Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del arlequín~

2 participantes

Ir abajo

La llegada del arlequín~  Empty La llegada del arlequín~

Mensaje por ArlequínFeliz Lun 21 Oct - 0:17

Buenos días, tardes, noches.. o en el momento en que estés leyendo esto.

Comencemos por lo básico, mi nombre. Pues bien, me hacen llamar de muchas maneras, en la vida real todo me llaman por mi peculiar apodo "Reena", aunque últimamente soy más conocida por "Celebite", un mote que me puso un grupito de personitas muy importantes para mí. También soy conocida por "la arlequín feliz", "la arlequín risueña", etc.. Eso viene más que nada por mi rara obsesión por dichos seres.

¿Mi carácter? La verdad es que es indefinido.. No soy ni blanco ni negro. A medida que vayas conociéndome, irás intuyendo como soy. Aunque eso sí, siempre me mostraré cordial y agradable con todos los que lo sean conmigo.

Mi hobbie sin duda es soñar.. Soñar y luego plasmarlo en el papel. Vamos, que adoro escribir. De la misma manera, adoro leer y que me absorba por completo una historia.  Es mi adicción.

Y no sé que más decir.. Que estoy más que preparada para, como yo digo, dejarme absorber por el Black Joker, y demás historias de "Las crónicas del teatro".

Besos. clown
ArlequínFeliz
ArlequínFeliz
Habitante de la Niebla

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 26
Localización : Vagando de dimensión en dimensión.

http://pandemoniumhistoriaoriginal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La llegada del arlequín~  Empty Re: La llegada del arlequín~

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 22 Oct - 16:31

¡¡Bienvenida al foro!!

Lo cierto es que a mí también me gustan mucho los arlequines (Un futuro y lejano personaje de la saga se llama así xD)

Espero que disfrutes de este foro, pues es para personas de todos los matices Wink
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.