Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de la servidora~

2 participantes

Ir abajo

Saludos de la servidora~ Empty Saludos de la servidora~

Mensaje por Vidente_Escéptica Sáb 26 Oct - 21:38

Nya~

Bueenas, como bien dice mi nombre, me llamo 'Vidente Escéptica' (un nombre muy...Contradictorio XD) y hace poco me registré a este foro gracias a cierta bruja devora-galletas y sus atrayentes ideas con retorcidas trampas que fueron demasiado difíciles de pasar ¬w¬'' .

Me considero una chica más o menos creativa, o al menos una soñadora fuera de esta realidad XD En fin, no habéis venido aquí para saber mi nombre, sino alguna cosilla de mi :3

-Una pequeña curiosidad de mi nombre (contradicciones everywhere) , y que dice mucho de mi, es que me gusta el tema de los videntes, las brujas y en cierto sentido, la magia (hasta cierto punto, no soy espiritista ni nada de eso), pero a la vez soy una chica extremadamente escéptica (volvemos a las contradicciones extremas XD)

¿Quieres saber otra curiosidad contradictoria de mi? Si quieres hablamos créeme que te contaré lo que quieras saber :3

-Nos vemos!-
Vidente_Escéptica
Vidente_Escéptica
Habitante de la Niebla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 28
Localización : Un lugar perdido lleno de Aguas y Luces, y a veces en el País de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Saludos de la servidora~ Empty Re: Saludos de la servidora~

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 27 Oct - 11:12

Bienvenida a mis dominios, compañera brujeril *w*
(Me alegra que tras suculentas trampas y carnazas, por fin hayas caído en la trampa...¡Muas juas juas!!)

Espero que disfrutes de tu estancia en el foro Wink
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.