Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lil presentándose...

2 participantes

Ir abajo

Lil presentándose... Empty Lil presentándose...

Mensaje por Lil Sáb 24 Ago - 20:51

Bueno creo que ya iba siendo hora de que me uniera....siendo el foro oficial de la saga xD
Esto de las presentaciones no se me da muy bien ¬¬...que puedo decir, que puedo decir...¡ah! lo primero sería presentarme: Soy Lil, más conocida en CdM por Lil2

Supongo que ahora tocaría hablar un poco de mis gustos así que...
Me encanta leer, sobre todo historias de terror, suspense, misterio...que creo que son los adjetivos que más calificarían las historias de a8c,( y su hermana) y supongo que por me gustaron tanto y he acabado aquí, prestándome; me gusta el dibujo (desgraciadamente no se me da bien dibujar ¬¬), en cuanto a música escucho un poco de todo, exceptuando el reggeton en la medida de lo posible, extraña amante de la mitología, sucesos paranormales y astrología

En cuanto a las cosas que me desagradan, solo pocas en general, entre ellas las personas de mente cerrada, las mentiras, las personas demasiado empalagosas o pesadas, demasiado frío o calor, madrugar....

Y...bueno, supongo que como presentación esto no esta mal xD
Lil
Lil
Habitante de la Niebla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : Perdida

Volver arriba Ir abajo

Lil presentándose... Empty Re: Lil presentándose...

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 26 Ago - 16:01

Bienvenida al foro, me alegro que al final te hayas pasado por aquí^^

Espero verte rondando cual fantasmita :3
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.