Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lickh-chan is here nya~~

2 participantes

Ir abajo

Lickh-chan is here nya~~ Empty Lickh-chan is here nya~~

Mensaje por Lickh-chan Miér 17 Jul - 10:57

A-chan, A-chan!! Vengo a acosarte! *O*

Ne, mi ser Lickh-chan... (<-- no sabe presentarse)

Bueno, mi tiene 18 años, aunque a veces parezca que tengo 8 ^^U... Soy otaku, filonipona y todo eso y se me nota a la legua por mi forma de vestir, totalmente oshare kei (eso se traduce como "colorines powa!" xDu). Me gusta el manga, anime y soy fujoshi hasta la médula (de hecho mis personajes rara vez tienen parejas hetero y suelo hacer chicos ukosos y moes *-*).

Mi comida favorita son la pasta y el ramen, pero mi esposo-amo de casa-esclavo me ha aficionado a la moussaka (creo que se escribe así). Soy adicta al chocolate, al zumo de fresa y, un poco menos, a las chuches ^^U.

Amo los gatos *-* y me dan miedo los pájaros u_uU.

Hm... como tod@s, tengo sueños que son: Visitar Japón y Seúl, llegar a ser una científica de éxito, conseguir un premio Nobel y dominar el mundo *O*! (Nah, lo último es broma... o quizá no)

Hubo una temporada que estaba indecisa entre la ciencia y el diseño de ropa, pero dado mi talento artístico (nivel: -100) lo dejé más como un hobby... no podría dedicarme profesionalmente porque no soy capaz de plasmar mi idea en papel, pero de mi cabeza a la tela pasa bastante bien... de hecho, ahora mismo me estoy haciendo un vestido de novia *-*.

También me gusta escribir, pero me gustan demasiado los dramas y suelo liar mucho las cosas ^^u (casi cualquiera que haya roleado amorosamente con alguno de mis personajes lo sabrá... o sino, mirad la historia de Kyo y Dalek, es mi orgullo dramoso). Además, suelo cometer faltas de ortografía ^^U...

Bueno, nya, nos leemos~~
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

Lickh-chan is here nya~~ Empty Re: Lickh-chan is here nya~~

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 17 Jul - 11:24

¡Lickh!! *0* (No sabes cuanto te adoro, pero tu nick me sigue resultando imposible de escribir a la primera XD)

Ahora que estás aquí puedo comenzar un rol yaoi con el Death shad...ejem...¡Bienvenida a ti y a tus criaturillas!! *-*

(Me apunto para irme a Japón contigo!!!)

Besines, nos vemos por el foro :3
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lickh-chan is here nya~~ Empty Re: Lickh-chan is here nya~~

Mensaje por Lickh-chan Miér 17 Jul - 14:54

Kyo: ¿Votos a favor del yaoi con Death? *levanta la mano y le pega un codazo a Dalek*

Dalek: *suspira y lo mira con cara de "lo que quieras" y levanta la mano*

Moes *-*

Ne, mi encantada de que te vengas conmigo *-* Será divertido *_* (tranquila por lo del nick, a veces ni yo lo escribo bien xDu)
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

Lickh-chan is here nya~~ Empty Re: Lickh-chan is here nya~~

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 17 Jul - 17:24

¡Decidido! Pronto Rol ÒwÓ

DS: Así me gusta y ya que estamos, ¿qué tal cambiarle el final a MML?
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lickh-chan is here nya~~ Empty Re: Lickh-chan is here nya~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.