[ROL] Battle Royale
5 participantes
Página 1 de 1.
[ROL] Battle Royale
-cabecera en construcción-
- Notas previas -leer-:
- 1. Rol basado en la novela Battle Royale ©Koushun Takami. No contendrá spoilers, pues los personajes serán distintos y también el final.
2. Debe haber el mismo número de chicas que de chicos.
3. Aunque Luther es un personaje de Lickh, me lo ha cedido como apoyo. Azrael, que será el personaje que realmente controle la situación y al que probablemente los vuestros odiaran por lo que representa, es el protagonista de una historia que estoy escribiendo, en la que también aparecerán Ares y Makina. No hay nada interesante en Asemi ^^.
4. El nivel de Gore de este rol depende de lo que queráis censurar. En este sentido no seré yo quien os censure, porque a mí mismo se me suele ir la mano un poco... avisadas quedáis.
5. Sé que no será un rol muy rápido, dado que todos hemos empezado las clases, pero os ruego algo de actividad. El personaje que se quede inactivo sin previo aviso durante más de un mes, morirá. Y no sólo eso, le dejaré escoger a Azrael cómo (y otra cosa puede que no, pero sádico lo es un rato largo)
La República del Gran Oriente Asiático es un estado totalitario. A fin de evitar rebeliones y elevar el patriotismo de la juventud, se creó el Programa nº 68, también conocido como Battle Royale. El Programa selecciona aleatoriamente 50 clases de 3º una vez al año. Los componentes de estas clases deben combatir unos contra otros hasta que sólo queda uno en pie: el ganador.
Todos los alumnos de la República del Gran Oriente Asiático saben qué es esto del Programa. Incluso se habla de todo eso en los libros de texto a partir de cuarto. En la Enciclopedia Manual de la República del Gran Oriente Asiático hay una entrada detallada en la que se explica todo.
Programa. n. m. 1. Un listado con el orden de actividades y otras informaciones relativas […] 4. Un programa de simulación bélica establecido y dirigido por nuestras fuerzas armadas, instituido por razones de seguridad. Oficialmente tiene el nombre de Programa de Experimentación Bélica núm. 68. El primer programa se desarrolló en 1947. Cincuenta clases de tercer año de instituto son seleccionadas anualmente (antes de 1950 se seleccionaba a cuarenta y siete) para desarrollar el Programa con propósitos científicos. Los alumnos de cada promoción están obligados a luchar unos contra otros hasta que solo quede un superviviente. Los resultados de este experimento, incluido el tiempo invertido, se consignan debidamente. Al superviviente final de cada promoción (el ganador) se le concede una pensión vitalicia y una tarjeta autografiada por el Gran Dictador.
-Empleados del gobierno-
-Alumnos-
...
Azrael, creo que necesitamos de eso XDu...
- Código:
[spoiler][b]Nombre y apellido:[/b]
[b]Apodo:[/b] -si lo tiene-
[b]Edad:[/b] -tendrán todos sobre 15/16 años. Si tienen más, especificar por qué (si han repetido, han estado enfermos, etc)
[b]Descripción psicológica:[/b] -extenderos cuanto podáis. Azrael y yo no queremos personajes santos (principalmente porque suelen morir demasiado deprisa). Queremos personajes reales, es decir, con claroscuros.-
[b]Descripción física:[/b]
[b]Imagen:[/b]
[b]Habilidades:[/b] -si practica algún deporte, arte marcial o es un genio de la informática, lo que se os ocurra, es el lugar donde ponerlo-
[b]Arma que le iría mejor:[/b] -esto es meramente orientativo, el reparto de armas será totalmente aleatorio.-
[/spoiler]
.Gani- Marioneta
Re: [ROL] Battle Royale
Tengo que decirlo...¡¿Qué demonios?! ¡¡Me has leído la mente!! XD
Hace poco me leí la novela y me quedé con ganas e hacer un rol o un fic XD
Reservo para colgar mis fichitas~
Hace poco me leí la novela y me quedé con ganas e hacer un rol o un fic XD
Reservo para colgar mis fichitas~
Ohhh */////* mi querer participa, me encanta este rol x3 (la ficha la subire esta tarde e.e)
- Chica:
- Nombre y apellido:
Philia Barret
Apodo:
P.B.
17 años (repitió curso, pero porque durante un año estuvo bastante enferma y apenas acudió a clase)
Descripción psicológica:
~Introvertida, vital, leal...son algunas de las características más destacadas de la personalidad de Philia.
Tiende a ser amiga de sus amigos, apoyándolos y soportando todas las estupideces que cometen. Nunca les traicionaría, Philia es incapaz de algo así, ya que opina que la amistad es una cosa muy importante.
Le desagradan las personas falsas y traicioneras. Odia a todos aquellos que juzgan sin conocer y a los que hablan a espaldas de otros. Piensa que esa clase de gente es escoria y debe perecer.
Sufre de sociopatía, creyéndose capaz de actuar sobre el destino de los criminales sin hacer caso alguno a las normas. En sí, odia las leyes, no posee la capacidad de adaptarse a ellas. Suele actuar por impulso, sin saber que puede hacer mal, para obtener lo que desea o para conseguir la aprobación de otra gente. No suele tener remordimientos algunos por sus actos (tanto presentes como pasados), y no le importan las consecuencias que estos tengan.
Por muy dulce que pueda llegar a ser, Philia es algo egocéntrica, bastante extrovertida cuando se lo propone, no conoce muy bien el término de falta de responsabilidad (desde la muerte de su hermana pequeña), y es un poco megalómana. Desprecia a la sociedad, y a las clases sociales en especial. No se le suelen dar bien las relaciones interpersonales, llegando a aislarse del resto de la gente, relacionándose solo con aquellos con los que sienta empatía. Tiene miedo de ser rechazada y por eso se aísla en sí misma y pierde confianza en su persona.
Es inteligente y bastante astuta, siendo capaz de averiguar si alguien miente u oculta algo sin dificultad. Además, sabe jugar muy bien al ajedrez, hablar alemán, checoslovaco e italiano y formar figuras con cordones. Es experta luchadora cuerpo a cuerpo, y en el manejo de armas blancas y de fuego es una de las mejores.
Le encantan los pájaros (en especial los pájaros carpinteros, los petirrojos y las palomas) y la música (sabe tocar el piano, el violín y el contrabajo).
Tiene una fuerte tendencia pirómana, ve el fuego como algo bueno, siente una gran fascinación hacia él, y encuentra estúpido que la gente lo tenga como algo peligroso. Realmente, es una chica algo sádica y cruel, y se comporta con indiferencia con aquellos que conoce a la primera.
Le encanta la comida picante, suele llevar siempre encima unas galletitas de curry y cayena.
Es buena con el manejo de armas e fuego
¿Problema? Su sentido de la orientación es completa y absolutamente pésimo (exactamente igual al de Zoro Ronoa de One Piece). Se pierde con la misma facilidad que pierde Lysandre su libreta (para tener un ejemplo claro), y además le cuesta mucho recordar el camino de vuelta.
Descripción física:
~De tez clara, Philia posee una belleza ciertamente atractiva.
Figura estilizada, mide 1,76 (1,86 con tacones) cm y pesa 53 kg. Curvas bonitas y esbeltas, tiende a usar ropa algo holgada y de colores pastel o fríos.
Se la suele ver con expresiones agradables dibujadas en el rostro.
Rostro de contornos definidos y dulces, con piel suave como el melocotón. Labios aterciopelados y carnosos. Sus gestos faciales suelen ser bastante dulces y agradables.
Al ser su piel pálida como el marfil, se pueden notar en exceso sus rubores. Tiene los ojos de forma almendrada, con pestañas tupidas y abundantes, lo que le da un bello aspecto a su mirada. Su nariz es pequeña y respingona, y la suele arrugar cuando siente desagrado hacia algo o alguien.
En la nuca tiene el tatuaje de un número romano ("CXXIV" que es el número "124").
Usa gafas para leer.
Imagen:
Habilidades:
Es una genio de la informática, además de tener algún que otro conocimiento médico por su padre
Arma que le iría mejor:
Una Glock calibre 37, un rifle de asalto AK-47 o un bate de beisball
¡¡Pregunta!!
¿Puedo presentar a un personaje “sacrificio”? (es decir, que la palme de los primeros para darle más juego o influir a otros *w*)
¿Puedo presentar a un personaje “sacrificio”? (es decir, que la palme de los primeros para darle más juego o influir a otros *w*)
¡Rol! ¡Gore! ¡Me apunto! Creo que este fic es perfecto para mi pequeña Brunette...Y alguien personajillo más que me guardo en la manga ewe
Brunette:De pequeña, nada ^^
Bueno,te paso ahora la de Brunette y después pongo otra más tarde ^^
Brunette:De pequeña, nada ^^
Bueno,te paso ahora la de Brunette y después pongo otra más tarde ^^
- Ficha de Brunette:
- Nombre y apellido: Brunette Chocolat
Apodo: Bru,aunque no le guste mucho ^^U Si se lo dices y no eres su amigo,es posible que te rompa las piernas (?)
Edad: 17 años,ha repetido pues digamos que no le gusta mucho estudiar,ni le importa
Descripción psicológica: Una chica de armas tomar y apariencia débil, Brunette es la viva imagen del proverbio Las apariencias engañan.
De gran belleza que utiliza a su provecho, es muy fuerte y tenaz, decidida a proteger a cualquier persona ya que no pudo hacerlo en el pasado… Gran persona, con actitud yandere flirtea con los que quiera cuando lo necesita (Chicos y chicas por igual) Tiene una gran capacidad para convencer a la gente con las palabras,al ser tan astuta y engañosa,como punto a su favor con su atrativo.
Con un aire de misterio y superioridad, Brunette no se deja pisotear por nadie y no deja que pisoteen a sus seres queridos. Muy dependiente en relación con la soledad, pero con gran capacidad de eliminar cualquier enemigo. Le aterra no estar en grupo y su pasado le remuerde la conciencia, haciendo que a veces se quedé en shock (Cuando pasa sus ojos se vuelven rojos, como la sangre)
Oculta más cosas de las que enseña, así que cuidado con ella…
Descripción física: Una chica algo alta, de apariencia delicada y débil pero que no lo es tanto…
Pelo sedoso y castaño, grandes ojos de color esmeralda débil con largas pestañas. Piel de porcelana con naricita escultural y bastantes curvas. Cuando recuerda su pasado,sus ojos se vuelven de color carmesí y entra en una especie de shock lo cual le quita mucha fuerza.
Siempre viste bien con ropa colorida y a la vez refinada pero siempre lleva unas botas de color azul encima, es su talismán pues se la regaló alguien muy especial.
De gran fuerza bajo su apariencia vulnerable, Brunette tiene gran belleza que utiliza a su favor y no dudará en usarla…
Imagen:
Habilidades: Es muy fuerte y ágil, su apariencia débil hace que pueda engañar le da ventaja. Con su belleza y llamémosle ``labia´´ puede encadilar y mover como le de la gana a cualquiera.
Arma que le iría mejor: Cualquier cosa que lleve filo o que haga daño,controla bastante bien las armas.
Última edición por Estrella2244 el Dom 29 Sep - 13:19, editado 3 veces
Estrella2244- Marioneta
¿Por qué tengo la impresión de que piensas en Kirlia? -quizá me equivoque- (creo que las predicciones de Lickh son contagiosas XD... yo me acabé la novela el miércoles XD)Celia8c escribió:¡¡Pregunta!!
Bueno, respondiendo, tenía pensado dejaros hacer NPCs para dar juego, pero morirían antes de empezar realmente el juego (es decir, antes de salir de la escuela... tanto Ares como Azrael son de gatillo muy fácil). Si quieres que muera ya fuera, hazla, si no, puedes dejarlo como NPC
Por cierto, olvidé decirlo, me gustaría que hubiese al menos unos 5 personajes de cada género sin contar NPCs, así que podéis presentar más de una ficha. Aviso: yo, a parte de los cuatro funcionarios, llevaré a un alumno, varón. (pondré la ficha un poco más tarde)
PD: Me alegra ver la rápida participación que está consiguiendo XD...
.Gani- Marioneta
Me asustas por partida doble, no solo haces el rol que estaba a punto de hacer sino que adivinas a mi personaje “sacrificio” XD (Sí, quería que muriera Kirlia para que Bea se vuelva loca *0*)
¿Al final cuantos personajes podemos presentar? (Jugadores y no jugadores)¬w¬* (Quiero presentar un asesino y para eso necesito npj para matar *0*)
¿Al final cuantos personajes podemos presentar? (Jugadores y no jugadores)¬w¬* (Quiero presentar un asesino y para eso necesito npj para matar *0*)
o_O... Creo que también sé cuál será el asesino... (¿DS, tal vez?) Llámalo "intuición masculina" XD O, si lo prefieres, contagio de la faceta vidente de Lickh XD.
Por poner un número: 3 personajes jugadores por persona. NPCs, podréis usar hasta 5 diferentes cada una. (Ares y Azrael son un par de sádicos, no les importará hacer una matanza antes de empezar el juego)
Aprovecho para dejar la ficha de Asemi (sí, es el que presenté en un inicio en Pasión en la Élite para hacerle la competencia a Kyo y acabó siendo reemplazado por Hodur)
Por poner un número: 3 personajes jugadores por persona. NPCs, podréis usar hasta 5 diferentes cada una. (Ares y Azrael son un par de sádicos, no les importará hacer una matanza antes de empezar el juego)
Aprovecho para dejar la ficha de Asemi (sí, es el que presenté en un inicio en Pasión en la Élite para hacerle la competencia a Kyo y acabó siendo reemplazado por Hodur)
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Asemi Argen
Apodo: Plata
Descripción psicológica: Aparentemente dulce, inocente y tímido, muy miedoso y algo infantil, pero en realidad es un demonio disfrazado de ángel. Es un manipulador nato, un perfecto maestro de marionetas. Es caprichoso y terco, por lo que no importa cuánto tiempo tenga que invertir, siempre se sale con la suya. Consigue dar la impresión de ser una víctima constante de los pervertidos, pero es el peor de ellos. Es egocéntrico y exhibicionista, esta obsesionado con ser siempre el centro de atención y de los rumores. No tendrá ningún problema en engañar y pisotear a los demás para conseguir sus objetivos
Descripción física: Es un chico de estatura media-baja, con 1'71 de altura. Es de complexión delicada y sus dedos son largos y delgados. Siempre lleva las manos muy cuidadas, lo que acentúa su frágil belleza. Tiene el pelo plateado y los ojos verdes, aparentemente muy expresivos y con facilidad para cubrirse de lágrimas. Por su aspecto, hay ocasiones en los que podrían confundirlo con una chica.
Imagen:
Habilidades: Tiene un gran talento para la actuación y es capaz de llorar, lágrimas incluidas, cuando quiere. Y, aunque en esta situación no le sirva de mucho, sabe tocar el piano y es un buen bailarín.
Arma que le iría mejor: Principalmente, cualquier arma blanca. Aunque, dado su carácter, prefiere los venenos.
.Gani- Marioneta
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Irven Varenz
Apodo: ---
Descripción psicológica: Callado y bastante frío. Siempre parece ausente y sumido en sus pensamientos, a menudo con una expresión triste. Su expresión es siempre la misma, sólo cambia cuando está borracho o realmente irritado. Tiende a mostrar indiferencia absoluta hacia los demás, a excepción de Drako, su hermano mayor. Es sarcástico y cortante cuando algo le molesta. A pesar de su aspecto dócil y tímido, no lo es en absoluto y no deja que nadie lo manipule. Es temerario y a veces algo arrogante, muy confiado en sí mismo. Se irrita fácilmente, especialmente cuando insinúan que es gay por su aspecto, se vuelve muy agresivo, rozando la psicosis.
Descripción física: De pelo blanco, ojos rojos y rasgos tan suaves y delicados que llegan a parecer casi femeninos. Tiene una piel muy clara y unos labios finos y rosados que acentúan su belleza andrógina, pero no hay que dejarse engañar por su delicado aspecto, es mucho más fuerte de lo que aparenta. Bajo la ropa oculta varios tatuajes -en su mayoría escalofriantes frases de odio en diferentes idiomas- y numerosas cicatrices. La única cicatriz visible le cruza la mejilla derecha desde la comisura de los labios hasta casi la oreja. Rara vez sonríe, y cuando lo hace su expresión se vuelve algo grotesca por esa cicatriz.
Imagen:
Habilidades: Forma parte de una banda callejera en la que él es el más pequeño, de modo que es muy hábil en la lucha cuerpo a cuerpo. Su pequeño tamaño lo hace muy ágil y rápido.
Arma que le iría mejor: Alguna navaja o cuchillo de combate, porque está familiarizado con ellas.
EDIT: Añado la ficha de una chica monosa que no sé cómo acabará ._.U
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Liliane Zewilo
Apodo: Lily
Edad: 15, todavía faltan unos meses para que cumpla los 16
Descripción psicológica: Es una chica dulce y amable, que habla siempre con un tono de voz suave. A pesar de su apariencia infantil, es muy madura, aunque bastante inocente. Tiene un gran corazón y es incapaz de abandonar a alguien a su suerte. Intenta ayudar a los demás en lo que puede, aunque es un poco tímida. Si recibe algún tipo de ayuda de alguien, lo agradecerá siempre. Por influencia de su "hermano" (un militar completamente paranoico unos años mayor que ella que la cuida desde que era una niña), es algo desconfiada.
Descripción física: Es una chica menuda, delicada y muy femenina. Tiene el pelo rubio y, hasta hace no mucho, lo llevaba largo y normalmente recogido en dos largas trenzas, pero ahora lo lleva corto y suele llevar un lazo a cada lado de la cabeza. Tiene los ojos verdes, grandes y expresivos, lo que le da un aire infantil.
Imagen:
Habilidades: Al ser su hermano militar, sabe de armas de fuego, aunque nunca ha cogido una. Tiene nociones básicas de primeros auxilios y sabe coser y tejer. También sabe un poco de psicología.
Arma que le iría mejor: Seguramente alguna de fuego, pues está familiarizada con ellas por su hermano.
Lickh-chan- Marioneta
Bueno, hago un pequeño recuento de fichas.
De momento, quedan dos chicas y tres chicos. Si queréis más plazas, decídmelo ^^U.
Por cierto @a8c, ya que Kirlia es un personaje sacrificio, aunque la mates fuera de la escuela puedes considerarla NPC, dado que seguramente será de los primeros personajes en morir.
Y, para todas: os agradecería que me mandaseis un MP explicando las reacciones que tendrían los familiares de vuestros personajes cuando les digan que éstos van a participar en el Programa. Como ya se ha dicho, el rol tiene lugar en un Estado descaradamente totalitario, de modo que os advierto de que la oposición no será bien recibida. Por ejemplo: Lickh ya me ha dicho que Drako y el hermano de Lily se molestarían, aunque el segundo se resignaría. En mi caso, los padres de Asemi son un par de borregos, así que ellos no pondrán resistencia alguna.
Ah, si hace falta, me crearé un segundo personaje, también varón, si no llegan a los 5... aunque preferiría no hacerlo, no quiero meter a mi Hermes en un rol así a menos que sea estrictamente necesario (mi niño adorable... *lo achucha*).
Chicas: | Chicos: |
Philia Barret (@NeusLáforet) | Asemi Argen (@.Gani) |
Brunette Chocolat (@Estrella2244) | Irven Varenz (@Lickh-chan) |
Liliane Zewilo (@Lickh-chan) | |
Por cierto @a8c, ya que Kirlia es un personaje sacrificio, aunque la mates fuera de la escuela puedes considerarla NPC, dado que seguramente será de los primeros personajes en morir.
Y, para todas: os agradecería que me mandaseis un MP explicando las reacciones que tendrían los familiares de vuestros personajes cuando les digan que éstos van a participar en el Programa. Como ya se ha dicho, el rol tiene lugar en un Estado descaradamente totalitario, de modo que os advierto de que la oposición no será bien recibida. Por ejemplo: Lickh ya me ha dicho que Drako y el hermano de Lily se molestarían, aunque el segundo se resignaría. En mi caso, los padres de Asemi son un par de borregos, así que ellos no pondrán resistencia alguna.
Ah, si hace falta, me crearé un segundo personaje, también varón, si no llegan a los 5... aunque preferiría no hacerlo, no quiero meter a mi Hermes en un rol así a menos que sea estrictamente necesario (mi niño adorable... *lo achucha*).
.Gani- Marioneta
Estoy terriblemente indecisa con los personajes para rolear ;A;
Me gustaría presentar al DS también como PJ, ¿puedo hacerlo sin poner su nombre? ^^'
NPJ
- Kirlia:
- Nombre y apellido: Kirlia Sweet
Apodo: Quizás alguna amiga la llame Kirli, pero así oficial, ninguno.
Descripción psicológica: Lo siento Azrael, pero Kirlia es mi santita XD (Por eso morirá^^') Es una chica dulce e inocente, incapaz de herir a nadie y mucho menos de matar. Se le nota mucho cuando miente pues se sonroja excesivamente y comienza a tartamudear. Valora mucho la amistad, por lo que suele rodearse de chicas, aunque muchas la utilizarían para beneficiarse de su inocencia a la hora de hacer trabajos.
Descripción física: Menuda, rubita y de ojos azules, que unidos a su inocencia le dan el cándido aire de un ángel. Es bastante más pequeña de la media de las chicas y está muy poco desarrollada, conservando parte de los rasgos infantiles.
Imagen:
Habilidades: Hace deporte (Cofcofcazarshadowscofcof)Así que está en muy buena forma física.
Arma que le iría mejor: Ninguna, sería incapaz de usarla.
- Noah:
- Nombre y apellido: Noah Bluerose
Apodo: Cosita achuchable cuando hablo con Lickh y demás, pero no creo que cuente XD
Descripción psicológica:Es un chico callado, silencioso y tímido. No le gusta hablar alto y tartamudea ante personas muy prepotentes. Le gusta leer y escuchar música. Es un romántico empedernido, cree en el primer amor, el primer beso...
Su lema es "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran”
No tiene autoestima, ni tampoco opinión.
(Lo siento Azrael, otro santito XD)
Descripción física: Es un chico pequeño para su edad. Delgaducho y muy pálido. Tiene los ojos azul claro y el pelo negro, pero no muy oscuro. Tiene una cara muy dulce y muchas veces le han llegado a confundir con una chica
Imagen:
Habilidades: No se si es una habilidad, pero Noah, pase lo que pase, es incapaz de traicionar a un amigo.
Arma que le iría mejor: Al igual que Kirlia, sería incapaz de usarlas.
PJ
- Isabella:
- Nombre y apellido: Isabella Moonlight
Apodo: La rosa escarlata
Descripción psicológica: Egocéntrica, taimada y orgullosa. Isabella es una chica superdotada por lo que se cree superior a la gente. Suele ser dulce, responsable y agradable de cara a la gente, pero solo lo hace para su propio beneficio. Cuando alguien la menosprecia, suele preparar venganzas muy crueles. Puede llegar a ser bastante sádica.
Descripción física: Es una chica muy guapa y agraciada, no muy alta pero tampoco muy baja. Tienes unos hermosos ojos azules y un largo y sedoso cabello con tonalidades rosáceas. Suele vestir con ropa muy elegante. La primera impresión de esta chica es muy guapa y amable, puede llegar a ser muy simpática y servicial. Como una flor, más pronto se descubre que las rosas están cubiertas con espinas.
Imagen:
Habilidades: Es extremadamente inteligente, además de conocer muy profundamente la mente del ser humano. Psicoanaliza a todo el mundo que la rodea, llegando a averiguar cómo son en realidad y que harán en determinadas ocasiones.
Arma que le iría mejor: Alguna de fuego para poder disparar a traición o una que pudiese esconder en su ropa.
Me gustaría presentar al DS también como PJ, ¿puedo hacerlo sin poner su nombre? ^^'
xD...
a8c, llámalo simplemente Death Shadow xD
Ten en cuenta que el Programa es un acto gubernamental y oficial, de modo que el nombre es necesario ^^U...
Azrael: *fuma calmadamente, con Makina sentada en el regazo* ... Además, yo lo sé todo. Y hago que me informen de lo que no sé.
(Dejadlo, se cree el omfalós -_-U)
Lo que sí que puedes hacer es que no sea su verdadero nombre, aunque tendrá que aparecer en los documentos oficiales, pues Azrael tiene acceso a ellos y, de otra forma, sabría su nombre.
a8c, llámalo simplemente Death Shadow xD
Ten en cuenta que el Programa es un acto gubernamental y oficial, de modo que el nombre es necesario ^^U...
Azrael: *fuma calmadamente, con Makina sentada en el regazo* ... Además, yo lo sé todo. Y hago que me informen de lo que no sé.
(Dejadlo, se cree el omfalós -_-U)
Lo que sí que puedes hacer es que no sea su verdadero nombre, aunque tendrá que aparecer en los documentos oficiales, pues Azrael tiene acceso a ellos y, de otra forma, sabría su nombre.
.Gani- Marioneta
*w* voy a dejar un chico *o*
- Spoiler:
- Nombre y apellido:
Evan Sanders
Apodo:
~
Descripción psicológica:
Principalmente, la palabra para describirlo sería complejo.
Es un chico mas tranquilo que el resto de sus compañeros, pero no por eso el más agradable. Métete en su camino, moléstale, y no dudará en darte una paliza.
Le gusta el alcohol, el deporte y las carreras de coches. No tiene un carácter demasiado agradable con la gente que le rodea, y solo puede ser amable con sus amigos.
Es bastante leal a los que son sus amigos, y nunca, y reitero eso de nunca, los traicionaría por nada el mundo, ni los abandonaría su suerte por ningún motivo. Aprecia a los que están con él, y a pesar de ser el más tranquilo de todos, no pone en duda lo que el resto haga. Si lo ve necesario, da consejos a sus más allegados, de modo que resuelvan sus dudas.
A pesar de aspecto y sus gustos, es MUY inteligente, saca unas notas bastante buenas, y tiene interés por muchos campos de la biología (es raro ^^U). Le gusta leer, solo que no lo hace muy a menudo, y siempre que tiene la oportunidad, juega al ajedrez o las damas (lo dicho, es raro ^^U). Sabe hablar unos dos idiomas más además del suyo.
No es todo lo educado que puede llegar a ser. En clase se comporta más o menos para no llamarla atención necesariamente, pero es bastante maleducado con el resto de personas, y un incordio de tío cuando le molestas.
Destacan en él un par de manías, como la de mordisquearse la uñas al encontrarse nervioso, o la de soltar barbaridades que nadie suelta cuando se emborracha (unos reaccionan riendo, otros bailando...el haciendo comentarios suicidas a la par que ingeniosos xDD)
No soporta lo dulce...es más, lo ODIA con toda su alma. cualquier alimento, película, libro o serie empalagoso es aborrecido por él, que tiene más gusto sobre cosas picantes y ácidas. A pesar de todo, si esa dulzura tiene que ver con licor, ya es otra cosa y lo adora.
Algo muy destacado en el es su sinceridad a la hora de dirigirse a sus amigos. No suele morderse la lengua, y si necesita insultar a alguien allegado a él para hacerle ver un fallo no duda en hacerlo (no es como cuando bebe ^^U cuando bebe es muchisimo peor)
En definitiva, Evan es un chico complejo, adicto a la bebida, lector empedernido cuando puede, amante del skate-boarding y sincero al más no poder
Descripción física:
Es un chico de una estatura media para su edad, alcanzando el metro setenta y cinco. Es flaco, pero de músculos marcados.
Su pelo es una maraña de rizos castaños de tono caramelo que suele aprisionar como puede en un gorro. Piel pálida, y ojos cálidos, de un vivaz tono dorado. tiene un tatuaje en la clavícula
Se le ve a menudo vistiendo ropas holgadas, gorros de lana y tiene pircings en ambas orejas
Imagen:
(si se hace una caezara, me gustaría que fuera con esta imagen ^^U)
Habilidades:
Principalmente Skate, es un experto. Además parkour y es cinturón negro de judo y practica kick-boxing
Arma que le iría mejor:
Bate de beisball
Aquí tengo dos adorables NPC XD Bueno,más o menos...XD
¡Mirad,Emy va a ir! (Los que la conoceís,claro...) Y un nuevo personajillo (Tranquilos,tendréis más adelante noticias de ella ewe) Virginia ^^
Emy:¡Mariposas!
Virginia:¡Hola! Encantada *reverencia pero se cae de culo* ¿¡Quién hace el suelo tan resbaladizo?!
-w-' Virginia es una maniatica...Pero bueno *^* Aquí van las fichas *^*
¡Mirad,Emy va a ir! (Los que la conoceís,claro...) Y un nuevo personajillo (Tranquilos,tendréis más adelante noticias de ella ewe) Virginia ^^
Emy:¡Mariposas!
Virginia:¡Hola! Encantada *reverencia pero se cae de culo* ¿¡Quién hace el suelo tan resbaladizo?!
-w-' Virginia es una maniatica...Pero bueno *^* Aquí van las fichas *^*
- Emy Fassword:
- Spoiler:
- Nombre y apellido:
Apodo: -si lo tiene-
Edad: -tendrán todos sobre 15/16 años. Si tienen más, especificar por qué (si han repetido, han estado enfermos, etc)
Descripción psicológica: -extenderos cuanto podáis. Azrael y yo no queremos personajes santos (principalmente porque suelen morir demasiado deprisa). Queremos personajes reales, es decir, con claroscuros.-
Descripción física:
Imagen:
Habilidades: -si practica algún deporte, arte marcial o es un genio de la informática, lo que se os ocurra, es el lugar donde ponerlo-
Arma que le iría mejor: -esto es meramente orientativo, el reparto de armas será totalmente aleatorio.-
- Virginia Starlight:
- Spoiler:
- Nombre y apellido:
Apodo: -si lo tiene-
Edad: -tendrán todos sobre 15/16 años. Si tienen más, especificar por qué (si han repetido, han estado enfermos, etc)
Descripción psicológica: -extenderos cuanto podáis. Azrael y yo no queremos personajes santos (principalmente porque suelen morir demasiado deprisa). Queremos personajes reales, es decir, con claroscuros.-
Descripción física:
Imagen:
Habilidades: -si practica algún deporte, arte marcial o es un genio de la informática, lo que se os ocurra, es el lugar donde ponerlo-
Arma que le iría mejor: -esto es meramente orientativo, el reparto de armas será totalmente aleatorio.-
Estrella2244- Marioneta
Mis últimas fichitas~
PJ
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Death shadow
Apodo: DS
Descripción psicológica: De tendencias algo bipolares y psicóticas; No suele preocuparse por nada ni nadie y carece de valores morales. No obstante, puede perder rápidamente los estribos y el buen humor por tonterías y cuando le entra el hambre. Tiene un carácter burlón y algo infantil, y generalmente actúa por sus instintos más básicos, lo que le convierte en una criatura excesivamente despreocupada.
Descripción física: Muy atractivo, pero de una belleza salvaje y peligrosa. Rubio, de ojos rojizos, alto y esbelto. Siempre está sonriendo, pero con una sonrisa burlona que poco coincide con sus intenciones.
Imagen:
Habilidades: Es muy sigiloso, le gusta aparecer repentinamente para dar sustos y hacer jugarretas.
Arma que le iría mejor: Cualquiera que salpicara mucho...
- Beatrice:
- Nombre y apellido: Beatrice Lawright
Apodo: Bea
Descripción psicológica: Beatrice perdió a sus padres cuando era pequeña, no están muertos sino en un estado de coma del que difícilmente saldrán, así que creció sola, sin que nadie la ayudara, lo que avivió su independencia y la falta de interactividad social.
Es muy gruñona y arisca, no sabe tratar con seres humanos, así que suele caer muy mal a la gente. No obstante es muy tenaz. ya sea para bien o para mal, por lo que cuando quiere lograr algo, lucha con todas sus fuerzas hasta conseguirlo.
Es muy rencorosa.
Descripción física: Beatrice es una chica menuda, excesivamente pálida y con una eterna mueca de disgusto en su rostro.
Suele llevar su pelo oscuro revuelto, sin ningún de peinado, y con un flequillo excesivamente largo. Sus ojos son de un extraño tono rojizo...Bueno, lo eran, ahora solo tiene uno. El otro lo perdió en un accidente.
Imagen:
Habilidades: Su determinación: cuando se marca un objetivo no cesará hasta cumplirlo.
Arma que le iría mejor: Cualquiera. Es muy intuitiva.
Última edición por Celia8c el Jue 10 Oct - 19:34, editado 1 vez
Azrael: *soñador* Ares, creo que ya tenemos alguien por quien apostar...
Ares: ¿DS? ... *pensativo, niega con la cabeza* Primero tendrá que sobrevivir nuestra primera prueba... *acaricia la pistola como si fuese una mascota* Además, yo no voy a apostar.
(... Si el uno no fuese un mujeriego y el otro no estuviese loco, serían una buena pareja -_-U... aunque, en cierto modo, ya lo son ewe.)
En fin, dejo mi NPC para que os familiaricéis con él -por poco tiempo, notaréis enseguida que no me cae bien-
Ares: ¿DS? ... *pensativo, niega con la cabeza* Primero tendrá que sobrevivir nuestra primera prueba... *acaricia la pistola como si fuese una mascota* Además, yo no voy a apostar.
(... Si el uno no fuese un mujeriego y el otro no estuviese loco, serían una buena pareja -_-U... aunque, en cierto modo, ya lo son ewe.)
En fin, dejo mi NPC para que os familiaricéis con él -por poco tiempo, notaréis enseguida que no me cae bien-
- Héctor Liscott:
- Nombre y apellido: Héctor Liscott
Apodo: ---
Descripción psicológica: Arrogante y un tanto egocéntrico. Es hijo de un alto funcionario de la región, por lo que tiende a pensar que es intocable. Por este mismo motivo, adopta una postura de pseudo-rebeldía, pero sigue siendo un niño mimado que sólo aspira a seguir los pasos de su padre. Parte de esta rebeldía se muestra especialmente en su perversión. Es dominante y no admite ni acepta negativas.
Descripción física: Esbelto pero no demasiado alto, de piel tan blanca que parece tallada en mármol. Tiene el pelo castaño, los ojos verdes y la boca algo grande, acentuada por sus labios finos. Suele sonreír con autoconfianza, malicia o arrogancia. Lleva dos pendientes en la oreja izquierda y casi siempre lleva sombrero.
Imagen:
Habilidades: Tiene habilidad para hablar en público y su exceso de confianza en sí mismo lo hace no temerle a nada.
Arma que le iría mejor: Alguna de fuego de pequeño tamaño o un revólver.
.Gani- Marioneta
... *mira a sus dos personajes y los tres se echan a reír a carcajadas* XDDD Cómo se nota que aún no los conoces... monos, lo que se dice monos, no son. En fin, cuando el rol empiece ya los conoceréis.Celia8c escribió:Azrael y Ares son una monada *w*
.Gani- Marioneta
Mi concepto de monosidad incluye a los titanes de Shingeky no Kyojin, así que para mí son una monada ^3^
Página 1 de 1.