Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 13:34

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
-¿Y s-solo eso?- murmuré, besándole con avidez. La cabeza me daba vueltas con el contacto de Death. Entonces me di cuenta de que estábamos en mitad del pasillo, así que me separé- ¡N-no podemos hacer esto aquí!- exclamé, ruborizado
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 13:40

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

Sonreí, dejando que el mismo averiguara la respuesta. Intenté volver a besarle, pero se separó, totalmente sonrojado.

-No voy a hacer nada que tú no quieras o no estés preparado-Le aclaré, acariciando su mejilla-Así que podemos continuar besándonos aquí...Pero si quieres algo más nos vamos a tu habitación con una de mis sombras y tan tranquilos.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 13:49

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
-No voy a hacer nada que tú no quieras o no estés preparado-aclaró, acariciendome la mejilla, provocando que me estremeciera por su contacto-Así que podemos continuar besándonos aquí...Pero si quieres algo más nos vamos a tu habitación con una de mis sombras y tan tranquilos- murmuró. Tragué saliva sonrojado. Ir a mi habitación...
-V-vamonos...- murmuré, sin mirarle, con la cara roja como un tomate
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 15:37

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

Se me escapó una sonrisa de satisfacción que no me molesté en ocultar. Me incliné sobre su él, besándole con fuerza. Y antes que pudiera cambiar de opinión, usé mis sombras, llevándomelo conmigo a su habitación.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 16:12

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
Sentí como las sombras nos rodeaban mientras nos besábamos, y de un momento a otro nos encontramos en la que era mi habitación y la de Kyo. Me quedé parado, sin saber que hacer a continuación
-N-no se cual es mi cama...- murmuré
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 16:14

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

-Tanto da-Murmuré, ahogando sus palabras con otro beso.-Quien llega primero escoje...

Le empujé hacia la que estaba más cerca, tumbándome encima de él sin dejar de besarle. Fui trazando un recorrido imaginario a besos, empezando por sus labios hasta recorrer su cuello.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 16:19

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
Tanto da-murmuró, besándome-Quien llega primero escoje...- y tras eso, me empujó hasta la cama que estaba más cerca de nosotros, y se tumbó encima mía.
Cerré los ojos, con vergüenza, y lo atraje hacia mí para besarle
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 16:22

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

Le devolví los besos, hundiendo mi mano en su pelo, mientras con la otra comenzaba a acariciarle por debajo de la camiseta, subiéndosela.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Lun 26 Ago - 16:25

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajeclearco

Fruncí el ceño mirando al DS, intentando entender por qué quería darle problemas a Norman. Pero primero había algo que aclarar...

- El activo soy yo, por supuesto. Y si es preciso alguna de mis mascotas estará encantada de dejártelo claro. -mi mayor reacción cuando me mordió fue apartar el dedo de su boca cuando lo soltó y lamerme la herida- Muérdeme si quieres, no me importa: mis arañas lo hacen a menudo, ya estoy acostumbrado.

Cuando fui a preguntarle su motivo para querer molestar al pelirrojo, Kyo saltó sobre él diciendo que le había copiado y, al poco, se acercó Dean diciendo que se iba a la cama.

-Buenas noches, pequeño. -respondí, justo antes de que se girase

Death se fue detrás de él, por lo que volvimos a quedarnos Kyo y yo solos. Lo miré, lo cogí por la cintura y lo senté en mi regazo.

- Parece que Death empieza a convertirse en Dalek, ¿no crees? -le pregunté, divertido- ¿Por dónde íbamos? -pregunté, acercando mis labios a los suyos

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajenorman

Miré con curiosidad a Hareton. Esa expresión... era incapaz de recordar cuando vi esa ilusión por última vez.

- Gracias. -cerré los ojos un momento, algo confuso porque no sabía que decir- Así también podemos aprovechar y veo la Luna... Me alegra tenerte a mi lado.

Seguía demasiado deprimido como para que me alegrase realmente, pero era agradable tener su compañía. Al menos me daba la posibilidad de proteger a alguien, lo que me hacía sentir útil y, por lo que me habían dicho, eso era bueno.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 16:32

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajehareton

Sonreí, sin saber muy bien que decir.

-Yo también me alegro...-Murmuré por fin, sonrojándome un poco-Nunca antes había tenido un amigo...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Lun 26 Ago - 16:50

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajenorman

- ¿Amigo? -repetí, sorprendido.

Incluso en el psiquiátrico, mi mutismo me aislaba, por lo que no había hecho amigos allí. Al menos en la Luna podía usar la telepatía, lo que era una ayuda para socializar, aunque había perdido mucha práctica. Por eso, me halagaba y al mismo tiempo me asustaba que usase esa palabra para referirse a mí.

- Yo tampoco he tenido amigos antes... los que creía que lo eran se distanciaron de mí antes incluso de que fuera al hospital. -por la forma en la que murieron mis padres, el juicio que le siguió y mi primer intento de suicidio- El primer mes tenía la esperanza de que alguno fuese a verme, pero... ninguno lo hizo. Tú me das la sensación de que si volviera a recaer vendrías a verme...
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 17:32

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
Reprimí un gemido al sentir la mano de Death bajo mi camiseta.
-D-Death...- murmuré, sonrojado al mas no poder. Mis emociones estaban a flor de piel, y sentí como la energía fluía a traves de mis poros, traspasándose a Death
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 17:48

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajehareton

Miré algo asustado a Norman, preocupado por todo lo que me estaba imaginando.

-Espero que eso no suceda-Murmuré-No me gustaría que te pasara nada...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

Gemí al notar como la energia del chico me recorría, excitándome aún más. Acallé sus murmullos con un beso, abriéndome paso por su boca con la lengua, mientras mi mano traviesa jugueteaba con sus pantalones.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 17:56

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
Sentí la mano de Death en mi pantalon y suspiré, besándole, y deslicé mi manos por su torso
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 18:00

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

Me separé un poco, lo suficiente para admirar su rostro sonrojado.

-Eres muy dulce-Susurré, pasándome la lengua por los labios.

Terminé de quitarle la camiseta, dejándole el torso desnudo. Con satisfacción, le mordí los pezones, sin dejar de acariciar su cintura.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 18:04

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
-Eres muy dulce- murmuró Death, pasándose la lengua por los labios. desvié la mirada sonrojado. Me quitó la camiseta y yo me atraganté.
-D-Death, y-yo...- me interrumpió, mordiendo uno de miz pezones, y arrancándome un gemido
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 19:07

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

Jugué con la lengua, regresando a su boca para poder besarle, mientras iba quitándome parte de la ropa, un tanto apresurado por lo que iba a llegar.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 20:25

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
Me separé de Death jadeando. Observé su torso desnudo y me sonrojé.
-D-Death...- murmuré, acariciando con cuidado su pecho
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Lun 26 Ago - 23:13

Off::

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajekyo

Miré la extraña tensión entre Death y Clearco. Era un conflicto entre semes para ver cuál de los dos lo era más. Y tenía que darle la razón a Clearco: lo veía capaz de convertir a Death en su uke... antes de eso sólo lo había visto como uke al lado de Dalek... pero es que Dalek era MUY seme... y más con esos celos que tanto me gustaban.

- ¿Cómo Dalek? Sí, tienes razón. -le respondí a Clearco- Y después se queja porque no deja que nadie se acerque a mí...

Aunque la diferencia estaba en que Dalek sólo tenía ojos para mí, mientras que Death, a pesar de su sentimiento posesivo hacia Dean, había venido a coquetear conmigo y Clearco. Aunque, bueno, en ese momento tampoco estaba muy seguro, viendo la complicidad que Dalek había desarrollado con Luther.

- Creo que ahora venía la parte donde pones las manos bajo la ropa, Clearco. -dije, con picardía

Me levanté un momento y pasé una pierna sobre las suyas, rodeándole el cuello con los brazos. Crucé los pies a su espalda, pegando mi pecho al suyo y le mordisqueé suavemente el labio.

- Death te insinúa porque quiere algo... yo sólo quiero dar lo que quiero darte y recibir lo que tú queras darme.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajeluther

A pesar de que Dalek se había puesto frente a mí para que Kyo quedase a su espalda y no verlo, notaba que cada vez estaba más tenso. La imaginación es cruel: si no quieres ver una cosa, la imaginas todavía peor de lo que es realmente... y la cosa entre Kyo y Clearco empezaba a subir demasiado de tono.

Esa ocasión no fue Dalek quien se levantó, a pesar de su nerviosismo y su creciente enfado. Me levanté yo: ya habían dado bastante el espectáculo. Me acerqué a ellos y les puse una mano en el hombro a cada uno, separándolos.

- Hay sillas para todos, no es necesario que la compartan. -les dije, fríamente- Y si no van a comerse más que el uno al otro, tengan un mínimo de decencia y salgan del comedor. Y si tienen hambre aparte de apetito sexual, aguanten hasta acabar. Los demás no tenemos por qué verles.

- Bueno, todo el mundo tiene derecho a disfrutar unas buenas vistas...

- ¿Se llama a sí mismo "buena vista"? -pregunté, burlón- Eres sólo un crío depravado, a mí no me despiertas más que lástima. Si quisiera ver hombres desnudos, me hubiera quedado en el ejército, eso eran hombres, no niños. -zanjé, con dureza y bastante borde, sin ablandarme en absoluto por la mirada dolida del chico- Ah, Kyomaru... no quiero volver a verle con eso. -añadí, haciendo un gesto desdeñoso hacia el vestido- La Luna Blanca es una academia y debe llevar el uniforme escolar.

- Profesor... -dijo, con tono gélido cuando yo volvía a mi mesa- ¿Eres homosexxual?

- No es de tu incumbencia.

- Sí, lo eres. Se nota que te gusta Dalek. Pero él nunca se fijará en ti. Está loco por mí.

Le lancé una mirada indiferente. No podía estar más equivocado. ¿Gustarme? Que pensara lo que quisiera... pero yo no podía dejar de pensar en la calidez de los abrazos de Hodur. En el pasillo y entre sus brazos, me había sentido demasiado cerca de mostrarme como soy realmente... y no podía permitirme el lujo de mostrarme tan débil.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Mar 27 Ago - 10:41

Off Rol:
[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajerosh
Oí las palabras del director con parsimonia pero al oír mi nombre en los elegidos de la Élite me desconcertó. ¿Yo? ¿En serio? ¿Él que se metía con todos y cuyo poder no era muy útil (pero indudablemente poderoso)? A saber…Simplemente subí arriba y bajé tan rápido como pude. No aguantaba con tanto acosador delante. Todos se pusieron a hablar los unos con los otros. Menos mal, aunque me gustaría saludar a Hareton pero bueno ya habrá tiempo. La paciencia es la madre de la ciencia, como bien se sabe pero mis compañeros no lo sabían pues que más le daba. Este año por lo que sé no hay torneos. ¡Bah! Tampoco me interesaba eso aunque me daría algo de miedo… ¡Pero si soy muy fuerte, que más me daría! Entonces, ¿qué haríamos? Me voy a aburrir como una ostra…Aunque afortunadamente todo estará tranquilo y podré ocuparme del dióxido que tengo que supervisar. Y ahora vamos a hacer un reconocimiento de los acosadores por si acaso uno se me acerca. A ver…DS está con Dean (Pobre, desde aquí te mando ánimos para que sobrevivas) Kyo también (menos mal, otro achuchón no), Clearco sí (Malditas arañas, aunque hay cosas peores…) Hareton con Norman (Hum…Pues vale) Y creo que nadie más (De los profesores y el de pelo violeta Hodur no me tengo que preocupar, no creo que me acose) Todos los profesores empezaron a irse y me fui a mi asiento. Pero vi como alguien colgaba los componentes de las habitaciones (Genial…A ver qué tarado me toca) Oh, oh. Me toca con Hodur en la habitación 13 (El número de la mala suerte…Hurra…) Vi a los otros dirigirse al cartel y  suspiré. Me hubiera gustado con Dean y Hareton, que son más tranquilos. Bueno, no me puedo quejar no me ha tocado a DS o Kyo, todos los acosadores que hay por ahí. Pero aún así…No me apetecía nada estar con él, el intratable Hodur. Tenía dos opciones: irme a la habitación o cenar. Cenar. Vi como se peleaban por el pobre Dean al cual le había tocado con el pervertido de Kyo, aunque DS quería que Norman fuera cambiado por Dean. Puf…Decidí encaminarme a la cafetería. ¡Hurra! No se han fijado en mí, así que puedo ir tranquilamente. Ojala tuviera el poder de Hareton así podría pasar más desapercibido. Pasé por los pasillos y de repente me detuve. ¿Dónde estaba? Maldito sea mi nefasto sentido de la orientación y mi memoria… ¿Y ahora qué hago? Bueno esperaré alguno de estos y ya veré que hago después.
Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Mar 27 Ago - 14:01

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajeclearco

Sonreí por la explicación de Kyo, pero antes de que pudiera seguir metiéndole mano, apareció Luther y nos separó, diciendo cosas sobre la decencia y criticando lo que a él le parecía exhibicionismo. Miré a Kyo cuando le replicó y después miré a Luther esperando su respuesta. Parecía estar viendo un partido de tenis, pero en lugar de pelota lo que se lanzaban eran miradas y palabras hirientes. Con la última frase de Kyo, Luther hizo gala de su famosa inexpresividad y ni siquiera reaccionó, ni se tomó la molestia de responderle o decirle que Dalek no le gustaba.

Cuando el profesor se fue, estreché a Kyo entre mis brazos.

- ¿Tú tienes hambre? Podemos continuar en otro sitio...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajehodur

Después de comprobar quién era mi compañero, quise dar una vuelta por la Luna antes de ir a cenar. De haber ido directamente, no hubiese podido evitar saludar a Luther como era debido ahora que eramos pareja. Todavía no había conseguido asimilar del todo que me aceptase... y mucho menos lo lindo y vulnerable que se había visto entre mis brazos.

Mientras pensaba esto, me encontré con Rosh cerca del pasillo donde había estado con Luther. No pude evitar tensarme: ¿cuánto tiempo llevaba allí? ¿Nos había visto u oído?

- ¿Rosh? ¿Qué haces aquí? Deberías estar en el comedor... ¿o vas ya a la habitación?

En cualquier otra situación hubiera pasado de largo, ignorándolo por completo, pero estaba de muy buen humor. Y, además, quería averiguar si sabía algo de lo que había ocurrido entre Luther y yo.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajenorman

Sacudí la cabeza al ver la expresión de Hareton. No me gustaba verlo asustado.

- Tranquilo... eso no tiene por qué pasar. -comenté, intentando tranquilizarlo, pero no pude evitar tocarme nerviosamente la cicatriz oculta- Si todavía estuviera mal no estaría aquí.

Me costó bastante energía comunicarle esa última frase. No era cierta, no estaba curado: mi depresión seguía en alza y todavía me odiaba a mí mismo, quizá incluso más que al principio. Aunque lo cierto era que desde que veía la vida como el castigo justo no había vuelto a intentar suicidarme conscientemente.

- Es solo una pequeña posibilidad con enfermedades como la mía, Hareton, pero... me encuentro bien.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 27 Ago - 20:26

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedeathshadow

Me estremecí ligeremente a su contacto. Le acaricié a su vez, antes de volver a besarle.

-Cuando tú quieras-Susurré, entre beso y beso.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 27 Ago - 20:46

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajedean
Las palabras y los actos de Death me estremecieron.
-Y-yo...- murmuré, desviando la mirada
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Miér 28 Ago - 11:26

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajerosh
Miré al vacío mientras esperaba a cualquier persona para que me ayudese (DS, no por favor...DS,no...) Y de  pronto llegó Hodur (Mi compañero de habitación, que raro se me hace decirlo)
- ¿Rosh? ¿Qué haces aquí? Deberías estar en el comedor... ¿o vas ya a la habitación?
-¿Por qué lo querrá saber? Bueno da igual, con que alguien me ayude...
-Me he perdido.-Muy bien queda como u inútil.-Iba a cenar pero no me sé el camino, ¿me podrías decir por dónde es? O si tienes tiempo me acompañas porque seguramente me perderé otra vez…-Baje la cabeza avergonzando por mi propia inutilidad y esperé la respuesta de Hodur. A saber que hacía aquí…

Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Miér 28 Ago - 12:10

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Personajehodur

No pude evitar parpadear, atónito. ¿Perdido? Oh, vamos, la Luna no es tan grande... se me escapó un suspiro, a medio camino entre el alivio y la resignación: alivio porque si se había perdido seguramente no llevase mucho tiempo allí y no estuviese cuando hablaba con Luther, y resignación porque aquello parecía darme la razón en mi opinión: los demás eran idiotas.

- Vamos, yo también iba hacia allí. -respondí, pasando a su lado con indiferencia- Quería dar un paseo para despejarme la cabeza antes de cenar.

Cierto. Quería apartar la sensación del calor de Luther entre mis brazos y los latidos de su corazón contra el mío, la suavidad de su voz al pronunciar mi nombre. Me sonrojé levemente: no conseguía reunir fuerzas para alejarla, era demasiado agradable.

No sé muy bien cómo, conseguí arrastrar esos pensamientos a un nivel inferior, lo que me permitió recuperar mi impasibilidad externa.

- Somos compañeros de habitación... quiero dejar clara una cosa: intentaré no molestarte, espero lo mismo por tu parte. -dije, algo bruscamente, pero no era partidario de la delicadeza- Suelo levantarme temprano y me gusta dar paseos nocturnos, así que es posible que te duermas antes de que yo llegue a la habitación y que cuando te despiertes ya no esté en ella. Te lo digo sólo para que no te extrañe.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 9 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.