¡Bienvenidos de nuevo al foro!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Bienvenidos de nuevo al foro!
Perdón por secuestrar durante tanto al foro, pero me he enredado más de lo que pensaba... ¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO!!
Aprovechando que tenía que editar muchas secciones por culpa de la desaparición de la plataforma donde tenía subidas las imágenes, he vuelto a cambiar el diseño. Llevaba demasiado tiempo siendo tan negruzco, ya iba siendo hora de iluminarlo todo un poco Ò^Ó*
Os invito a todos, novatos y veteranos, a dar una vuelta para conocer las diferentes novedades. A destacar que ya no habrá links a mi blog, sino que podréis leer directamente aquí los capítulos y relatos que escriba como en el caso de Hija del humo. Una vez más he vuelto a usar la historia de conejillo de indias, pues si veo que la mecánica funciona se la aplicaré a mis futuros proyectos. Esta idea me la ha inspirado Lickh y su foro (Aprovecho para hacer un poquito de publicidad~)
A lo largo de la(s) semana(s) iré colgando más cosas: inicio de una ronda de entrevistas para HdH, algún concursete... vamos, todo lo necesario para que no vuelva a adormecerse su actividad >^<*
Ya lo he gritado varias veces, pero....¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO!!
Aprovechando que tenía que editar muchas secciones por culpa de la desaparición de la plataforma donde tenía subidas las imágenes, he vuelto a cambiar el diseño. Llevaba demasiado tiempo siendo tan negruzco, ya iba siendo hora de iluminarlo todo un poco Ò^Ó*
Os invito a todos, novatos y veteranos, a dar una vuelta para conocer las diferentes novedades. A destacar que ya no habrá links a mi blog, sino que podréis leer directamente aquí los capítulos y relatos que escriba como en el caso de Hija del humo. Una vez más he vuelto a usar la historia de conejillo de indias, pues si veo que la mecánica funciona se la aplicaré a mis futuros proyectos. Esta idea me la ha inspirado Lickh y su foro (Aprovecho para hacer un poquito de publicidad~)
A lo largo de la(s) semana(s) iré colgando más cosas: inicio de una ronda de entrevistas para HdH, algún concursete... vamos, todo lo necesario para que no vuelva a adormecerse su actividad >^<*
Ya lo he gritado varias veces, pero....¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO!!
Re: ¡Bienvenidos de nuevo al foro!
*se pasea virtualmente por el foro* Uhmm me gusta, me gusta mucho . En es especial los iconos de poker . Y tambien me paseare por el foro de Lickh.
Re: ¡Bienvenidos de nuevo al foro!
¡¡¡Muajajaja al fin me he aparecido por acá!!! Bueno como te dije mi querida bruja, al fin me he registrado y estoy lista para acosar..ehhh leerte jejeje. El foro te ha quedado espectacular, creo que lo he dicho muchas veces, pero que que puedo hacer si es la verdad
Nos leeremos pronto brujis, jejeje mas pronto de lo que pensas *se va rodando*
Nos leeremos pronto brujis, jejeje mas pronto de lo que pensas *se va rodando*
SweetFantasy- Habitante de la Niebla
Página 1 de 1.