Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz Navidad y Feliz Semana de los inocentes!!

¡Feliz Navidad y Feliz Semana de los inocentes!! Empty ¡Feliz Navidad y Feliz Semana de los inocentes!!

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 23 Dic - 12:20

El foro lleva un tiempecito decorado, pero por fin llega el momento de hacer el anuncio oficial y desearos unas felices fiestas. Y como no he podido evitarlo, llegan también una serie de actividades y especiales, ¿queréis descubrirlos?

¡Feliz Navidad y Feliz Semana de los inocentes!! Happy_christmas_2013_by_caerottenhearth-d6z0tik

¡¡Feliz navidad a todos!!

Ha sido un placer teneros este año (O medio año) rondando por aquí, compartiendo mis locuras e idas de olla. Espero que disfrutéis de estas fiestas mientras yo me voy tranquilamente de viaje (Para luego regresar con más capítulos y sorpresas).

Feliz navidad a todos~

❄️Actividad especial navideña: Lotería

¡Feliz Navidad y Feliz Semana de los inocentes!! D_iacute_a_de_los_inocentes_by_caerottenhearth-d6z0ts2

Parece ser que estaré de viaje durante mi fiesta favorita... Así que para poder disfrutar de el maravilloso momento de las bromas ingeniosas, del 23 al 28 comienza la semana de los inocentes...

Espero que os gusten los avatares Wink

☻Actividad especial Semana de los inocentes: Disfraces... ¿Inocentes?
☻Actividad especial Semana de los inocentes: Yincana de los inocentes
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

http://labrujadelteatro.wordpress.com/