Plagio de Una rosa cubierta de espinas
+2
Lickh-chan
Bruja del Teatro
6 participantes
Página 1 de 1.
Plagio de Una rosa cubierta de espinas
Navegando me he encontrado un fic que plagiaba integramente a Una rosa cubierta de espinas, ni siquiera se han molestado en cambiarle el nombre o la descripción. Ya lo he notificado y voy a encargarme de deshacerme de él y conseguir una disculpa. La plagiadora (Una tal Lucía), también ha "robado" algunos de vuestros personajes (Dalek, Caín...) -.-'
Este es el link al plagio.
Edito: El plagio es obra de siete chicas apodadas "bitches" en cuya descripción vuelven a robar varias de mis señas particulares. ¿Os suenan? Porque una de ellas ha tomada prestada hasta mi propia descripción en mi antiguo blog. Querida Lucy, como dijo Beatrice, la venganza es un plato que se sirve frío...
http://www.fanfiction.net/u/4577970/Bitches-7
Agradeceria súmamente a todos los que denunciarais el plagio, pues me han comentado que cuantas más denuncies lleguen antes lo eliminarán.
Este es el link al plagio.
Edito: El plagio es obra de siete chicas apodadas "bitches" en cuya descripción vuelven a robar varias de mis señas particulares. ¿Os suenan? Porque una de ellas ha tomada prestada hasta mi propia descripción en mi antiguo blog. Querida Lucy, como dijo Beatrice, la venganza es un plato que se sirve frío...
http://www.fanfiction.net/u/4577970/Bitches-7
Agradeceria súmamente a todos los que denunciarais el plagio, pues me han comentado que cuantas más denuncies lleguen antes lo eliminarán.
Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas
Mi lo ha visto por ask y... Grrr...
Ni siquiera tienen un mínimo de iniciativa, no hacen más que cambiar algunos nombres, copian las descripciones y las intros... ¿cómo pueden aprovecharse así de la imaginación y el talento de otra persona? *irritada* Si supiera quién es esa Lucía la...
Luther: *coge a su user con fuerza, tapándole la boca* Cálmate...
Dalek: *con su aura asesina* Estoy con ella. A ti no te han copiado, Luther. *también está molesto, pero se controla mejor que la user*
Kyo: *llora dramáticamente en un rincón* ¿Por qué a mí no me han cogido T-T? ¡Soy importante TOT!
Dalek: *lo mira y lo abraza cariñosamente* Porque tú eres inimitable.
*muerde la mano de Luther y el soldado la aparta* ¡Luth, suéltame y ve a por el tanque, esta vez Gani no pondrá pegas, es una causa lícita y que él apoyará sin duda ò_ó!
Ahora con más seriedad, es una pena que haya gente así, que copie las cosas sin permiso y diciendo que son suyas. Tienes mi apoyo, Celia, y ya he mandado la denuncia. En serio, es muy indignante, tanto para ti como escritora como para las que participamos en el casting porque, como tú dices, al plagiar tu fic, también plagian nuestros personajes.
Ah, y como curiosidad para quitarle un poco el hierro al asunto (no soy el tipo de persona que sabe estar seria mucho tiempo seguido ^^u), esto me ha llevado a buscar también mi fic en google, por si acaso, pero, por suerte, sólo sale el que yo he escrito... aunque revisaré con el nombre de los personajes, por si acaso ¬¬* (<-- desconfiada)
Ni siquiera tienen un mínimo de iniciativa, no hacen más que cambiar algunos nombres, copian las descripciones y las intros... ¿cómo pueden aprovecharse así de la imaginación y el talento de otra persona? *irritada* Si supiera quién es esa Lucía la...
Luther: *coge a su user con fuerza, tapándole la boca* Cálmate...
Dalek: *con su aura asesina* Estoy con ella. A ti no te han copiado, Luther. *también está molesto, pero se controla mejor que la user*
Kyo: *llora dramáticamente en un rincón* ¿Por qué a mí no me han cogido T-T? ¡Soy importante TOT!
Dalek: *lo mira y lo abraza cariñosamente* Porque tú eres inimitable.
*muerde la mano de Luther y el soldado la aparta* ¡Luth, suéltame y ve a por el tanque, esta vez Gani no pondrá pegas, es una causa lícita y que él apoyará sin duda ò_ó!
Ahora con más seriedad, es una pena que haya gente así, que copie las cosas sin permiso y diciendo que son suyas. Tienes mi apoyo, Celia, y ya he mandado la denuncia. En serio, es muy indignante, tanto para ti como escritora como para las que participamos en el casting porque, como tú dices, al plagiar tu fic, también plagian nuestros personajes.
Ah, y como curiosidad para quitarle un poco el hierro al asunto (no soy el tipo de persona que sabe estar seria mucho tiempo seguido ^^u), esto me ha llevado a buscar también mi fic en google, por si acaso, pero, por suerte, sólo sale el que yo he escrito... aunque revisaré con el nombre de los personajes, por si acaso ¬¬* (<-- desconfiada)
Lickh-chan- Marioneta
Ahora ya pegados los cuatro gritos, ya sabes a-chan quien plagia se lleva palo... y una denuncia del ministerio español.
Donde podemos denunciarlas?
Donde podemos denunciarlas?
Nenake- Habitante de la Niebla
Pobres plagiadoras...van a sacar lo peor de mí...
Por ahora estoy recaudando denuncias en la propia web fanfiction (Basta con clickar en Report abuse) para que eliminen el fic y las sancionen. También quiero mandarles un mp en el mismo foro para decirles ocho cositas (Quizás me pase de borde, pero se lo merecen) y junto a unas amigas estamos intentando desenmascarar su identidad en Corazón de melón, pues hay varios indicios que apuntan a que son jugadoras y veteranas.
Y mientras tanto...intento comportarme lo más razonadamente posible ^3^
Por ahora estoy recaudando denuncias en la propia web fanfiction (Basta con clickar en Report abuse) para que eliminen el fic y las sancionen. También quiero mandarles un mp en el mismo foro para decirles ocho cositas (Quizás me pase de borde, pero se lo merecen) y junto a unas amigas estamos intentando desenmascarar su identidad en Corazón de melón, pues hay varios indicios que apuntan a que son jugadoras y veteranas.
Y mientras tanto...intento comportarme lo más razonadamente posible ^3^
Ya está hecho ;__; ¿¡¡¡COME SE HAN ATREVIDO!!!? SON NUNAS HIBNDFIJSFIJBBFDIJBIJDG >3< Denunciado y requete denunciado >__>
p.d.= por cierto...me he leido las descripciones de las BITCHES y he visto que una de ellas tiene planeado hacer un fic de magia...como se atreva a copiar Premonición o Las brujas no tienen nombre me enervaré completamente y me convertire en una tortuga destructora de BITCHES
p.d.= por cierto...me he leido las descripciones de las BITCHES y he visto que una de ellas tiene planeado hacer un fic de magia...como se atreva a copiar Premonición o Las brujas no tienen nombre me enervaré completamente y me convertire en una tortuga destructora de BITCHES
Has pensado lo mismo que yo *Tiembla*
Han pasado por fin 24 horas desde que me inscribí a la página, así que he podido enviarles un maravilloso mensaje privado. (Ahora me toca esperar a que se atrevan a responder *w*) Si alguien quiere verme enfadada que lo diga y le paso el mensaje~ (O lo cuelgo aquí, pero advierto que es MUY ofensivo)
Han pasado por fin 24 horas desde que me inscribí a la página, así que he podido enviarles un maravilloso mensaje privado. (Ahora me toca esperar a que se atrevan a responder *w*) Si alguien quiere verme enfadada que lo diga y le paso el mensaje~ (O lo cuelgo aquí, pero advierto que es MUY ofensivo)
Mi querer mi querer *w*
Se merecen todo lo ofensivo que les digas ¬¬ se han atrevido a copiar la maravillosa historia de URCDE...que me leí entera en DOS DÍAS (imaginate si me gusto tanto que me pasaba las tardes leyendo los caps)
p.d.= pensar lo mismo que tu? o.o? el que?
Se merecen todo lo ofensivo que les digas ¬¬ se han atrevido a copiar la maravillosa historia de URCDE...que me leí entera en DOS DÍAS (imaginate si me gusto tanto que me pasaba las tardes leyendo los caps)
p.d.= pensar lo mismo que tu? o.o? el que?
Voy a hacer honor de la fama de cotilla que me va dando Kyo por Ask...
¡Mi también quiere! Y si necesitas apoyo-inspiración para llamarlas "amablemente" de todo, avísame nwn
¡Mi también quiere! Y si necesitas apoyo-inspiración para llamarlas "amablemente" de todo, avísame nwn
Lickh-chan- Marioneta
Joder ... La gente está muy mal... ¿como se denuncia eso? yo encantada
...¬¬ está...usando... a Derek y Aleksei... ¿quien le ha dado permiso?
Derek: A mi ya me molesta que tú me uses...cuanto más esa cría...
Aleksei: Tal vez si le dejamos sin nada de sangre...
¡Aleksei! Tu lado vampírico es en otra historia, pero....
Vale xD ya he visto como se denuncia
...¬¬ está...usando... a Derek y Aleksei... ¿quien le ha dado permiso?
Derek: A mi ya me molesta que tú me uses...cuanto más esa cría...
Aleksei: Tal vez si le dejamos sin nada de sangre...
¡Aleksei! Tu lado vampírico es en otra historia, pero....
Vale xD ya he visto como se denuncia
HayleyDoyle- Habitante de la Niebla
Marchando una de carta cabreada por una autora plagiada (Sonde hay dos asteriscos tendría que poner "bitches" pero creo que la propia web me ha autocensurado)
Cuando me enfado....me enfado...
A ver que me responden~ (todavía no lo han hecho...cobardes...)
Mientras tanto ya me han aconsejado que he de hacer en esta página para denunciar el plagio *0*
Cuando me enfado....me enfado...
- Encantada" de conoceros:
- Encantada de conoceros **, ¿o debería de decir putas? Prefiero usar la maravillosa lengua española antes que un absurdo sustituto en inglés, pues nada quita lo que realmente sois, ¿brujas que aspiran a escritoras? Me reservo para mí misma ese papel. ¿Prodigiosas aspirantes? Veo que el sarcamos no os falla.
Este mensaje va para las siete, en especial a Lucía o Lucy, esa bruja que no tiene nombre... a pesar que ninguna bruja tiene nombre para entregarse a la magia, un pequeño detalle que maneja la autora de la historia de mismo nombre para explicar su mundo. Creo que nos llevaremos bien, tenemos el mismo sueño...Casualmente tu descripción coincide enteramente con la provisional que estuve usando en mi blog.
Ya me estoy desviando y seguro que unas aspirantes al fracaso y de nula habilidad para el plagio no me estarán entendiendo. Así que seré directa: **/Putas o Lucy, ¿en qué estabais pensando en hacer pasar por vuestra la autoría de mi historia "Una rosa cubierta de espinas", sustituyendo el nombre de MIS personajes (y el de amigas, pues Dalek, Emmeline, Tiaria...y muchos más tienen dueño) por otros y calcando integramente MI sinopsis, descripción, personajes y capítulos?
Que sepáis que "Una rosa cubierta de espinas" es una historia REGISTRADA que me da TODOS SUS DERECHOS como autora. Un fic que estuve escribiendo a costa de mi tiempo y esfuerzo y que, obviamente, no voy a dejar que unas niñatas se lleven su autoría.
Así que; ELIMINAD el plagio de subcultura y DISCULPAOS como es debido.
Os recomiendo que no ignoréis este mensaje, pues vuestro plagio ya es conocido entre todos mis seguidores, que no han tardado en ayudarme a denunciarlo a la administración de la web.
Por ahora esperaré la eliminación del plagio, que esta web os sancione y una disculpa. En caso contrario, no dudaré en recurrir al ministerio de cultura.
Atentamente a8c, Bruja del teatro, creadora de historias inimitables, dueña de un humor espantoso para plagios y aquella a la que pertenecen los derechos de Una rosa cubierta de espinas.
"Encantada" de conoceros.
A ver que me responden~ (todavía no lo han hecho...cobardes...)
Mientras tanto ya me han aconsejado que he de hacer en esta página para denunciar el plagio *0*
*w* VIVA A-CHAAN *la espachurra*/ ¬3¬ esas bitches se lo merecen...querría ver sus caras cuando lean tu carta A__A
Apoyo incodicional a Achan *-*
Apoyo incodicional a Achan *-*
OwO! *saca banderita de a8c Fan Club* ¡Asi se habla, mi querida Bruja del Teatro! Esas tipas se lo merecen... y encima, han ido a buscar un apodo muy tentador para meterse con ellas.
¡Ya sabes que cuentas plenamente con mi apoyo para lo que quieras, nya òwó!
¡Ya sabes que cuentas plenamente con mi apoyo para lo que quieras, nya òwó!
Lickh-chan- Marioneta
¿Soy yo la única que ha visto un grupo llamado "Bitches" en CdM, o me lo parece a mí? Es que la descripción de "Thalia" me suena mucho...
AnyaTheRaccoon- Habitante de la Niebla
Localización : Awinor, Idhún. O durmiendo en mi cama, como prefieras.
Hay un grupo en CdM llamado "bitches", pero me han comentado que no se llaman así y que puede que les hayan plagiado los perfiles.
He probado a enviarles una petición de amistad, pero no me la hanaceptado todavía -.-' (Y con varias de ellas no me llevaba muy bien...)
Me alegro que os haya gustado mi carta *^*
He probado a enviarles una petición de amistad, pero no me la hanaceptado todavía -.-' (Y con varias de ellas no me llevaba muy bien...)
Me alegro que os haya gustado mi carta *^*
Ah vaya. Bueno, seguro que se solucionará todo esto. Anda que hay que tener poca originalidad para plagiar la historia de alguien -w-"
AnyaTheRaccoon- Habitante de la Niebla
Localización : Awinor, Idhún. O durmiendo en mi cama, como prefieras.
Gracias a las denuncias he logrado que eliminen el plagio (Muchas gracias a todas>////<)
Cierro el tema, pues parece que el asunto está zanjado^^
La justicia siempre vence~
Cierro el tema, pues parece que el asunto está zanjado^^
La justicia siempre vence~
Página 1 de 1.