Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La serpentosa reina se presenta (?)

2 participantes

Ir abajo

La serpentosa reina se presenta (?) Empty La serpentosa reina se presenta (?)

Mensaje por Haiass Sáb 20 Jul - 20:19

Hola pequeños sangrecaliente, me presento como Haiass , pero soy algo más conocida en CdM como Tiaria , ¡encantada! ^^U. Soy chica, una de unos perversos catorce años de camino a quince, heterosexual, bastante otaku, y fujoshi perdida x3
Nací un 1 de Octubre en 1998, claramente libra, en el maravilloso mundo de Idhún,  donde una serpiente alada me crió y adoptó, ya que soy de origen desconocido (?). Estoy casada cuatro veces, aunque espero una posible quinta…
Soy una chica alegre, pero también introvertida y alocada. Me gusta que la gente se divierta y sonría conmigo . Ante todo, extraña, loca, peculiar, idhunita, una futura sheikah y en proceso de shek, borde (sí, has leído bien, y bastante además); callada, depresiva y bastante bipolar en algunas ocasiones.
Soy profundamente adoradora del rock y de la música, es lo fundamental en mi vida. Soy una especie de devora libros en peligro de extinción; soy una persona que aunque sonría no significa que me caigas bien; la hipocresía, la homofobia, las mentes cerradas, me ponen de muy mal genio, y mi mayor sueño es viajar por el mundo, ver ciudades y conocer a gente auténtica. Hace poco me enganché al BL (muchas gracias Poks xD)  y ahora me encanta. No me gusta dar datos privados ni que lo primero que me pregunten sean esas preguntas típicas que sacan de quicio. Odio y amo mi mundo al mismo tiempo. Soy compulsiva comedora del chocolate blanco, las tartas y el anime, de los cuales mis favoritos son Naruto Shippuden, Fairy Tail, Tonari no kaibutsu kun, D.N.Angel, Kuroshituji, Amnesia y muchos más . Me encanta leer y dibujar, son dos de mis grandes pasiones, eso y la música rock. Los grupos que más suelo escuchar son Avenged Sevenfold, Black Veil Brides, Evanescence, Within Temtation, también escucho algunas canciones de Avril Lavigne, Framing Hanley, Fit for Rivals, Eminem y admito que me gusta el Nightcore y Vocaloid *3* . Soy una pequeña serpiente que os vigila día a día, así que cuidado, ¡puedo estar detrás de ti! No me gusta que me digan que soy adorable, mona o comestible (?) Así que cuidadito, ¿eh? ¬¬

MIS GUSTOS:
➜ El anime y el manga.
➜ Dibujar.
➜ Leer
➜ El BL y el GL, ¡me encantan!
➜ Nadar
➜ Escuchar musica
➜ Montar a caballo.
➜ Los videojuegos...
➜ Los perros grandes.
➜ La comedia.
➜ Montar a caballo.
➜ ¡LOS CHICLES! Raro es que no esté mascando uno

DISGUSTOS:
➜ Los bichos en general  
➜ La gente superficial.
➜ Las guarradas varias ¡todas!
➜ Las cosas demasiado ñoñas.
➜ Las mentiras
➜ ¡La gente pesada!

Y ya tenéis una pequeña introducción de mi <3 ¡Hasta otra, pequeñas viborillas!  

Cold Kisses~
Haiass
Haiass
Habitante de la Niebla

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 25
Localización : Drackwen

Volver arriba Ir abajo

La serpentosa reina se presenta (?) Empty Re: La serpentosa reina se presenta (?)

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 21 Jul - 12:18

Cuando veo estas presentaciones tan trabajadas me dan (1)envidía XD y (2)ganas de conocerte mejor, serpientuchita mía *^*

¡Bienvenida al foro!!
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La serpentosa reina se presenta (?) Empty Re: La serpentosa reina se presenta (?)

Mensaje por Haiass Dom 21 Jul - 19:22

Tienes mucho tiempo brujilla mía, mucho tiempo ¬¬*
Haiass
Haiass
Habitante de la Niebla

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 25
Localización : Drackwen

Volver arriba Ir abajo

La serpentosa reina se presenta (?) Empty Re: La serpentosa reina se presenta (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.