracé las rodillas, y al hacerlo mi mirada cayó de nuevo sobre la muñequera. Recordé la sensación de alivio, cansancio y debilidad que aumentaba según la sangre manaba de la herida abierta y manchaba el suelo... Recordé que sonreí al sentir que perdía la consciencia... y la inmensa frustración al despertarme en un hospital y no en lo que hubiese después de la muerte.

Desde ese momento no me dejaban tener ningún objeto cortante sin supervisión. Y, por supuesto, largas y aburridas sesiones con un psicólogo que no llevaron a ninguna parte por mi eterno silencio. Todos sus esfuerzos para hacerme hablar fueron vanos.

Regresé al presente y cogí una piedra puntiaguda. La usé para grabar en la corteza del árbol una única palabra: "Débil". La taché con una línea y escribí al lado dos más: "Culpable" e "Idiota". ¿Cómo podía ser incapaz de soportar un castigo que me había puesto yo mismo? Solté la piedra y acaricié ese "Culpable" con el pulgar, completamente ausente. Era más real que aquel árbol: con sólo cerrar los ojos la veía flotando, escrita con sangre en la oscuridad que reinaba tras mis párpados.

Off rol:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 2 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.