Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 2 Ago - 19:53

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehareton

Me sonrojé aun más al ser llamado "lindo."

-¡No...No creas!-Tartamudeé, desviando la mirada-¡Seguro que si sonrieras un poco también serías lindo!

Abochornado, le cogí del brazo para arrastrarlo rumbo al salón de La Luna.

-Es por aquí...

Off Rol:
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Sáb 3 Ago - 12:42

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajenorman

¿Yo, lindo? ¿Sonreír? Sabía hacerlo... pero mis sonrisas eran sarcásticas y, en ocasiones, desquicidadas. Pero es lo normal, ¿no? No dejo de ser un suicida frustrado.

Me dejé llevar con docilidad. Ese edificio era demasiado grande y estaba seguro de que había algunas zonas por las que no debía pasar casi nadie. Si conseguía perderme en una de ellas, podría...

Cerré los ojos para ocultar su brillo demente, si Hareton lo veía seguramente se asustaría, a juzgar por cómo había reaccionado cuando había intentado ahogarme. Además, tenía que mantener en pie mi castigo, que no era otro que seguir vivo.

- Sonreír... no puedo hacer eso. Al menos no de alegría. Pero tampoco me importa no ser lindo, hay quien lo es y quien no. Aunque lo fuese, pasaría desapercibido a tu lado.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Sáb 3 Ago - 15:34

Off rol:
[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedean
Vi como poco a poco la gente entraba en el salón de actos. Suspiré y me revolví en el asiento.
-Death...¿es tú primer año en la escuela o ya has estado aquí otro año?- pregunté, sin saber que temas sacar
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 3 Ago - 16:23

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehareton

Le miré con tristeza, apenado que realmente creyera eso.

-No puedes saberlo hasta que sonrías con naturalidad...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedeathshadow

Antes que le pudiera responder vi como el director subía al estrado.

-Por fin...-Gruñí-Se han tomado su tiempo...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personaj

En lo alto del estrado, el director saludó a sus alumnos, presentándose para los nuevos y explicando algunos detalles de La Luna blanca.
Pero rápidamente se desvió al tema que todos estaban deseando: La Élite

-Este año, nuestra Élite estará formada por el Death Shadow, Dean Ascot, Takeshi Kyomaru, Rosh Forest, Norman Keyes, Hodur Loinzer y Clearco Sager.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Sáb 3 Ago - 16:46

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedean
Tarde unos segundos en asimilar las últimas palabras del director. Había nombrado a los miembros de la Élite, y todos eran chicos...no, no eran...eramos.
Sentí como un nudo se formaba en mi estómago, y mis mejillas comenzaron a arderme...
¿¡Yo estaba en la Élite!?
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Sáb 3 Ago - 17:23

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedalek

Sin apenas darme cuenta, mi mirada se desvió de Kyo y Clearco al fondo del salón. Vi a Hodur, con los ojos brillantes, usando su poder. Lo seguí con la mirada, sin saber qué planeaba. Me tensé al verle besar a Kyo de esa forma tan ruda, forzándole a ello. Sentí dolor en la muñeca, Luther me apretaba más para impedir que me moviera. Fui a lanzar un cristal, pero se dio cuenta y me lo impidió.

- Deberías controlar a tu enamorado. -murmuré, irritado.

- Si pudiera controlarlo, Loinzer no sería mi enamorado. -gruñó, malhumorado- ¿Realmente es él quien debería controlarse? ¡Es un crío, Dalek! ¡No te comportes tú como uno!

- Vale, vale, tienes razón, suéltame... Pero si vieras a alguien tratar a la persona que amas como él lo ha hecho con Kyo...

Hice desaparecer el cristal en un polvo brillante y me soltó como si mi piel le quemara. Me froté la muñeca, algo dolorido. No se podía dudar de su fuerza...

- Yo no amo. -dijo, con su habitual impasibilidad- No entiendo por qué le cuesta tanto entenderlo.

Entendí que se refería a Hodur, aunque dudaba de la certeza de la negación. Sí amaba, pero no se daba cuenta. Ponía demasiada poca resistencia cuando él lo besaba.

- ¿Se lo has dicho? -pregunté, alzando una ceja. Sabía que la respuesta era no- Además, reconoce que se te haría raro que no estuviera detrás de ti.

- Cállate, ya empieza. -cambió de tema, señalando al director discretamente.

Abrí mucho los ojos al oír el nombre de Kyo. ¿Él en la Élite? Suspiré con alivio, al menos ese año no había Torneo... no iba a correr ningún peligro.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajekyo

Hodur me pilló completamente por sorpresa, nunca se había inmutado por mis coqueteos y ese beso... estaba enfadado por algo, pero no sabía por qué. Cuando Clearco intervino me removí sobre él como un gato, me gustan los chicos posesivos. Por un momento pensé que Hodur estaba enamorado de mí y se había puesto celoso, de forma parecida a Dalek, pero al hablar hizo añicos esa impresión.

Suspiré aliviado cuando Hodur me soltó. Al menos no era un segundo Dalek. Preferiría que le gustara, pero... qué se le va a hacer, hay gente a la que le gusto y gente que me odia. Al parecer, Hodur era del segundo tipo.

Miré al director, esperando que anunciara quién pertenecía a la Élite. Me levanté de un salto al oír mi nombre, cubriendo mis manos de fuego casi sin darme cuenta.

- ¡Yay! ¡Estoy en la Élite! Al fin mi encanto sirve de algo.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 3 Ago - 17:27

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedeathshadow

Me eché a reír; ¿Yo, miembro de la élite? Debía de ser una broma, además, no me apetecía separarme de Dean...

Pero por la pinta de los profesores debía de ser todo menos una broma.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Sáb 3 Ago - 17:32

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedean
-¡Te lo dije!- exclamé, girándome hacia Death- Te dije que te aceptarían en la Élite- afirmé, con una sonrisa dulce e inocente.
La cuestión era...¿Por qué yo también había sido elegido para formar parte de ella? Sin evitarlo, le agarré la mano a Death
-P-pero... ¿p-por q-qué yo?- murmuré. Tragué saliva y suspiré- Bueno..aunque sea estamos juntos ¿no?- le comenté, sonriendo de nuevo
Off rol:
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 3 Ago - 17:37

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedeathshadow

Le devolví la sonrisa, devolviéndole el apretón de manos.

Haay....Si supiera hasta que punto me gustaría estar junto a él...


-Felicidades-Le susurré, sujetándole del mentón-Debes de ser muy bueno...

Y como para comprobarlo, le besé en la comisura de los labios, deteniéndome a mi mismo para no ir muy lejos y asustarle.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Sáb 3 Ago - 23:26

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajenorman

Sonreír con naturalidad... eso era terreno vedado para mí. Apenas lograba fingir alguna sonrisa para tranquilizar a quienes me rodeaban. Ni siquiera me reconocía en las fotografías de antes de todo, la sonrisa que iluminaba mi rostro en ellas era demasiado... estúpida. Cuando se tomaron todavía hablaba... y mis padres todavía estaban ahí.

Antes de que pudiese responder a Hareton, el director pronunció mi nombre. Retrocedí sin darme cuenta, como si me hubiesen golpeado.

- No, no, no... -dije, negando con la cabeza- ¿Cómo puedo estar en la Élite? -miré a Hareton a los ojos por un momento, pero aparté la mirada enseguida, avergonzado por haberlo hecho- Yo... mi poder sólo es una forma de comunicarme, no puedo atacar ni defenderme con él... Es inútil, cómo todo yo.

Cuando me di cuenta de que le había dicho lo último, ya lo había hecho y no podía retractarme... principalmente porque era exactamente lo que pensaba... y por telepatía se me notaba mucho cuando mentía.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehodur[/color]

Me erguí en toda mi estatura, con una sonrisa altiva en los labios. Era evidente que yo estaría en la Élite, no tenía ninguna duda de ello. Destacaba sobre el resto de alumnos, bobos y débiles. Sólo lamentaba una cosa: que no fuese año de Torneo. Si lo fuese, podría desahogar mi frustración contra los alumnos de la Luna Negra, su Élite... pero no lo era, así que la descargaría contra los otros alumnos de la Blanca... y mi guerra personal a dos bandas.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajeclearco

Me reí al ver la reacción de Kyo al oír que estaba en la Élite.

- Sí, pequeño, y será mejor que no guardes ese encanto para ti solo. Otros miembros de la élite queremos disfrutar de tu atractivo, Kyo... -susurré cogiéndolo por la cintura

No me sorprendía formar parte, pero tampoco me hubiera molestado si hubiera otro en mi lugar. Simplemente, me era indiferente. Si hubiera Torneo sería más entretenido, pero sin él... hasta la élite era aburrida.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 5 Ago - 18:08

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehareton

Aunque me seguía pareciendo muy extraño que me hablaran mentalmente, poco a poco me estaba acostumbrado. Y además estaba siendo ventajoso; no se pueden mentir por pensamientos.

-No creo que escojan a nadie para la Élite sobre la capacidad de defenderse-Razoné-Y yo no creo que seas un inútil...Al menos no eres un cobarde como yo y reconoces tus propios errores...

Miré con curiosidad a los nuevos miembros de la Élite: ¿Kyo y el Death Shadow? Definitivamente, quien lo decidía no estaba bien de la cabeza.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 5 Ago - 18:26

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedean
Al sentir sus labios sobre los míos volví a sonrojarme notablemente. Me llevé las yemas de los dedos al labio inferior en cuanto me separé de él:
-¿¿P-por qué h-haces es-esto??- inquiri como buenamente pude.
La última vez que alguien había eso me había roto el corazon...negué con la cabeza mientras unas lágrimas de rabia florecían en mis ojos
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Lun 5 Ago - 19:01

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajenorman

- No te equivoques conmigo, Hareton. No me sobreestimes. -dije, todavía nervioso por pertenecer a la Élite. ¿Qué significaba eso? Prefería tratar con el menor número de personas posible- Tú no me pareces un cobarde. Yo, en cambio, he cometido demasiados errores, soy cobarde y un completo idiota... pero no creo que te interesen las ideas de un loco.

Temblé. Mi estupidez les costó la vida a mis padres. ¿Cómo podía haber pensado que cumplirían su palabra? Quise abrazarme a mí mismo para intentar sentirme un poco mejor, pero no me lo permití, estricto en mi castigo. Debía soportar la culpa.

- Agradezco tu compañía, Hareton, pero es mejor que no te apegues demasiado a mí... parece que destruyo todo lo bueno que toco, no quiero que te pase nada por culpa mía.

Entonces mi castigo se haría absolutamente insoportable.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 5 Ago - 19:38

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedeathshadow

Me separé un poco del chico, sonriendo con picardía.

-Te felicitaba...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehareton

Me estremecí por las palabras del chico.

-Perdón si te he molestado...-No sabía que decirle. No tengo amigos y una parte de mía ya se había comenzado a emocionar ante la perspectiva de conocer a alguien... De no estar solo...-Tienes razón: No puedo opinar nada de tí pues todavía no te conozco, pero me apena que tu mismo te consideres tan...tan mal...

Desvié mi mirada, no muy seguro de lo que estaba diciendo.

-Si realmente te molesto, entonces dímelo y me iré...

Y volveré a estar solo...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Lun 5 Ago - 21:10

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajenorman

Me pasé una mano por el pelo, más confuso todavía por la tristeza que noté en la voz de Hareton. Sacudí la cabeza firmemente.

- Hareton... -miré al suelo, intentando buscar las palabras adecuadas- No me molestas en absoluto, no vuelvas a pensar eso. Es difícil engañarme a mí mismo haciéndome creer que soy mejor de lo que soy en realidad. -se me hizo un nudo en la garganta por lo que iba a decir a continuación. De haber hablado realmente, no hubiera podido decirlo- Yo tengo la culpa de lo que pasó.

Me acaricié los pendientes nerviosamente. Eran tres: uno representaba a mi padre, otro a mi madre y el tercero me lo hice al saber que mi madre estaba embarazada cuando murió... no, cuando la mataron.

- No soy fácil de tratar, Hareton. No quiero que la historia se repita, eso haría añicos la cordura que me queda. -me acerqué a él y le puse una mano en el hombro, apretándolo suavemente- Pero si aún sabiendo eso quieres seguir a mi lado yo... no puedo impedírtelo. Simplemente... no dejes que te haga daño.

Lo miré a los ojos con esa última frase y en esa ocasión no aparté la mirada. Iba totalmente en serio.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Miér 7 Ago - 10:40

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajekyo

- Lo de esta noche sigue en pie, Clearco. -le susurré cuando me cogió- Quiero oirte llamarme Taku.

No había ninguna duda de que los que elegían a los miembros de la Élite tenían sentido del humor. Todos los miembros eramos chicos y los demás, o eran adorablemente violables (Rosh y Dean, por ejemplo, aunque al segundo Death parecía haberlo reclamado como suyo) o estaban como para hacerse violar por ellos (que venían a ser todos los demás). Norman no me sonaba, no sabía dónde catalogarlo y lo busqué con la mirada entre los demás alumnos. ¿Quién podía ser?

- ¿Qué opinas de la Élite? -pregunté- Si nos aburrimos en alguna reunión, ¿apoyarás mi propuesta?

Lo miré con ojos de cachorrito, pero sin reprimir la sonrisa pervertida. Una orgía resultaba muy tentadora...


[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajeluther

Me tapé la cara con una mano, soltando un hondo suspiro. Estar en la Élite era lo último que necesitaba el hiperdesarrollado ego de Hodur. Si ya de por sí era arrogante, tenía la sensación de que ese año lo sería mucho más. Y, por supuesto, no dudaba que utilizaría esa posición para intentar acercarse a mí. De hecho, lo veía tan obsesionado conmigo que lo creía capaz de vender a su propia madre para conseguirme.

- Luther, vuelve de la Luna.

La voz de Dalek me sacó de mis pensamientos y lo miré. Parecía preocupado, y no hacía falta ser un genio para saber por quien. De repente, me dí cuenta de algo y me sonrojé. ¿Por qué había estado pensando en Hodur?

- Este año no hay Torneo, no hay ningún peligro. -murmuré

- ¿Lo has dicho con alivio? -se rió- ¿Te preocupas por algún alumno? ¿Hodur, tal vez?

Me contuve para no pegarle otra vez. En lugar de un puñetazo, se llevó una mirada asesina. Idiota... que él estuviera enamorado de un alumno no quería decir que los demás también tuvieramos que estarlo. Preocupado... en absoluto. Me preocupaban más los otros alumnos que Hodur.

- No. -repliqué- Me preocupan los que tengan que aguantar su ego.

- Sí, cierto, él mismo es la única persona a la que quiere más que a ti. -volví a mirarlo mal, pero él no pareció darse cuenta y suspiró- Tú sólo tienes que competir con su orgullo, yo... -miró en dirección a Kyo, que seguía pegado a Clearco. Pude notar sus celos, aunque los controló con la habilidad de la costumbre- He de competir con todos.

Le di unas palmaditas en la espalda, sin saber qué decirle para confortarle. Kyo era demasiado promiscuo para atarse a alguien como Dalek quería.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 7 Ago - 15:43

Off Rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehareton

Le aguanté la mirada. incapaz de pensar con claridad.

Había algo en él, en su manera de actuar, en el tono de sus palabras, que me asustaba, pero al mismo tiempo, que me apenaba. Quiero estar a su lado, para que no esté solo, para no estar yo solo...y al mismo tiempo quiero huir, como el maldito cobarde que soy. 


-Estaré a tu lado-Decidí, con poca convicción.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 7 Ago - 17:36

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedean
-¿F-felicitarme?- murmure, enrojecido al mas no poder. Desvié la mirada, pensando en él...suspiré y me mordí el labio inferior- ¿Qué pretendes con esto?- pregunté, sin poder mirarle a los ojos
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 7 Ago - 18:20

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedeathshadow

-Felicitarte...-Murmuré, no muy seguro de qué responder.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Jue 8 Ago - 20:36

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajeclearco

Mordí el cuello de Kyo suavemente. Era un gatito juguetón y, si quería jugar, yo no tenía ningún problema en darle un ovillo de lana. Miré en dirección a Dalek y, al ver que nos miraba, en lugar de soltarlo lo cogí con más fuerza, con una sonrisa. A Kyo le quedaba mejor alguien con menos celos y mucha más acción.

- ¿La Élite? -me encogí de hombros, ¿qué podía decir?- Todos somos varones. Y que sois todos realmente tiernos... menos el borde arrogante de Hodur, a los demás no me importaría meteros en mi cama.

Me reí, sacudiendo levemente la cabeza al ver su expresión. Ese chico siempre estaba pensando en lo mismo.

- No sé qué piensas exactamente, pero intuyo que es algo pervertido y, en ese caso, te apoyo sin lugar a dudas.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajenorman

Dentro de mi cabeza, algo empezó a reírse a carcajadas al oír la respuesta de Hareton. Y esa risa se me clavó en el corazón atravesando la capa de hielo y oscuridad que lo cubría. Los psiquiatras se habían dado por vencidos en tres años, aunque en realidad en el tercero apenas lo intentaban. A la parte de mi mente que había escapado del control de la cordura le parecía divertido, pero a mí me dolía pensar que él también podía darse por vencido. Aún así, me esforcé para sonreirle para mostrarle mi agradecimiento por el intento.

- Gracias. -aparté la mirada de nuevo, inseguro- Yo... intentaré no defraudarte.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehodur

Miré de nuevo a Dalek y Luther, que hablaban tranquilamente. Los celos no borraron mi sonrisa de orgullo, pero tiñeron mi mirada de una agresiva advertencia. Me abrí paso hacia ellos, apartando sin delicadeza alguna a quien estaba en mi camino: mi delicadeza, mi suavidad sólo la vería cierto profesor rubio, pero cuando también él estuviera enamorado de mí.

- Dalek... no deberías acercarte tanto a otro hombre estando ya enamorado... si es que lo tuyo con Kyo no es una farsa. -dije, con la mirada clavada en la mano que Luther tenía en su espalda. Parecían demasiado cercanos, y después de haber visto el beso que Dalek le había robado y cómo se habían cogido de la mano, cada vez detestaba más al profesor de la cicatriz. Miré a Luther, inclinando levemente la cabeza respetuosamente- Profesor... ¿me permite preguntarle algunas cosas?

Off rol:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Vie 9 Ago - 17:47

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajekyo

Me giré entre los brazos de Clearco y me colgué de su cuello y le acaricié la mandíbula con la punta de la nariz.

- Sabía que podía contar contigo -ronroneé


[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedalek

Me tensé al oír la insinuación de Hodur. ¿Cómo iba a fingir estar enamorado de un alumno? Sin darme cuenta, creé un cristal y le lancé una mirada asesina al chico.

- Y tú deberías bajar un poco los humos. Eres un cobarde que no se atreve a decir lo que siente por miedo a ser rechazado.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajeluther

Miré a uno y otro. Bien empezaba el curso...

- Dejadlo ya, los dos. -acabé con su batalla de miradas psicópatas poniendome en medio- ¿Cuándo pensáis madurar? Dalek, en serio, compórtate de una vez conforme a tu edad... -bajé la mirada al cristal que sostenía- ... y deja de ponerte así en cuanto alguien dice algo de Kyomaru. Y usted, Loinzer... pregúnteme lo que quiera pero deje de intentar empezar una pelea.

Se me hacía raro oirle tratarme de usted. Yo trataba así a los alumnos, pero ellos me tuteaban. Y del último que me esperaba ese trato respetuoso era del arrogante chico que había ante mí.


Off::
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 9 Ago - 18:12

[spoiler=Off rol]El Death shadow se apunta a la party de Kyo, pero dudo que quiera compartir a Dean XD[spoiler]

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehareton

Me forcé a sonreir, consciente que una parte de Norman no estaba muy conforme del todo.

-Parece que se hace tarde...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personaj

A una señal del director, los profesores (Menos Dalek y Luther que estaban muy ocupados discutiendo con Hodur) fueron abandonando el escenario, mientras los alumnos, especialmente los más jovenenes, comenzaban a incorporarse de sus asientos.

Era la hora de ir a cenar... o a descansar.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Vie 9 Ago - 23:53

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehodur

Por primera vez desde que lo conocía, me olvidé por completo de la presencia de Luther. Dalek se había atrevido a llamarme cobarde... y eso me sacó de mis casillas. Volví a usar mi poder en su contra, haciéndole apretar el cristal que tenía en la mano hasta que la sangre empezó a gotear el suelo.

- No me provoques. -le murmuré, cogiéndole por el cuello de la camisa, pero manteniendo mi hipnosis sobre él- Y jamás te atrevas a insultarme de nuevo. Controlo muy bien mi poder y puedo hacer que cualquiera haga lo que yo quiera. Puedo hacer añicos tu autocontrol y hacer que te acuestes con Kyo, hacer que a él le importen menos todavía tus celos o hacer que no puedas mover ni un músculo y que tus propios celos acaben matándote al verle coquetear con cualquier otro. Si quieres guerra, te la daré, pero no esperes piedad por mi parte.

Lo solté bruscamente y me giré hacia Luther, cogiéndolo con firmeza y suavidad por el brazo.

- Profesor... vayamos a otro sitio. Quiero hablar en privado.

Mis ojos y los de Dalek volvieron a la normalidad cuando lo liberé sin volver a mirarlo. Tiré del exmilitar, sacándolo del salón y llevándolo a un pasillo algo apartado, al menos en apariencia. Lo solté, pero apoyé la mano en la pared junto a su cabeza, mirándole a esos hermosos y expresivos ojos dorados, poniendo en orden mis pensamientos mientras luchaba con mi furia para aplacarla.

- ¿Qué hay exactamente entre Dalek y tú?

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajenorman

Mis manos empezaron a retorcerse la una sobre la otra. Era algo que detestaba especialmente de mí mismo, esos malditos tics. Los consideraba así porque lo hacía cuando estaba nervioso y no podía controlarlos. Sólo podía parar cuando me relajaba, pero mis nervios se crispaban muy fácilmente...

Hareton parecía haberse dado cuenta de mi inseguridad, pero el aire estaba tenso a nuestro alrededor... tenía que quitarle algo de hierro a la situación o Hareton se alejaría, como mis padres en algunas de mis pesadillas.

- ¿Qué tenemos que hacer ahora? -ni el director ni los profesores nos habían dado instrucciones.... y yo no tenía suficiente confianza en mí mismo como para seguir mi propio criterio.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Sáb 10 Ago - 14:33

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedean
Me mordí el labio inferior y miré a Death.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunté, ladeando la cabeza, bastante sonrojado
OffRol:
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 10 Ago - 15:37

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajedeathshadow

Desvié mi mirada, fingiendo concentrarme en el resto de los allí presentes, cuando en realidad huía de su dulce mirada.

-Es la hora de cenar-Expliqué, intentando deshacerme de una fantasía en la que me lo comía a él-O si no tienes hambre, la hora de dormir...

Mis palabras me recordaron una cosa; las habitaciones son compartidas y por medio de un sorteo... ¿Con quién estaría yo? Sería demasiada suerte tenerle en la misma habitación.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Personajehareton

Sacudí la cabeza, despejándome de malos pensamientos.

-¡Es la hora de cenar!-Exclamé, arrastrándole entre la muchedumbre-Ya verás...aunque la escuela deja mucho que desear, la comida es fantástica...

Continué farfullando sobre mis comidas favoritas, intentando despejar el ambiente tenso que se había formado hace un rato.


Off rol:
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 5 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.