Presentandosee!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentandosee!!!
Hola a todo el mundoooo!!!
Me presento... aunque sinceramente no soy nada buena en ello -.-
Me llamo Júlia, y hace bastante tiempo en CdM pero no hablo mucho xd. En CdM me llamo Mizuno (quien sabe si alguien me reconoce ). Un día encontré el fic de a8c y me encantó como escribía así que empezé a leer algo como Black Joker, Magi Magician Lunacy, Premonición, Una rosa cubierta de espinas. Y estoy esperando tener tiempo para leer más .
Me encanta leer libros, tocar el piano y ir a patinar sobre hielo. Son algunas de mis pasiones XD. Soy un poco tímida y poco habladora
Encantada a todo el mundo ^^
Me presento... aunque sinceramente no soy nada buena en ello -.-
Me llamo Júlia, y hace bastante tiempo en CdM pero no hablo mucho xd. En CdM me llamo Mizuno (quien sabe si alguien me reconoce ). Un día encontré el fic de a8c y me encantó como escribía así que empezé a leer algo como Black Joker, Magi Magician Lunacy, Premonición, Una rosa cubierta de espinas. Y estoy esperando tener tiempo para leer más .
Me encanta leer libros, tocar el piano y ir a patinar sobre hielo. Son algunas de mis pasiones XD. Soy un poco tímida y poco habladora
Encantada a todo el mundo ^^
Hannan- Habitante de la Niebla
Re: Presentandosee!!!
¡Bienvenida, Mizuni...Hannan..Julia! (Ya me dirás como prefieres que te llame XD)
Espero verte rondar por el foro como buena fantasmita y que disfrutes del resto de historias de la saga (Y muchas más que están por llegar )
¡Besines brujeriles!
P.D.
La única vez que patiné sobre hielo me caí muy poco dignamente XD
Espero verte rondar por el foro como buena fantasmita y que disfrutes del resto de historias de la saga (Y muchas más que están por llegar )
¡Besines brujeriles!
P.D.
La única vez que patiné sobre hielo me caí muy poco dignamente XD
Página 1 de 1.