Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wiii! Foro nuevo, yo me apunto! ^·^

2 participantes

Ir abajo

Wiii! Foro nuevo, yo me apunto! ^·^ Empty Wiii! Foro nuevo, yo me apunto! ^·^

Mensaje por Katiana9 Jue 18 Jul - 21:28

Es negro... me gusta *-* (sí, sé que el otro foro también era negro, pero tengo que emocionarme igual (?))
Ok, ya se me pasó (bueno, más o menos ^^"). En fin, para quienes no me conozcan, yo soy Katiana n.n Y como no se me dan bien las presentaciones, ruego que nadie me guarde rencor si esto termina siendo una parrafada inútil y carente de sentido.

Me gusta mucho leer, principalmente terror, fantasía y suspense. Mi libro favorito es RUNAS, de Joanne Harris, aunque hay muchos más que adoro. También escribo, de momento tengo varias historias en la cabeza y estoy escribiendo una, pero soy una lenta de narices. Y también me gusta dibujar, al principio se me daba fatal pero ya le voy pillando el truco. De música... no me gusta un estilo en general, lo cierto es que para mí las canciones se clasifican en las que me gustan y las que no y no tengo muy en cuenta de que género son. Ah, también me gusta mucho el manga y el anime, el yaoi y el yuri (más el yaoi, pero el yuri también es muy kawaii) y; cada vez más, los videojuegos (sólo los de la DS, la 3DS y el PC; porque más consolas no tengo). Creo que ya está todo sobre mí. Bueno, falta añadir que daría mi vida por un kit-kat xD

Ala, ya tá. Agur, nos vemos por el foro n.n
Katiana9
Katiana9
Habitante de la Niebla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : AQUÍ .-.

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wiii! Foro nuevo, yo me apunto! ^·^ Empty Re: Wiii! Foro nuevo, yo me apunto! ^·^

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 19 Jul - 16:57

Me gustan los colores oscuros XD

¡Bienvenida al foro!! *0*
Espero que disfrutes de tu estancia, de nuestras locuras y de las historias OwO

¡Mil besines galletudos!!
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.