Presentandose~~
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentandose~~
Hola ponicornios, pikachus adorables, vegetales multicolores y varios!
Soy @Plover1213 (@AmandaCastro en corazón de nmelón), y voy a intentar presentarme como una persona normal.
Aunque yo no soy normal...
Pero lo intento!
Tengo más años que un recién nacido y menos que un muerto, vivo en algún lugar del mundo, y me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología.
Me puedo pasar 10 horas delante del ordenador, haciendo cualquier cosa imaginable. También me encanta jugar a la Wii, sobre todo al JD (Just Dance), auqnue no se me de muy bien.
También me encantan los smartphones. No saques uno dónde yo esté cerca , porque no lo volverás a ver O.o
A parte de la tecnología también me encantan los libros.
Mis favoritos son estos:
~Forgotten(Cat Patrick)
~Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
~La triología de "Canciones para Paula"
También me encantan los caballos, tanto como cuidar de ellos y montar en ellos
No me gusta mucho el deporte, solo el baile y la equitación ^^
Para mi la amistad es lo más importante. Tengo un grupo de amig@s muy variados. La mayoría son chicas, solo hay dos chicos.
Y tengo 4 mejores amig@s. Son muy importantes para mi y me ayudan en todo.
Y esto ha sido todo. Creo.
Gracias por leer mi descripcion! ^^
Saludos de poni
Soy @Plover1213 (@AmandaCastro en corazón de nmelón), y voy a intentar presentarme como una persona normal.
Aunque yo no soy normal...
Pero lo intento!
Tengo más años que un recién nacido y menos que un muerto, vivo en algún lugar del mundo, y me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología.
Me puedo pasar 10 horas delante del ordenador, haciendo cualquier cosa imaginable. También me encanta jugar a la Wii, sobre todo al JD (Just Dance), auqnue no se me de muy bien.
También me encantan los smartphones. No saques uno dónde yo esté cerca , porque no lo volverás a ver O.o
A parte de la tecnología también me encantan los libros.
Mis favoritos son estos:
~Forgotten(Cat Patrick)
~Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
~La triología de "Canciones para Paula"
También me encantan los caballos, tanto como cuidar de ellos y montar en ellos
No me gusta mucho el deporte, solo el baile y la equitación ^^
Para mi la amistad es lo más importante. Tengo un grupo de amig@s muy variados. La mayoría son chicas, solo hay dos chicos.
Y tengo 4 mejores amig@s. Son muy importantes para mi y me ayudan en todo.
Y esto ha sido todo. Creo.
Gracias por leer mi descripcion! ^^
Saludos de poni
Re: Presentandose~~
¡Bienvenida al foro!*0*
Espero que disfrutes en estancia y con las historias de Las crónicas, pequeña devora libros
Besines^^
Espero que disfrutes en estancia y con las historias de Las crónicas, pequeña devora libros
Besines^^
Página 1 de 1.