Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 29 Jul - 16:13

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

Sonreí, en un intento de parecer amable y no una bestia sedienta y hambrienta.

-Si tienes algún problema, yo puedo ayudarte-Sobretodo si se trata de guiarte a la habitación, añadí a ms adentros.

Terminé por soltarle, pero rozándole sutilmente la cintura, manteniéndome a escasos centímetros suyos.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Lun 29 Jul - 16:54

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajekyo

Contuve una carcajada por la reacción de Rosh. Totalmente adorable. Tan rojo...

- Bueno, un poco loco sí que estoy... pero por ti, cielo~ -respondí, coqueto- No te tomes tan a mal que te llame pequeño, hombre... -dije, haciéndole un puchero- No lo digo para meterme contigo, yo tampoco soy alto... de hecho, espera un momento... -me quedé mirándolo y me puse a su lado, comparando nuestras estaturas- Retiro lo de pequeño, eres más alto que yo... pero sigues siendo lindo.

Volví a abrazarlo y miré mal a Death por su intervención. ¿Por qué tenía que meterse?

- Tú, Death, largo, yo lo he visto antes. -protesté, pinchándole en el hombro con un dedo.

No sé si el tipo tenía mucha suerte o era justicia divina, pero otro chico adorable chocó con Death, haciendo que, al parecer, se olvidara de mí y de Rosh. Mejor, quizá era capaz de convencerlo para que se uniera a nuestros planes pervertidos y no tuviera que hacer yo de uke...


[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajeluther

El silencio inicial de Hodur hizo que mi sonrojo se hiciera más intenso. No dejaba de ser un adolescente y era impulsivo como tal. No podía decirle que se controlara y esperar que lo hiciera... por lo menos, sólo me había abrazado y besado, pero no era difícil imaginar que fantaseaba con hacer mucho más...

Me moví entre sus brazos, esa caricia había sido demasiado suave... la suavidad me bloqueaba, no sabía como reaccionar a ella. Pero, por suerte, mi alusión a los otros alumnos pareció molestarle y me cogió agresivamente. Ya estaba familiarizado con eso, a eso sabía como reaccionar. Levanté la mirada a sus ojos, con una sonrisa irónica que se borró de un plumazo a ver la furia de sus ojos.

Miedo. Esa mirada me aterrorizaba. Y era miedo mío, no era por haber usado mi poder. Volví a bajar la mirada, no sabía por qué me intimidaba tanto... y, de repente, un beso. Suave otra vez, y de nuevo no supe qué hacer. Dejé hacer al instinto y me vi rápidamente devolviéndolo, con los brazos rodeando su cuello.

Las mejillas me ardieron de nuevo al notar su frente sobre la mía y su suspiro posarse sobre mis labios. lo solté rápidamente, nervioso, pero no impedí que me apretara contra él antes de soltarme. Me limité a asentir a sus palabras, no estaba en condiciones de dar una respuesta seria, podría arrepentirme de cualquier cosa que dijera. Me di cuenta quizá algo demasiado tarde de a qué se refería con ese "al menos no en público", pero estaba demasiado confuso... no sabía si deseaba volver a estar con él, completamente a solas, o si no quería que ese momento llegase nunca.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedalek

Me sonrojé, sin poder evitar imaginar lo último que Kyo me había dicho. Si ya me era difícil controlarme normalmente, con él vestido de maid sería completamente imposible. Ignoré totalmente a los alumnos y evité mirar a Kyo, si seguía por ese camino en un ataque de celos lo encerraría en una jaula de cristal.

Me acerqué a Luther, el otro profesor. Parecía algo nervioso, algo muy raro en él.

- Buenos días, Luther. ¿Te pasa algo?

Negó rápidamente con la cabeza y me di cuenta de que estaba sonrojado. Si no estuviera tan enamorado de Kyo, ese hombre me atraería. Tenía una apariencia inexpresiva, pero por esos breves momentos en los que se ponía nervioso o se sonrojaba se notaba que era más dulce en el fondo... y tenía algo que le hacía parecer tierno.

- Estás sonrojado, Dalek... ¿te ha visto con Kyo alguien que no debería?

- No, no es eso... no me importa que nos vean, a estas alturas ya todos saben que ese chico me vuelve loco. Es sólo que a veces va demasiado lejos con sus insinuaciones...

Luther bajó la mirada, sin responder, y solté un hondo suspiro. Era normal que no me entendiera, él no estaba enamorado de ningún alumno.


Off::
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 29 Jul - 17:27

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Off rol:
Senti mis mejillas enrojecer y bajé la mirada. Había sido muy amable, y yo me había apartado de él con brusquedad
-Disculpa p-por lo d-de hace un m-momento...no e-estoy acostumbrado al c-contacto con la g-gente- farfullé, esquivado aquellos penetrantes ojos...Eran una mezcla de verdes claros y oscuros. Suspiré...eran tan bonitos.
Entonces me fije en los otros dos chicos que estaban allí. Uno era rubio de ojos rojos, y el otro, también rubio, con los ojos azules
"Cuantos rubios dios mío..." pensé, mirando al rubio de ojos rojos. Me giré al que me había ayudado.
-Dean Ascot- me presenté, dibujando una sonrisa dulce en mis labios-¿Y vosotros?- puede parecer extraño este cambio de actitud, pero debía controlar mejor mis sentimientos...
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 29 Jul - 17:54

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

-No pasa nada, estoy acostumbrado...-No continué, sabedor de lo peligroso que sería si me iba de la lengua-Death Shadow.

Me aparté un poco, consciente de su turbación, pero todavía manteniéndome a su lado, marcándolo como mío. Un mensaje que espero que le llegase a Kyo, cuya mirada no me gustó demasiado.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajehareton

Desde donde me encontraba no me atrevía a acercarme, Kyo y el Death Shadow me aterraban demasiado y el chico de pelo bicolor también asustaba un poco, pero por algún motivo Dean se me hacía simpático.

-Yo soy Hareton-Murmuré, acercándome un poco.

Off Rol:
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 29 Jul - 18:08

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Death Shadow...era un nombre algo extraño...pero no iba a juzgarlo por su nombre. Eso sí, la mirada que le lanzó al rubio de ojos rojos me estremecio...¿qué querría decir?
Solo entonces me fije en el pequeño chico rubio de ojos verdes que se acababa de presentar "Otro rubio...dios mío"
Pero me resultó adorable. Tenía una mirada pura e inocente. Se había presentado como Hareton, y le sonreí
-Encantado- murmuré. Luego, observé de nuevo al Death- Y vosotros... ¿qué poderes tenéis?- pregunté, por curiosidad. Nunca estaba de más saber a que me enfrentaba en esos momentos...
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Estrella2244 Lun 29 Jul - 18:49

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajerosh
Kyo me miró con aire divertido conteniendo una carcajada. (¿Qué le hace tanta gracia?)
- Bueno, un poco loco sí que estoy... pero por ti, cielo~-Si lo hace por mí,entonces que no sé moleste,no hace mucha falta.No es el único loco de por aquí.- No te tomes tan a mal que te llame pequeño, hombre... -¡Por fin! Alguien que me llama hombre y no niño- No lo digo para meterme contigo, yo tampoco soy alto... de hecho, espera un momento... -¿Hum? Se colocó al lado de mí comparando las estaturas.Era algo más alto.¡Espera! No soy el más pequeño...Me dan ganas de saltar de alegría pero no podía.No con el pervertido delante.- Retiro lo de pequeño, eres más alto que yo... -¡SÍIIIII! ¡Alguien más canijo que yo!-pero sigues siendo lindo.-Ya lo estropeó.¡Maldita sea mi adorabilidad! Kyo me volvió a agarrar dándome otro abrazo aunque he de reconocer que eso era más agradable que los otros.De repente,sentí una mirada penetrante que hizo que tuviera un escalofrío.DS.Sentí ganas de huír al instante pero Kyo me tenía bien agarrado.¡Porras! ¿¡Y ahora qué hago?! ¡Me va a comer o algo peor! Sentía ganas de llorar!
-Tranquilo-Me revolvió el pelo y me estremecí de nuevo.-Yo sé que crecerás...una noche de pasión...-¿¡Eh?! Tuve un presentimiento muy negro e intenté zafarme de DS y apartar la cara pero me pilló desprevenido.Me lamió los labios y sonrió de lo más pervetidamente.Enseguida escupí asqueado con disimulo y tenía ganas de vomitar
- Tú, Death, largo, yo lo he visto antes. -¡Oye! Yo no soy un juguete-.Antes de que DS protestase;afortunadamente,un chico chocó con DS desviando su atención de mí (¡Bendito sea! Aunque me da pena,no sabe lo que se espera)Kyo volvió a abrazarme con fuerza como si no me quisiese soltar en la vida.Me fijé en el chico que parecía tan vulnerable que yo y Hareton,él que seguía en una esquina observando con miedo (Que suerte tiene...)
-Dean Ascot-Sonrío dulcemente presentándose mirándonos a todos.(Todos éramos rubios,lo cual era raro)¿Y vosotros?
-No pasa nada, estoy acostumbrado...Death Shadow.-DS fue el primero en presentase,Dean se turbó ligeramente.Normal,todos lo hicimos cuando supimos su nombre.Hareton se acercó lentamente y también se presentó con su habitual timidez.
-Yo soy Hareton.-Murmuró acercándose.
Encantado.Y vosotros... ¿qué poderes tenéis?-Me zafé de las garras de Kyo e inmediatamente me pusé al lado de Hareton,una cara amable entre tantos pervertidos.
-Yo soy Rosh Forest.-Sonreí con inocencia y miré con miedo a DS por miedo a que volviera...Asco.-Mi poder es manejar los metales;es decir modificarlos,cambiarlos por otro o crearlos a partir de cualquier cosa y también destruirlos.


Off Rol:
Estrella2244
Estrella2244
Marioneta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de sueños/España

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 29 Jul - 18:56

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

Sonreí ante la mirada de Rosh. Ese miedo que se reflejaba en sus ojos me recordó a Hareton...

-El mío es un secreto-Les guiñé un ojo, casi al azar, pues me daba lo mismo quien de todos eses peluchines se daba pora aludido-Ya lo descubriréis algún día...Os llevaréis una gran sorpresa...

Al otro lado, Hareton frunció el ceño. El conocía bien mi poder por un "pequeño susto" que le había dado el año pasado. Gracias a ello aprendí que si usas las sombras con alguien que tiene miedo a la oscuridad no irá a tu cama por la buenas. Y por las malas tampoco fue...cuestión de tiempo que acabes en ella.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Lun 29 Jul - 21:27

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajeclearco

Volví con los chicos, demasiados pequeñines monos... si era sólo uno, no pasaba nada, pero con tantos... Kyo y Death necesitaban refuerzos. Me pareció algo curioso: todos eran rubios a excepción del chico que había chocado con Death, que era moreno.

- Esto parece una congregación de rubios, chicos. -dije, acercándome

Le puse una mano en la cabeza al moreno, la diferencia me llamaba. Además, él y Hareton eran los más monos de por allí, pero el rubio era demasiado escurridizo...

- Yo soy Clearco. Si alguien te hace o dice algo, dímelo, le haré saldar cuentas... -me di un suave puñetazo en la palma, haciendo alusión a mi irritabilidad- Será mejor que no te fies de esos dos, nunca traman nada bueno... -advertí, señalando a Kyo y el DS y guiñándoles burlonamente un ojo- Mi poder... puedo hacer telas de araña, muy resistentes... y comunicarme con los arácnidos.

Me llevé una mano a la espalda y cogí a una de mis pequeñas con suavidad. Esa era una tarántula goliath, más grande que mi mano. Se quedó quieta unos segundos, pero enseguida fue subiendo por mi brazo para volver a mi espalda.

- Esta es una de muchas, tengo unas cuantas... No sé si apareció mi poder y después mi interés en ellas o si mi poder se desarrolló a partir de mi gusto... pero así practico y lo aprovecho al máximo.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 29 Jul - 22:17

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Observé a Death y tragué saliva respecto a lo que dijo de sus poderes. Entonces me fijé en el chico de pelo bicolor. También era bastante guapo. Me sonrojé al sentir su mano sobre mi cabeza.
-Yo soy Clearco. Si alguien te hace o dice algo, dímelo, le haré saldar cuentas...-me dijo, dandose un ligero golpe en la palma de la mano- Será mejor que no te fies de esos dos, nunca traman nada bueno... - añadió, señalando al rubio de ojos rojos y a Death Shadow y guiñándoles burlonamente un ojo- Mi poder... puedo hacer telas de araña, muy resistentes... y comunicarme con los arácnidos.- Abrí los ojos sorprendido en cuanto vi como una araña mas grande que su mano. La miré con una mezcla de fascinación y de repulsión. Puede que los insectos no me gustaran, pero las arañas tenía un noseque que me resultaba curioso...
-Increíble...- murmuré-Y-yo soy c-capaz de controlar ondas de energía a traves de mis emociones y mi cuerpo...- comenté, rascándome la nuca
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 10:20

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

Le di un ligero golpe a Clearco, molesto por su insinuación.

-Rumores sin fundamento...Kyo y yo somos buena gente, un poco insinuadores, pero buena gente...

Detrás de mí, Hareton carraspeó, quizás ocultado alguna risa.

-Y el escurridizo rubio de ahí al lado puede hacerse invisible-Le delaté, esperando que por algún momento hicera algo más que ocultarse, pero fue en vano-Visto que ya nos conocemos, ¿Entramos en la escuela? Dalek ya nos echará de menos...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Mar 30 Jul - 10:39

Off::

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajekyo

Miré al chico que había chocado con Death. Capté su mensaje de posesión, pero Dalek era mucho más firme y pasábamos olímpicamente de él si no era para ponerlo celoso, no iba a hacerle caso a él... Eso sí que era un buen chiste...

- Yo soy Takeshi Kyomaru, me llaman Kyo... pero si quieres puedes llamarme Taku -dije, guiñándole un ojo. Death entendería...- Yo sé cual es tu poder, Death~ -canturreé, juguetón- El mío es el fuego, Dean. -para hacerlo más gráfico, chasqueé los dedos e hice aparecer una pequeña llama que se quedó en mi palma

Miré a Clearco con los ojos entrecerrados y le saqué la lengua. No sé por qué hablaba, él también era un pervertido... pero, claro, si lo alejaba de nosotros, lo tendría para él solo. Eso no era justo, hay que compartir...

- ¿Nosotros? Si nosotros somos unos santos... es de él de quien no debes fiarte, Dean, si no le haces caso es capaz de atraparte como si fueras una mosca. Y nunca sabes hasta que punto son inofensivas sus arañas...

Acaricié la cabeza de Rosh con una mano. Todavía lo tenía abrazado, y notaba que estaba asustado. Noté como si en mi cabeza alguien apretara un botón y se oyera "seme protector mode on". Mientras estuviera allí, nadie se acercaría a él... especialmente Death.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedalek

Dado lo poco hablador que era Luther, busqué a Kyo con la mirada. Me costó un poco encontrarlo entre tantos alumnos rubios, pero me tensé considerablemente al verlo tan cariñoso con otro...

Me dirigí hacia allí a paso rápido con la intención de separarlos, pero apenas pude dar dos pasos antes de que alguien me cogiera con fuerza.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajeluther

Los celos de Dalek podrían notarse desde otra galaxia. al ver que iba tan directo hacia los alumnos, lo cogí con fuerza, abrazándolo por detrás y cruzando los brazos sobre su pecho, usando mi fuerza para obligarle a quedarse quieto.

- No te comportes como un idiota. ¿Cómo pretendes que no se sepa lo que sientes por él si cada vez que lo ves con otro te pones así? -lo empujé contra un árbol con un gesto y le puse una mano en el pecho para evitar que se moviera- Dalek, Kyomaru es tu alumno y un adolescente. Coqueteará contigo sólo para intentar que le subas la nota o molestarte. Los adolescentes todavía son incapaces de entender el amor, sólo piensan en sexo y eso es algo que tú no vas a darle. Asimila ya que aunque no fueras su profesor no tendrías nada serio con él.

Por fin había conseguido calmarme después de Hodur... al fin era el yo normal. Noté en los ojos de Dalek que mis palabras le habían herido, pero lo ignoré, la verdad duele y la sutileza no era lo mío. Parecía mentira que tuviera que decirselo a alguien mayor que yo.

De repente, me besó. Noté que el color subía rápidamente a mis mejillas de nuevo pero reaccioné rápidamente y sin pensar. Le pegué un puñetazo, lo bastante fuerte como para que me soltara.

- ¿Se puede saber que te pasa? ¡No vuelvas a intentar hacer conmigo lo que no puedes hacer con él! -ordené, utilizando el mismo tono autoritario que utilizaba con los soldados y los reclutas cuando estaba en el ejército- No demuestres estar tan desesperado por él, idiota.

Se llevó una mano al golpe, como era de esperar, pero no me respondió. Al menos parecía haber recuperado el control de sí mismo. ¿Por qué no reaccionaba así cuando me besaba Hodur? Ya no pegarle, sino sólo apartarlo de un empujón... pero ese chico me bloqueaba, ya fuera por lo cálido que se mostraba conmigo o por el miedo que me daban sus ojos cuando estaba furioso.


Off 2::
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 10:47

Off Rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

Sonreí ante la mención del apodo de Kyo, pero enseguida entorné los ojos al notar el apego de posesión que Kyo estaba comenzando a desarrollar por Rosh. Me molestaba, ciertamente, pues tiene una pinta deliciosa ese chico, pero Kyo le había visto primero... Y yo tengo a Dean, por ahora.

-¿Quieres que te enseñe el instituto?-Le inquirí a Dean, intendo desviarle de la atención de Clearco.

Off Rol 2:
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 10:56

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Parpadeeé ante la presentación del rubio de ojos rojos...
-Oh...fuego- murmuré, al ver la llama- Está bastante bien- le dediqué una amplia sonrisa- Y tú invisible...Mola- añadí. La verdad es que entre tanto rubio me sentía algo fuera de lugar...aunque sea Clearco no era rubio como los demas. Enumere...Death, Kyo, Hareton y Rosh. Suspiré
-¿Entramos entonces?- pregunté. Escuché el ofrecimiento del Death y le sonrei-Si no es molestia...la verdad es que no conozco muy bien el lugar, así que si tengo un guía es mejor- comente, con una sonrisa, y colocándome bien la correa de la mochila
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 11:29

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

-No te defraudaré-Esbocé una sonrisa amable, mientras hacia una paródica reverencia-Si tienes la confianza la voluntad de seguirme...

Comencé a andar, pero manteniéndome a su lado. Aunque Kyo parecía interesado por Rosh, nunca se sabe cuando cambia de opinión y lo mismo podría decir de Clearco, que ni siquiera había encontrado un "uke dulce y violable para entretenerse."

Inconscientemente, mis sombras se revolvieron bajo mis pies.

Esto comenzaban a ponerse muy interesante.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 11:37

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Sonreí a los demás agitando la mano y seguí a Death. Mi mirada estaba baja, y mi piel ruborizada
-¿Qué se supone que vamos a hacer ahora? Es decir...¿De qué se va a hablar en la reunión de principio de curso?- inquirí, con curiosidad. Entonces me fije en las sombras que se removian a sus pies. Me quedé parado de manera incosciente- T-tú... ¿controlas las sombras?- le miré tras hacerle la pregunta
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 11:42

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

Miré ceñudo a mis tracioneras sombras. Ni siquiera yo podía confiar en ellas...

-Algo así... soy el alma de las fiestas haciendo figuras de sombras-Reí, acordándome de la vez que hice un monstruo tan real que Hareton desapareció por varios días-Pues ahora debemos de reunirnos en el salón de actos, donde nos darán un discurso sobre la escuela y hablarán de la Élite. Después tenemos el resto del día-Y la noche...-Para nosotros...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 11:56

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Le sonreí.
-La élite...tengo entendido que es un grupo muy importante en la escuela ¿no?- pregunté- La verdad es que...el poder de las sombras mola bastante- murmuré, bajando la cabeza de nuevo. Estar al lado de Death me ponía nervioso. No sabría describir el sentimiento, pero era una especie de escalofrío. Además era muy guapo...¡¡NO DEAN!!....recordé lo que me había pasado la última vez que me abrí a alguien. Suspiré- O-oye Death...debes saber que a mí...bueno que a mi m-me g-gustan los cc-chi-chicos- farfullé. No quería que se acabara enterando por otras personas o por algun suceso que pusiese poner en descubierto mis gustos. Death había sido muy amable conmigo, y no quería que, al descubrir eso, me abandonase...aquello ya me había pasado alguna vez...
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 12:01

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

-La élite...tengo entendido que es un grupo muy importante en la escuela ¿no?

-Si, algo así... También un poco pringados, pues les toca lidiar con todos los problemas...

Sonreí ante el elogio de mi poder. Si él supiera todo lo que podía hacer con ellas..

-O-oye Death...debes saber que a mí...bueno que a mi m-me g-gustan los cc-chi-chicos-
Farfulló de repente, sonrojándose más adorablemente si cabe.

Me aproximé a él, acercando su rostro al suyo:


-A mí me gustan los seres humanos...-Le besé fugazmente en los labios, antes de separarme y continuar andando.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 12:11

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Sentí su rostro acercarse al mió y le miré:
--A mí me gustan los seres humanos...- murmuró, antes de besarme en los labios de manera fugaz. Me llevé las yemas de los dedos a los labios con la cara mas roja que un tomate.
-Y-yo...- balbuceé. Al ver como se alejaba andando, no pude hacer otra cosa que seguirle. Antes de llegar a su lado, estuve a punto de tropezarme, pero logré mantener el equilibrio. Le agarré de la manga del uniforme-¿¡A-a qué ha venido eso!?- exclamé, ruborizado
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 12:18

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

-¿¡A-a qué ha venido eso!?-Dean me sujetó de la manga, mirándome con su sonrojada carita.

Medité un poco la respuesta, consciente del peliagudo terreno que pisaba.


-Es parte de mi personalidad... Creo... No sé, era una manera de decirte que la orientación sexual de cada uno me trae sin cuidado. Seas chico o chica, eres muy besable.-Me volví a acercar a su rostro, acariciando sus labios-Si quieres repetir, dímelo.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 12:26

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Es parte de mi personalidad... Creo... No sé, era una manera de decirte que la orientación sexual de cada uno me trae sin cuidado. Seas chico o chica, eres muy besable.-Se volvió a acercar a mi rostro, acariciando mis labios-Si quieres repetir, dímelo
Al sentir la caricia sentí un escalofrío en la columna vertebral. Me alejé de él con timidez, y con algo de pesadumbre.
-E-es mejor q-que v-vayamos entrando- murmuré, desviando su mirada.
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Mar 30 Jul - 12:29

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajeclearco

Miré a Kyo de reojo por su réplica y le pasé un brazo por los hombros, acariciándole la mejilla con el índice de la otra mano.

- Kyo, Kyo, Kyo... Mis arañas hacen lo que les digo. No querrás despertarte y notar la caricia de ninguna de ellas... -sonreí- La picadura de las tarántulas no es venenosa, aunque sí dolorosa... pero, cómo le he dicho a Dalek, no tengo sólo tarántulas. -mi sonrisa siniestra se volvió completamente sádica- Es más peligroso si no notas que te han picado... o si no hay antídoto. -solté a Kyo, metí la mano de nuevo en la caja de cartón y saqué una araña negra de apenas dos centímetros, con una característica mancha roja con forma de reloj de arena en el abdomen: una viuda negra- No hay que preocuparse tanto de esta pequeña... cuando te pica lo notas y hay antídoto, de hecho, su veneno puede resultar muy divertido...

La dejé otra vez en la caja, ella estaba más cómoda allí y era más seguro. Vi alejarse a Death con Dean y miré mal al primero. Egoísta. Me acerqué a ellos lo suficiente como para oír la confesión de Dean.

- ¿Homosexual? No te preocupes por eso, aquí casi todos somos bisexuales... a mí me da igual quién me quiera en su cama siempre y cuando no intente que durante el día le preste más atención que a mis arañas.

Miré peor a Death cuando lo besó. Eso era abuso de poder, marca de territorio o intento de ganar ventaja, totalmente injusto en cualquiera de los tres casos.

- Death, ya sabes que yo soy partidario del amor libre, no intentes acapararlo para ti solo... -abracé al pequeño con suavidad- ¿Ves? Lo has asustado...Por eso te decía que no te fiases de él, Dean...

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajehodur

Me tensé al ver a Luther abrazar así al otro profesor, pero me quedé quieto al darme cuenta de que sólo lo sujetaba... pero al ver que Dalek lo besaba me puse furioso. Fui rápidamente, aunque cuando llegué Dalek ya lo había soltado y se frotaba una mejilla. Cogí a Luther por una de las muñecas y tiré de él, poniéndolo rudamente a mi espalda y fulminando a Dalek con la mirada.

- Lamentarás haberlo hecho. -gruñí, sin controlar la ira de mi tono- Vuelve a tocarlo y te aseguro que Kyo será mío. Tendré lo que tú tanto deseas sin sentir absolutamente nada por ese idiota.

Kyo no me parecía más que un niñato que jugaba a hacerse el mayor pasando de cama en cama, pero si volvía a ver a ese tipo haciendo sonrojar a Luther... suponiendo que Kyo se resistiera, con mi poder lo sometería a mi voluntad fácilmente.

Me volví bruscamente y besé a Luther en ese punto entre la oreja, la mandíbula y el cuello hasta dejarle una marca rojiza. Era mío, y cualquiera que intentara tocarlo lo pagaría muy caro.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 12:42

Off Rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

Miré ceñudo a Clearco, molesto por su inoportuna aparición.

-Era solo un beso amistoso-Me interpuse entre él y Dean, separándolos-Lo siento, pero ahora no me apetece compartir...-Gruñí, mirándolo amenazadoramente a él y a uno de sus arácnidos amiguitos.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Mar 30 Jul - 12:51

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedean
Me sonrojé al sentir los brazos de Clearco rodearme. Quise zafarme de su agarre pero sentí como Death lo separaba de mí. Le miré y sentí un escalofrío al encontrar amenaza en su mirada.
-Lo siento, pero ahora no me apetece compartir...- gruñó Death. Le dediqué a Clearco una mirada de soslayo.
-L-lo siento- murmuré, sonrojándome.
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 30 Jul - 13:23

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajehareton

Miré con recelo como se alejaban Claerco y el Death Shadow. Me sabía mal por Dean, pues desconoce con quienes estaba tratando, pero quiero estar lo más lejos de ese par.

Antes de dirigirme yo también hacia La Luna Blanca, me fijé en otro chico, un tanto apartado:


-¿Ten encuentras bien?

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Personajedeathshadow

Dean es demasiado adorable.

-Tú no tienes porqué disculparte... La culpa la tiene este depravado arácnido...

Vigilando a Claerco, rodeé a MI uke por la cintura y lo semi arrastré lejos, rumbo al instituto.

-Sino nos damos prisa llegaremos tarde...-Hablé alegremente, haciendo como si antes no hubiera sucedido nada.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 3 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.