Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al habla La bruja del teatro~♥

Ir abajo

Al habla La bruja del teatro~♥ Empty Al habla La bruja del teatro~♥

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 15 Jul - 19:45

Para que negarlo, siempre se me ha dado muy mal presentarme a mí misma; Los adjetivos nunca suelen cuadrar del todo con mi personalidad; dependiendo del momento paso de ser la persona más alegre a la más malumorada, de la más infantil a la más madura...

Entre todas mis contradicciones, solo se salvan dos: Optimista y soñadora.

Bueno, me llamo Celia, aunque la mayoría me conoceréis por nicks como a8c o Tako C.a.e, y desde que tengo uso de la razón he soñado con ser escritora. Lo cierto es que hasta que comencé con Las crónicas del teatro nunca había llevado una historia tan lejos. Y es gracias a todas las que me habéis estado apoyando desde entonces que éste foro existe y la saga continúa.

Soy una amante del buen cine, los libros y el manga, aunque mi vena criticona e imaginativa tiende a inventarse historias "mejoradas" de las que no me gustan, por lo que soy muy difícil de contentar. También me representaría en la frase "culo veo, culo quiero", pues según mis aficciones crecen, también mis metas para el futuro: No solo ser escritora, sino también dibujante manga, ilustradora y, ojalá en un futuro cercano, creadora de juegos online.

Dentro de las comidas, adoro los hidratos de carbono (arroz, pasta, galletas, cereales, pan...) y además de una hermana inseparable, tengo un par de hamsters.

Y bueno... esto es todo por ahora What a Face

Otras redes donde puedes encontrarme~♥️
Deviantart
Ask
Blog
Youtube
Facebook
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.