Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Pasión en la Élite

5 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 20 Ago - 10:17

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

Sujeté a Dean por la barbilla, obligándole a mirarme.

-Tranquilo, no pasa nada... Cada uno tiene sus defectos: Yo por ejemplo tengo un sentido de la ética y la diversión muy retorcido.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Mar 20 Ago - 12:14

Off rol:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajenorman

Me gustaba la facilidad con la que sonreía Hareton, pero al mismo tiempo lo envidiaba por ello. Eran sinceras... no cínicas, crueles o simplemente dementes como las que acudían a mis labios, ni psicóticas como las que tanto había visto estando en el manicomio... pureza y sinceridad. Eso era lo que tenía Hareton que me resultaba tan agradablemente extraño.

- Sí, vamos. Te sigo.

Me esforcé para sonreír, intentando imitar su calma y naturalidad, pero no acabó de salirme bien. ¿Se puede aprender de nuevo a sonreír cuando se ha olvidado cómo hacerlo?

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajeclearco

Había ido a mi habitación a dejar las arañas. Me tomé mi tiempo, separándolas en varios terrarios que llevaba en la maleta según sus características. Y, como siempre, los dos más pequeños estaban ocupados por las peligrosas: en uno de ellos estaban la viuda negra y una reclusa, y en el otro el sicarius solo. Eran mis tres ejemplares peligrosos: la viuda por su nerviosismo que la hacía agresiva, la reclusa porque su picadura tarda en doler... y el sicarius estaba aparte porque era mi único macho y no quería que ninguna de las hembras se lo comiese.

Además, aproveché que estaba en mi habitación para tratarme el mordisco de lo que parecía ser una amante celosa. Sólo tenía que limpiar un poco la herida para evitar que se infectase, había otras que eran mucho más difíciles de tratar. Después me despedí de mis mascotas con voz suave y me fui, cerrando la puerta.

Me dirigí directamente hacia el comedor, y lo primero que vi fue a Kyo con su irresistible vestido de criada coqueteando con Dalek y a Luther (¿celoso?) apartándolo de la mesa. El exmilitar tuvo que sujetar al otro profesor para que no fuese detrás de Kyo... qué cruel.

- ¡Hola, Kyo! -saludé animadamente, acercándome a él y poniéndole descaradamente una mano en el trasero- No te pregunto cómo estás, es evidente... estás para comerte. ¿Cenas conmigo? Te dejaré elegir el postre...

Sabía que entendería la insinuación, pero por si acaso deslicé la mano bajo su falda para dejarle claras mis intenciones. Iba muy en serio, al día siguiente pensaba llamarlo Taku.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 20 Ago - 14:40

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajehareton

Guié a Norman al comedor, relatándole sin darme cuenta cuales eran mis comidas favoritas. No pude evitarlo; hacía tanto tiempo que nadie me escuchaba...

Al entrar en la sala casi dí un brinco al ver a Kyo disfrazado de criada y Clearco. Pensar en este último me hacía temblar de miedo a las arañas.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 21 Ago - 12:39

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
-No lo comprendes, yo...- suspiré- Yo en ocasiones no puedo controlar mi poder, y esto provoca que los que estén a mi alrededor puedan salir dañados...- expliqué- Por culpa de mis sentimientos, y no poder controlarlos, dañé a una persona que había sido muy importante para mí...- murmuré, desviando la mirada
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Miér 21 Ago - 17:19

Spoiler:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajekyo

Me colgué del cuello de Clearco en cuanto se acercó. Me encantaba su descaro, no soy el típico uke que quiere mimos y gentileza...

- ¿Para comerme? ¡Ya sé que soy dulce, pero no estoy hecho de azúcar! -me hice el tonto e inocente entre risas- Llévame en brazos a la mesa, me canso de andar y peso poco... -pedí, haciéndole un puchero- Y, te advierto que si elijo yo el postre, antes deberías saber que soy muy goloso... -insinué a mi vez, guiñándole un ojo

Me encantaba ese chico.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajeluther

Obligué a Dalek a sentarse. No apartaba la vista de Kyo, estaba tenso y muerto de celos en cuanto vio que Clearco se le acercaba. Me sonrojé al ver cómo lo cogía, me hizo recordar la indirecta de Hodur sobre acostarnos... y no pude evitar imaginarme cómo sería ese chico impulsivo en la cama.

Me froté las muñecas y me estremecí. Dalek se equivocaba. No me gustaba que me ataran, pero si querían hacerlo... ¿cómo podía negarme? Por un lado quería saber si Hodur mantendría esa calidez incluso en la cama, pero por otro me daba miedo caer otra vez en la misma trampa.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedalek

Me concentré en Luther para evitar mirar a Kyo y atacar a Clearco. Si no estuviera tan enamorado de Kyo, él sería un buen partido... intentaba mostrarse duro, pero sus fáciles sonrojos demostraban que era dulce y tímido... lo veía como un compañero, como un amigo, pero porque Kyo ocupaba mi corazón por completo.

Me sorprendí cuando pasó de estar sonrojado a ponerse blanco de repente. Sus ojos mostraban auténtico terror y apretaba los puños con fuerza. Estaba totalmente tenso.

- ¿Luther? -pregunté, preocupado, pasándole una mano delante de los ojos- ¿Qué te pasa?

Dio un respingo al volver en sí, y miró a su alrededor como si no supiera dónde estaba. Lentamente, puso los brazos sobre la mesa y escondió la cara entre ellos.

- N-nada... -no me lo creí. De hecho, estaba seguro de que no se lo creía ni él- Sólo necesito una copa de algo fuerte...

- Eso no solucionará nada, soldado. -dije, dándole una palmada amistosa en la espalda

Me cogió del cuello de la camisa con una velocidad sorprendente. Lo miré a los ojos. El miedo y la furia se mezclaban en ellos.

- Dalek... no vuelvas a llamarme así. -su voz y su fuerza se fueron apagando al mismo tiempo- Te lo ruego...

- Lo siento... -musité, sin comprender esa reacción, viendo como Luther volvía a esconderse entre la mesa y sus brazos.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 21 Ago - 17:49

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

-Cierto, no lo comprendo...pero puedo intentarlo...Y también detenerte-Le besé en la frente, abrazándole con fuerza.-Vamos a cenar, así seguro que te calmas...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Miér 21 Ago - 20:01

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
Mire a Death y esbocé como pude una sonrisa.
-Vale...- murmuré, incorporándome
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Miér 21 Ago - 22:33

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajeclearco

Sonreí al oír la respuesta de Kyo: completamente digna de él.

- Mejor, así no resultarás empalagoso. -ronroneé- Y, pequeño, te digo por adelantado que puedo darte todo el postre que quieras.

Cedí a su petición y lo cogí en brazos. Lo senté en una mesa desocupada y lo besé apasionadamente, demasiado tentado a empezar a desnudarlo.

- Eres un pervertido adorable, Kyo. -murmuré

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajenorman

Escuché atentamente a Hareton mientras me decía cuáles eran sus comidas favoritas. Se le veía muy animado... demasiado para estar con un depresivo como yo. Aunque, claro, él no sabía que lo era. Decidí ocultárselo: lo último que quería era hacerle daño a él también, había tenido suficiente con matar a mis padres, no quería que nadie más sufriese por mi culpa.

- A mí...me gustaba especialmente un guiso de carne y verduras que hacía mi madre. -aparté un poco la mirada, lo justo para intentar que no viese las lágrimas que empezaban a cubrir mis ojos- Nunca pude decirle cuánto me gustaba... ni tantas otras cosas que ahora me arrepiento de no haber dicho... y ya nunca podrán saber.

Ni yo mismo sabía por qué se lo había contado. No había superado la muerte de mis padres, nunca podría hacerlo. Primero el juicio en el que me obligaron a testificar, después las pesadillas que me atormentaban en cuanto caía dormido... y los recuerdos. En el hospital había envidiado con toda mi alma a los amnésicos: nunca había entendido por qué querían recordar.

Me sequé con un gesto rápido las lágrimas que ya rodaban por mis mejillas y volví a mirar a Hareton. Le pasé un brazo por los hombros para intentar tranquilizarlo: parecía asustado.

- Tranquilo. No te pasará nada estando conmigo: te protegeré.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 24 Ago - 13:48

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajehareton

Negué con la cabeza, aunque aliviado por sus palabras.

-No es eso...estaba pensando en las arañas...-Volví a temblar irremediablemente, pero poco a poco logré serenarme.-¿Cenamos?

Arrastré a Norman a la mesa más lejana de Clearco y Kyo.

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

Guié a Dean al comedor, intentando calmarle un poco. Llegamos de los últimos, así que habían pocas mesas libres, pero intenté darles un poco de "privacidad" a Clearco y Kyo. Entonces recordé esa absurda fiesta nocturna. No me apetecía nada tener a ese par en pleno acto con Dean delante, pero las ganas de hacerle la vida imposible a Norman seguían ahí.

-Ve un momento a mirar la comida-Le dije al chico, sonriendo angelicalmente-Yo voy a ver si podemos sentarnos con ellos...

Lo último que me apetece es que Dean vea mi lado sádico en lo más alto.

-Espero no interrumpiros-Me senté a su lado, mirándoles con apatía-Clearco... ¿Te gustaría hacer una cosa retorcida y cruel?
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Sáb 24 Ago - 14:01

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
Death me guió hasta el comedor, murmurándome palabras tranquilizadoras para calmarme. Le dediqué una mirada de agradecimiento y llegamos al comedor, que estaba repleto.
-Ve un momento a mirar la comida-me dijo, con una sonrisa-Yo voy a ver si podemos sentarnos con ellos...- asentí y me dirigí a la zona de comida, para observar lo que habia
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Sáb 24 Ago - 15:24

Off:

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajekyo

Abrí la boca haciéndome otra vez el indignado.

- Adorable vale, pero ¿pervertido? -le puse una mano en el pecho y lo aparté- Yo soy sólo una criada inocente a la que has seducido con oscuras artes.

Me crucé de brazos, poniendo morritos y mirando a otro lado. Pero eso no me impidió coger una de sus manos y ponerla sobre mi muslo. Sí, soy pervertido, pero también caprichoso y a veces demasiado juguetón.

Vi acercarse al DS y tiré de Clearco y lo besé antes de que el fan de las arañas pudiera responderle.

- Vaya, Death... ¿ya te has cansado del peluche y vuelves a acordarte de nosotros? ¡Deja de jugar a dos bandas! Estoy harto de que juegues así con mis sentimientos...

Me abracé a Clearco haciendo el ver que lloraba.


[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedalek

Miré a Luther sin saber que hacer. Era evidente que no estaba bien, pero no sabía a qué se debía ese estado de ánimo.

- ¿Es por algo de lo que te ha dicho Hodur? -pregunté

- No. -levantó la cabeza, sonrojado otra vez- ¿Por qué va a tener él algo que ver? Pareces un crío, deja de intentar molestarme con eso.

Suspiré, algo aliviado. Eso era más normal en él. Miré el resto del comedor, cada vez había más gente. Vi a Clearco, Kyo y Death en una mesa y no pude evitar recordar el comentario sobre el trío.

Me levanté rápidamente. Me pareció que Luther me llamaba, pero me hice el sordo. Me cambié de sitio, dándoles la espalda para no verlos. Era doloroso ver a quien amaba coquetear con otros... y acostarse con ellos si no lo había hecho ya. Pegué un puñetazo a la mesa, molesto por lo segundo. Imaginarme a Kyo durmiendo en brazos de otro me ponía furioso.

- Voy a volverme loco... -murmuré, pasándome una mano por el pelo- Si sigue así acabaré encerrándolo en una jaula de cristal.


Última edición por Lickh-chan el Dom 25 Ago - 10:24, editado 1 vez
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 24 Ago - 15:42

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

Me llevé una mano al pecho, fingiendo estar arrepentido.

-Yo nunca jugué con tus sentimientos, Taku mío... Nah...Podéis hacer todas las cosas poco aptas para menores que queráis: Yo lo que prentendo es más retorcido...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por .Gani Sáb 24 Ago - 23:14

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajeclearco

Sonreí: los juegos y la falsa pureza de Kyo no me sorprendían. Correspondí a su beso: parecía no gustarle en absoluto que alguien mostrase interés en él sólo cuando no había otro uke adorable cerca.

- Vaya, vaya... -dije, burlón, acariciando la cabeza de Kyo cuando me abrazó como si ocultase el llanto contra mi pecho- ¿Ahora quieres compartir, Death? ¿De qué cosa retorcida y cruel estamos hablando? No voy a ayudarte por amor al arte, se supone que somos rivales por el cuerpo de Dean... ¿o era por su corazón? Bah, viene a ser lo mismo... -le puse una mano en la nuca al DS, acariciándole debajo de la oreja con el pulgar- No voy a pedirte que me lo entregues, no soy de los que atrapan amantes en contra de su voluntad... pero si realmente necesitas mi colaboración para lo que planeas... -bajé la mano por su espalda hasta cogerlo por la cintura- Tendrás que ganártela.

No aparté la mirada de él, esperando que captase lo que insinuaba... y su respuesta. La mano que no estaba en la cintura de Death desparecía bajo la falda del vestido de Kyo, para que no se sintiese reemplazado. Cuántos más ukes mejor, pero reemplazar a uno por otro... prefería tenerlos a la vez.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajenorman

No pude evitar mirar al rubio y al compañero de habitación de Hareton. Definitivamente esos dos no perdían el tiempo...

- Creo que tu compañero de habitación no dormirá contigo esta noche. Me han dicho que esta noche harían una "fiesta" en la habitación del que lleva el vestido. Si quieres, puedo... ir a hacerte compañía... o podemos ir a dar un paseo nocturno juntos... Yo no estoy para fiestas ni de ese tipo ni de ningún otro. Mi sociabilidad cayó en picado desde que me puse enfermo.
.Gani
.Gani
Marioneta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 8:33

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

Maldije para mis adentros al recordar mi "brillante" idea de enemistarme con Clearco por Dean.

-Joo...-Hice un mohín, tomando la mano de Clearco de mi cintura y deslizándola por mi cuerpo hasta mi rostro-¿Quién ha dicho que me refería a eso? -Negué con falsa apesadumbre, metiéndome una de sus dedos en la boca-Tú y yo tenemos que hablar sobre quién es la parte activa de nuestra relación, el día menos pensado te morderé.

Para hacer hincapié en mis palabras, le mordí con fuerza, haciéndole algo de sangre. Sonriendo, le solté la mano, acercándome un poco más a él.

-Lo que yo venía a pedirte era tu ayuda para hacerle la vida insufrible a cierto pelirrojo... Dos mentes perversas piensan mejor que una.

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajehareton

Me mordí la lengua antes que mi curiosidad empezara a hacerle preguntas indiscretas.

-No sé si seré capaz de dormir en una habitación llena de arañas-Reconocí-Si quieres ir a dar un paseo, con mucho gusto te acompañaré... Además-Sonreí soñadoramente-por la noche La Luna Blanca es muy bonita...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Lickh-chan Lun 26 Ago - 9:43

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajekyo

Miré mal al DS, apoyando la mejilla en el pecho de Clearco.

- ¿Ahora dices que no juegas conmigo? Después de todo lo que ha habido entre nosotros, aparece Dean y te olvidas descaradamente de mí... -dramaticé- Nunca me has querido, ¿verdad?

Hice un puchero, pero tuve que interrumpir la actuación al verlo coquetear así con Clearco. Lo solté y salté sobre Death, lo cogí por los hombros y lo sacudí.

- ¡No me copies! ¡Esa táctica es mía! -protesté.
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 10:03

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
Me giré por el escandalo que se había montado. Así fue como observé a Death acercándose a Clearco en demasía, y como mordía uno de sus dedos. Kyo saltó sobre Death protestando, y me dije a mí mismo que me debía controlar.
Con paso firme y pausado, me acerqué a la mesa.
-Death...se me ha pasado el hambre, creo que me voy a ir a descansar- murmuré, dedicándole una sonrisa cansada al grupo- Buenas noches a todos- desee, antes de darme la vuelta y salir del comedor..
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 12:18

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

Hice un puchero, atrapando a Kyo entre mis brazos.

-Cierto...-Ronroneé en su oreja-Nunca te he querido...Soy así, pero te valoro como el más preciado de los amigos. Así que la puerta de mi cuerto estará siempre abierta para tí.

Me separé un poco al escuchar a Dean. Miré como se iba, indeciso entre seguirle o no, pero al final me incorporé.

-Nos vemos esta noche-Me despedí, guiñándoles un ojo, antes de correr tras mi chico
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 12:41

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
Me giré al escuchar como alguien corria hacia mí, y me encontré con la figura de Death:
-¿No te quedas con ellos?- pregunté con un deje de celos en la voz, señalando a Clearco y Kyo
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 12:49

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

Sonreí, esbozando una reverencia.

-No me gustan sus propuestas indecorosas, así que prefiero estar un poco más con mi bella dama y protegerla cuando esas bestias lujuriosas entren en tu cuarto esta noche.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 12:53

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
Me ruboricé hasta la punta de la nariz con sus palabras.... ¿¡Bella dama!? ¿Que iban a entrar en mi cuarto?
-¡N-No soy ninguna chica!- exclamé de manera incoherente sin saber que decir. Deje de mirarle a los ojos avergonzado
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 13:01

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

-No me hagas mucho caso...-Le acaricié el mentón, alzando su rostro al mío-Aunque eres más agradable y dulce que varias chicas que conozco...
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 13:08

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
Le miré a los ojos en cuanto alzó mi mentón. Me sonrojé ante sus palabras y me zafé de su agarre ruborizado:
-Y-yo solo soy tímido...- murmuré..."Y celoso...demasiado" pensé, mientras dejaba que la energía fluía por mi interior, para darme fuerzas. Le miré a los ojos, y entrelacé mi mano con la suya, tirando de su cuerpo hacia mi, para darle un beso...
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 13:11

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

Cerré los ojos, saboreando aquel beso, al mismo tiempo que contenía al resto de mi cuerpo que no paraba de pedirme más.

-Con que tímido...-Ironicé, separándome de él, dándole un respiro antes de lanzarme con ferocidad hacia sus labios.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por NeusLáforet Lun 26 Ago - 13:21

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedean
-¡Soy tímido!- protesté, dejándome besar. Me separé de él jadeando y sonrojado- P-pero quiero dejar claro lo que siento- mascullé
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 13:23

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Personajedeathshadow

-Y eso me gusta de tí-Le susurré, mordisqueándole la oreja.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Pasión en la Élite - Página 8 Empty Re: [ROL] Pasión en la Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.