Próximamente...Cambios y novedades~
3 participantes
Página 1 de 1.
Próximamente...Cambios y novedades~
Aprovechando la cantidad de opciones que me deja el servidor del foro, dentro de poco habrán diferentes cambios y novedades en el foro. Mi intención es cambiar de diseño según la historia de Las crónicas del teatro que esté en marcha (Ahora estamos con el de Las Dos Lunas), así que con la inminente llegada de Black Joker vendrán a su vez nuevos cambios y novedades~
Y un pequeño sondeo: Si hiciera algún concurso para el foro, ¿qué os gustaría que hubiera de premios?
¡Hasta pronto!*w*
Y un pequeño sondeo: Si hiciera algún concurso para el foro, ¿qué os gustaría que hubiera de premios?
¡Hasta pronto!*w*
Re: Próximamente...Cambios y novedades~
*0* *0* *0*
¡Claro! Ya que está acabando Las Dos Lunas,tocá Black Joker dentro de poco *^*
Estoy deseando que empieces *^* (Por cierto aunque no comente,si estoy leyendo Las Dos Lunas pero es que el maldito tiempo no me deja comentar ;w;)
Hum...Premios...¿Un dibujo personalizado (como un chibi con tu personaje favorito de Cdt *^*) y un relato? No sé XD Aunque yo ya gané uno éwe
¡Claro! Ya que está acabando Las Dos Lunas,tocá Black Joker dentro de poco *^*
Estoy deseando que empieces *^* (Por cierto aunque no comente,si estoy leyendo Las Dos Lunas pero es que el maldito tiempo no me deja comentar ;w;)
Hum...Premios...¿Un dibujo personalizado (como un chibi con tu personaje favorito de Cdt *^*) y un relato? No sé XD Aunque yo ya gané uno éwe
Estrella2244- Marioneta
Nyaaaa *w* mi querer, mi querer...Black Joker me encanto */////* (todas me encantaron e___e)
Respecto a premio....creo que a lo mejor un dibujito de tí misma (en plan, de la sucretilla xP) con el personaje favorito de las crónicas del Teatro *w*
O puede que incluso una aparición estelar en alguna de las historias xP
Respecto a premio....creo que a lo mejor un dibujito de tí misma (en plan, de la sucretilla xP) con el personaje favorito de las crónicas del Teatro *w*
O puede que incluso una aparición estelar en alguna de las historias xP
Tengo todavía el boceto del tuyo por el ordenador...>A<'
Me anoto las ideas como la vil garrapata que soy (?) y desaparezco en una nube de cartas para terminar con las novedades~
Me anoto las ideas como la vil garrapata que soy (?) y desaparezco en una nube de cartas para terminar con las novedades~
Nya owo? el boceto de quien?Celia8c escribió:Tengo todavía el boceto del tuyo por el ordenador...>A<'
Uno que le debía a Estrella por un concurso que hice en El secreto del teatro antes que lo eliminaran^^'
Bicho mío, no te adelantes al mensaje oficial XDNeusLáforet escribió:El nuevo aspecto del foro tiene una pinta estupenda *w*
Gracias*//-//*
Página 1 de 1.