Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Mar 30 Jul - 13:47

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajekyo

Me quedé mirando a Clearco, atónito. ¿Qué podía tener de divertido que te picara una araña venenosa? Y su insinuación sobre no notar la picadura o que no hubiera antídoto daba escalofríos. Recordé que a Rosh no le gustaba que lo tratasen como a un peluche y lo solté.

- Será mejor que también vayamos nosotros, Rosh. -dije, antes de seguir a Death, Dean y Clearco.

Los alcancé con soltura suficiente como para notar la tensión (y no era sexual) entre Death y Clearco. Me puse en medio y los separé, poniéndoles ojitos a los dos.

- Ya basta... ¿Veis? Eso os pasa por fijaros en otros... yo estoy con Clearco, ¡viva el amor libre! -levanté un puño y le di un pico al aracnofan después- Tú no me has dejado preguntar... ¿Qué tiene de divertido el veneno de esa araña?

Mejor suavizar la tensión entre esos dos cuanto antes, antes de que se fuera al traste nuestro trio...


[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajeluther

Abrí los ojos como platos por la repentina aparición de Hodur y la agresividad con la que trató a Dalek, amenazándolo de forma tan directa y, seguramente, muy efectiva. Su voz anunciaba su ira, y agradecí no ver sus ojos, si me dirigiera a mí esa mirada me echaría a temblar.

Me estremecí cuando se giró y di un paso atrás instintivamente, pero no pude poner resistencia a ese beso. Mis piernas temblaban y cerré los ojos casi sin darme cuenta... y se me escapó un suspiro de placer. Era demasiado agradable... Hodur conseguía que me sintiera completamente dominado y era eso lo que bloqueaba mis reacciones.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedalek

Miré a Hodur, sorprendido por su reacción, pero molesto por su amenaza. Su tono decía que era perfectamente capaz de cumplirla. Pero lo que me irritó fue la última palabra.

- No insultes a Kyo, y mucho menos si dices que vas a acostarte con él. -dije, cogiéndolo del cuello de la camisa y separándolo de Luther- Si te acercas a él...

- ¡Basta! -exclamó Luther, separándonos y dejando ver de nuevo su instrucción militar- Dejar de amenazaros. Loinzer, se lo he dicho antes... repita algo así y tendrá un castigo severo. Y tú, Dalek, si vuelves a besarme así recibirás más de un golpe.

Asentí con la cabeza. Qué genio...

- Perdona, Luther... se me ha ido la cabeza...

Su mirada fue un claro y sarcástico: "no me digas..."
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 14:06

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedean
¿Por que me tenía que ver en medio de una especie de triángulo?
Kyo se metió entre los dos, y luego Death tiró de mí hacia el instituto:
-Sino no nos damos prisa llegaremos tarde..- me comento, como si nada hubiese pasado. Yo asentí lentamente y me deje guiar por Death, sonrojado.
-E-exactamente...¿dónde vamos?- murmuré.
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 16:24

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

-Dean hará lo que quiera-Gruñí, molesto por la intervención de Kyo-Ya decidirá él si quiere unirse a nuestro trío o no, pero yo ahora solo le estoy enseñando el camino...

Me giré de nuevo hacia el chico, esperando que no se hubiera asustado demasiado.

-Mi intención era alejarte de ese par guiarte hasta el Salón de Actos donde darán el discurso de principio de curso...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Mar 30 Jul - 17:01

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajenorman

Al darme cuenta de que alguien había reparado en mí, tapé automáticamente las palabras con hojas que había en el suelo. Giré la cabeza lentamente y miré sus ojos, pero aparté la mirada rápidamente.

Asentí con la cabeza, respondiendo a su pregunta, y me levanté. Me froté nerviosamente las manos, no estaba acostumbrado a relacionarme con la gente, me resultaba extraño y algo incómodo.

- ¿Por qué te preocupas por mí? -pregunté telepáticamente, empezando a trenzarme uno de los mechones largos de mi pelo para intentar ocultar ese nerviosismo- Hay gente mucho más importante que yo...

Miré a los demás, que empezaban a entrar, pero no hice ademán de seguirlos. Miré de nuevo al chico, preguntándome por qué no entraba él.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajeclearco

Death me quitó a Dean de los brazos, mirándome con amenaza. Hice un gesto al moreno cuando se disculpó, quitándole importancia.

- Suerte que eras tú el que quería un trío... -dije, con un bufido, en respuesta a la negativa de Death a compartir- Death... a las arañas les gusta la oscuridad. No me tientes a mandarte a mi sicarius... -era una de mis arañas especialmente peligrosas: no había antídoto conocido para su veneno. Por suerte, no son arañas especialmente agresivas... pero eso él no lo sabía.

Kyo nos apartó y me besó, momento que Death aprovechó para alejarse con Dean. Sonreí a la pregunta del enano pervertido y le revolví el pelo.

- El veneno de la viuda negra tiene algunos efectos secundarios únicamente en los varones. Aunque se inyecte el antídoto al momento, provoca excitación física que puede llegar a durar un par horas. Cosas de arañas... -añadí, riéndome.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajehodur

Noté que se me iluminaba la mirada al sentir el suspiro de Luther cuando lo besé. A Dalek lo había rechazado de un golpe, pero cuando era yo quien lo besaba, como mucho apartaba la cabeza, ni siquiera me separaba de él, y, después, ese suspiro... le gustaba que lo besase.

Me contuve para no saltar a sus labios. Fue una lástima que interrumpiese la amenaza de Dalek, me hubiera gustado oírla.

- Luther... llámame por mi nombre y tutéame... y no me importará qué severo sea el castigo si tú mismo te aseguras de que lo cumpla. -no pude evitar sonreír levemente al ver la marca que le había hecho, una advertencia de que aquél que lo tocase no obtendría buenas consecuencias- Yo también te pido disculpas... me gustaría compensártelo de alguna manera.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Mar 30 Jul - 17:24

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajerosh
Kyo me seguía abrazando,como si no fuese capaz de sobrevivir sin hacerlo y yo,ya estaba desesperado por escapar.Me acarició la cabeza mientras Death se reía en el interior de mi miedo hacía él (Creo que es consciente de ello...A saber) Clearco y Death se peleaban mutuamente para conquistar a Dean,que parecía de lo más abrumado (¿Quién no?)
Una eternidad más tarde (O eso me pareció a mí),Kyo decidió soltarme por fin.
- Será mejor que también vayamos nosotros, Rosh. -dijo antes de seguir a Death,Clearco y Dean que iban más adelante.
Me estiré y cogí mi maleta.Ya me vengaría más tarde de Kyo con alguna artimaña.Seguí al grupo atrás con la cabeza gacha pensando en la Élite y en el nuevo curso.Iba a ser más díficil mantener la compostura de tipo duro teniendo en cuenta porque mis compañeros crecían más y yo...seguía quedándome en la estatura corriente mientras la mayoría de mis compañeros crecían hasta las nubes.Me fijé en que hacían pequeños grupos (incluso Hareton estaba socializando) Me quité el pelo de la cara y vigilé cada segundo que pasaba mi maleta.Los metales líquidos deberían estar estables por el momento.
-Puf...¿Y ahora qué hago? Porque no puedo estar siguiéndoles todo el día.-Entonces los adelanté a todos corriendo al Salón de Actos antes de que otro desalmado me agarrará y no me soltará.En un mar de fríos abrazos.

Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 17:54

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajehareton

Di un brinco al notar la voz del chico en mi cabeza. ¿Cómo era posib...? ¡Clro! Poderes telepáticos...

-¡Perdón por molestarte!-Exclamé, azorado-Es que me daba pena verte solo...

...porque comprendo lo dolorosa que puede ser la soledad.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

Miré a Clearco, molesto por su amenaza. Realmente iba a comenzar a odiar a las arañas...

Pero... Un trío es divertido, pero efímero, y una vez haya pasado Kyo y el arácnido se desatenderán, mientras que una batalla por Dean es más larga, por lo que la diversión dura más...


-Prefiero la guerra-Le susurré, esperando que Dean no nos oyera-Es más larga e interesante...

Off rol:
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 21:26

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedean
Me dediqué a observar la escena que se desarrollaba entre Death y Clearco y suspiré... ¿desde cuando me pasaba eso? Con Henry....sacudí la cabeza. No era el momento de pensar en él...Miré a los dos que estaban ante mí, y también estaba Kyo:
-Escuchad... ¿no sería mejor que entrásemos al salon de actos?- pregunté, dudoso
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 31 Jul - 11:54

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

-Escuchad... ¿no sería mejor que entrásemos al salon de actos?-La dulce voz de Dean hizo que regresase a la realidad.

-Tienes razón...-Sonreí, separándome de Clearco y tomándole de la mano-Será mejor que nos vayamos...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 31 Jul - 12:47

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedean
Sentí como Death tiraba de mí y una pequeña sonrisa se asomó en mis labios. Dejándome llevar, agarré su mano con fuerza y me adelanté a él, tirando de su cuerpo, mientras seguía a la marea de estudiantes.
-Así conseguimos sitio uno junto al otro- dije, con una sonrisa
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Miér 31 Jul - 14:24

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajeluther

Aparté la cabeza rápidamente para romper el contacto visual con Hodur. Estaba sonrojado de nuevo. Ese chico...

Sacudí la cabeza y me olvidé de la presencia de Dalek, mirando otra vez los ojos del alumno, serio.

- No voy a empezar ahora a tutear a mis alumnos. Acepto tus disculpas, pero si quieres compensarlo, limítate a no tener que pedirlas de nuevo.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedalek

Contuve una sonrisa al verlos. La tensión sexual que tenían era más que evidente. Hodur estaba visiblemente enamorado de Luther, reconocía demasiado bien la reacción de celos que tenía y el deseo de hacer que la persona amada fuera suya, de que nadie se lo quitara... como delataba la marca roja que le había dejado en el cuello.

- Luther, será mejor que entremos, somos los profesores, no podemos llegar tarde.

Lo cogí por un brazo y lo llevé hacia dentro del edificio, ya sin poder ocultar la sonrisa.

- ¿Qué te pasa? ¿A qué viene esa sonrisa?

- Hodur está loco por ti y tú no eres tan indiferente como intentas hacerle creer. -me reí cuando se ruborizó pero no le dejé negarlo- No lo intentes... Yo tengo a Kyo, ¿recuerdas? Hodur se muestra contigo como yo con él... pero tú no eres un pervertido, no tiene que vigilarte tanto.

- Es sólo un alumno.

Sonreí. Quizá ni él mismo se daba cuenta.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajekyo

Ladeé la cabeza al oír la amenaza de Clearco a Death. Yo no quería a ninguno de esos bichos en mi habitación a menos que estuviera él, hacían lo que él quería, así que... mientras él estuviera contento, sus arañas también.

Abrí los ojos como platos al oír su respuesta. Miré la caja y después volví a mirarlo a él.

- Pareces saberlo muy bien... -dije, coqueto. Puse una de sus manos en mi cintura y me pegué a él como un gato en busca de mimos. Eché una rápida mirada alrededor, no quería que apareciera Dalek y nos separara en ese momento.- ¿Es que lo has utilizado en la cama alguna vez? ¿O lo has sentido tú mismo?

Mi masoquismo era enfermizo... pero ese veneno sería inútil siendo uke. Al ver que quedabamos muy rezagados, le cogi la mano y puse una de mis caras de cachorrito.

- ¿Nos sentamos juntos?
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 31 Jul - 14:51

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

-Así conseguimos sitio uno junto al otro-Sonrió Dean, arrastrándome adentro.

Sonreí a mi vez. Si lo que quería era estar conmigo no había ningún problema...Estaríamos todo lo juntos que fuese posible


Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 31 Jul - 15:13

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedean
Sonreí a Death mientras me sentaba en uno de los sitios.
-¿Quien crees que saldrá elegido?- pregunté, ladeando la cabeza hacia él.- Seguro que tú consigues entrar, tu poder es bastante bueno- reconocí
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 31 Jul - 15:20

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

Sonreí, controlándome para no decirle para qué usaba mi poder.

-Todavía no lo conoces...Es pronto para decir nada...-Y soy demasiado problemático como para que me elijan...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 31 Jul - 15:53

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedean
-Todavía no lo conoces...Es pronto para decir nada...- contestó él. Yo le dediqué una sonrisa que creo que fue tranquilizadora. Fue entonces cuando me fije que nuestras manos seguían entrelazadas. Totalmente ruborizado, me solté de él y esquivé su mirada
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 31 Jul - 16:15

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

Hice un mohín al notar como Dean separaba nuestras manos. Aprovechando que estaba distraído me apoyé en su hombro, simulando un bostezo.

-Estoy algo cansado...-Mentí-
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 31 Jul - 19:20

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedean
Sentí su cabeza sobre mi hombro y me sonrojé:
-Estoy algo cansado...- murmuró. Tragué saliva
-E-entonces es-esperemos que termine pronto ¿no?- comenté, sonriendo
Off Rol:
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Miér 31 Jul - 22:17

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajenorman

Miré al chico, extrañado por su disculpa. Hacía mucho que nadie me pedía perdón, apenas podía recordar la última vez que me lo dijeron... si es que alguna vez lo habían hecho. Había oído muchos "lo siento" después de aquello, pero habían sido fúnebres, completamente vacíos. Nadie lo sentía.

- No me molestas. -aparté la mirada de él y volví a mirar las palabras grabadas en la corteza del árbol, escondidas rápida y torpemente- No soy alguien digno de compañía... -le comuniqué, con algo de amargura

Acabé de trenzarme ese mechón de pelo y deshice la trenza con los dedos, ya algo más calmado. Por lo menos ya no me temblaban las manos.

- Me llamo Norman. -dije, sin mirarlo a los ojos. Me resultaba realmente difícil mirar a los ojos de las personas.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajeclearco

Respondí a la molesta mirada de Death con una amenazante y cargada de desafío.

- Guerra pues... -murmuré como respuesta, sin importarme si lo oía o no.

Sonreí al notar los movimientos de Kyo y le acaricié el cuello, masajeándolo levemente.

- De momento nadie me ha dejado usar a las arañas en la cama... serías el primero. Cuando se tienen arañas venenosas hay que saber los efectos de su veneno, Kyo... sí, la pequeña viuda me ha picado un par de veces. Es muy nerviosa. Por eso llevo siempre el antídoto para el veneno de mis pequeñas... si lo hay.

La tierna mirada de Kyo, aunque falsa, me hizo sonreír y asentí, llevándolo dentro.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajehodur

Fulminé con la mirada a Dalek al ver que se llevaba a MI Luther. Me hacía rabiar de celos que a mí me llamase por el apellido y a él, en cambio, lo tutease. Me obligué a mí mismo a calmarme, eso no quería decir que hubiese nada entre ellos... es más, Luther no me pegaba cuando lo besaba, a él sí... cuando yo lo besaba tardaba más en reaccionar que con él... y no podía evitar preguntarme por qué. No me atrevía a hacerme demasiadas ilusiones, pero... lo más racional parecía que en el fondo él también sentía algo por mí.

Ese pensamiento me llenó de alegría. Entré en el salón a grandes zancadas, decidido. Tarde o temprano conseguiría que Luther me confesara su amor.. y entonces podría decírselo yo.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 1 Ago - 16:58

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajehareton

Me estremecí, en parte por su voz en mi cabeza y parte por la tristeza de lo que decía. La soledad es algo que siempre me ha afectado.

-Yo soy Hareton-Me presenté, un tanto inseguro-Creo que deberíamos de ir a La Luna o empezarán sin nosotros.

Casi sin pretenderlo enfaticé en ese "nosotros", como para demostrarle que ya no estaba solo.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Jue 1 Ago - 18:43

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajekyo

Dejé que Clearco me mimara y le di un beso en la comisura de los labios. No pude evitar mirarlo de arriba abajo, imaginándomelo bajo los efectos de ese veneno...

- Conmigo no lo necesitarías, cielo. Soy capaz de ponerte así sin ayuda de ninguna araña.

Fui con él al salón. La mayoría de los sitios ya estaban ocupados, pero encontré uno libre.

- ¿Guardas tus arañas y lo compartimos? -pregunté, señalándolo con un aura inocente que escondía la picardía
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Jue 1 Ago - 20:46

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajeclearco

- No lo pongo en duda. -ronroneé, divertido por la mirada ardiente de Kyo.

Alcé una ceja significativamente mirando el asiento que señalaba, proponiendo que lo compartiésemos... e imaginándome cómo quería hacerlo. Me reí con algo de crueldad al pensar cómo reaccionaría Dalek, nadie amenazaba a mis arañas y salía impune...

Asentí al rubio y le guiñé un ojo, cogiendo la caja donde iban mis mascotas con una mano al mismo tiempo que movía los labios sin pronunciar ningún sonido, tranquilizándolas. Cuando abrí la caja, las tarántulas fueron solas desde mi espalda a su interior, obedeciendo la suave orden. Después volví a cerrarla y me senté, cogiendo al rubio por la cintura y sentándolo en mi regazo.

- Creo que esta noche me perderé en el camino de vuelta a mi cuarto... -le susurré al oído

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajenorman

Noté que se estremecía y cerré los ojos, ligeramente avergonzado. Intuía a qué se debía...

- ¿Te incomoda? La sensación... tenerme en tu cabeza. -aventuré- Puedo... dejar de hacerlo. -me llevé las manos al cuello, otro de mis gestos nerviosos, como el de frotarme las manos o trenzarme el pelo- Pero no puedo usar mi voz... ya no. La última vez que lo hice fue...

Mi poder se interrumpió, quebrado por un violento temblor que habían provocado los repentinos recuerdos. Sacudí la cabeza para intentar alejarlos, pero sabía que nunca se iban muy lejos, me acechaban como buitres a un animal moribundo.

En ese momento me di cuenta de que había apretado las manos en torno a mi cuello, lo suficiente como para impedirme respirar. Lo solté rápidamente y tosí varias veces, expulsando el aire por la nariz y llamándome idiota a mí mismo. La autoextrangulación era totalmente inútil como método de suicido.

- Perdona... la última vez que usé mi voz no debería haberlo hecho. -me estremecí, pero fue un suave escalofrío a comparación con el anterior- Si te molesta, dímelo. De todos modos no soy dado a hablar demasiado.

Mis manos volvían a moverse nerviosamente...
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 2 Ago - 15:49

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajehareton

-¡No me molesta! Solo es que no estoy acostumbrado...-Negué exageradamente con la cabeza, no muy seguro de saber qué decirle.

Nervioso por el movimiento de sus manos (Que estremecedoramente me recordaban a alguien intentando ahogarse) le sujeté por impulso, arrepintiéndome rápidamente.


-Lo siento-Sonrojado, comencé a retroceder-Creo que deberíamos de irnos...

Debo de haber quedado como un idiota...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

-Espero que no...-Me acomodé un poco, mirándole a los ojos-Estoy bastante cómodo...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Vie 2 Ago - 16:38

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajekyo

Me acomodé sobre Clearco, pegando la espalda contra su pecho. Dejé mi hombro bajo su barbilla, para no taparle. Su susurro me hizo sonreír coquetamente.

- Entonces creo que yo me olvidaré de cerrar la puerta del mío... -lo miré de reojo, travieso- Si quieres que empecemos aquí, por mí no hay problema.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedalek

Cerré los puños, muy tenso al ver lo melosos que estaban Kyo y Clearco. Fui a levantarme para llamarles la atención, pero antes de que pudiera levantarme Luther, sentado a mi lado, puso una mano sobre la mía, lanzándome una mirada de advertencia.

- No seas idiota. Eres peor que un adolescente.

Volví a sentarme, bajando la cabeza. Tenía parte de razón, tenía que controlar mejor mis celos.

- Antes has dicho que Loinzer se muestra conmigo igual que tú con Kyomaru... Creo que es verdad, y eso no puede ser así. Tú eres un adulto, compórtate como tal.

- Ya, deja de regañarme, mamá. -añadí lo último con tono burlón- Tienes razón, tienes razón... me dominaré...
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Vie 2 Ago - 17:22

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedean
-Espero que no...-murmuró Death, acomodándose mas y mirándome a los ojos. Me ruboricé enseguida-Estoy bastante cómodo...- dejé de mirarle a los ojos.
Si seguía así acabaría sintiendo algo hacia él, y ya me habían partido muchas veces el corazon...aunque aquél beso...¿por qué a mi? Me ruboricé más, al sentir el cosquilleo todavía en mis labios, donde me llevé una mano
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 2 Ago - 17:51

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajedeathshadow

Miré con curiosidad al chico; ruborizado y con la mano en los labios estaba muy dulce y deseable, demasiado incluso, por lo que reprimí volver a besarle.

Si voy de prisa y corriendo solo lograré que se aparten de mi.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Vie 2 Ago - 19:44

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajenorman

Miré a Hareton, visiblemente sorprendido cuando me cogió las manos. No me lo esperaba. Estaba acostumbrado a que evitasen mis intentos de suicidio, pero esa vez no lo había sido... al menos, no conscientemente. Aunque no sería la primera vez que lo hiciese sin darme cuenta.

Bajé lentamente la mirada y acaricié la muñequera con aire distraído. No me gustaba la expresión que había usado... me hacía recordar lápidas y culpa.

- No te disculpes. -le pedí, con un tono inexpresivo. Otro motivo por el que prefería mi poder a mi voz era ese: la voz delataba sentimientos que quería ocultar, con la telepatía los podía controlar mejor- Estás lindo cuando te sonrojas... creo que yo he perdido la capacidad de hacerlo.

Asentí firmemente, aunque en realidad me era indiferente entrar o no. No quería retenerlo más de lo que ya lo había hecho.

- Vamos. ¿Sabes dónde hay que ir? Yo... éste es mi primer año, estuve enfermo mucho tiempo. -y, teóricamente, seguía estándolo, pero los psiquiatras se habían dado por vencidos conmigo. Aunque, desgraciadamente, eso no les había impedido enviar una carta a la dirección de la Luna, advirtiendo de mis ataques suicidas.

A este paso se me iba a olvidar cómo es un cuchillo.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajeclearco

Me reí, divertido por la insinuación de Kyo.

- Exhibicionista. ¿No te preocupa que nos vean todos? No me tientes, pequeño, no me tientes... -ronroneé, colando una mano bajo su camiseta y subiendo hacia sus pezones- Pero mejor esperamos... prefiero que tu enamorado Dalek no me mate, sus cristales son más rápidos que mis arañas.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Personajehodur

Me despegué bruscamente de la pared del fondo, crispado por los celos. Estaba prácticamente oculto en un rincón algo oscuro, de pie. Desde que había entrado, había buscado a Luther con la mirada para no perderlo de vista. Era mejor saber dónde estaba desde el principio, mi imaginación tendía a pensar demasiado mal cuando se trataba de él... y en ese momento alcanzaba a ver su mano sobre la de Dalek.

Di un paso al frente y miré furiosamente al hombre de la cicatriz. Mis ojos empezaron a brillar y mi visión se cubrió con un manto azul eléctrico. Noté el leve destello blanco cuando sus ojos se pusieron como los míos y le hice mirarme, nada más. Caminé hacia Kyo, haciendo que Dalek me siguiese con la mirada y dejé de utilizar mi poder: ya no hacía falta, le había dicho lo que pasaría y sabía que me vigilaría por sí mismo.

Pasé una mano por la nuca del chico y enredé los dedos en el pelo rubio, echándole la cabeza atrás con un brusco tirón y besándole agresivamente, mirando de reojo a Dalek para asegurarme de que lo veía.

- ¡Oye! -no me percaté de la presencia de esa especie de rockero de poca monta hasta que me apartó del crío de un empujón- Búscate tu propio uke.

- Ya lo tengo. -repliqué, aunque Luther se resistiese por el momento. Cogí la cara del bicolor y acerqué la mía sin soltar a Kyo. Nunca fui sociable y en ese momento, menos todavía- Y si osas tocarlo te aseguro que lo lamentarás... aunque para eso antes tendrás que averiguar quién es. -sonreí con cinismo y lo solté. Era difícil pensar que Luther podía ser uke... pero pensaba dominarlo, y a él parecía no desagradarle del todo la idea- Te regalo al crío, yo lo detesto. -finalicé, soltando bruscamente al rubio

Me alejé, volviendo al rincón, perfectamente consciente de que acababa de declararle la guerra a Dalek y, probablemente, también a Clearco. Pero la guerra se basa en el intelecto, más la estrategia que la fuerza, y en eso los superaba a ambos sin lugar a dudas.

Off rol:
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 4 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.