¡Reto de los cien dibujos!
+6
Eve.00
.Gani
Bruja del Teatro
AlizeeCarpoid~
Michyo
Kumiko
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Reto de los cien dibujos!
¡YA ESTÁ EL CUARTO DIBUJO!
Por un desliz se me olvidó subir este dibujo a pesar de tenerlo terminado desde hace tiempo. Hoy le toca el turno a Protagonista en su versión más oscura y depresiva. Como curiosidad, este personaje es la antítesis de Diecisiete, que apareció en el dibujo anterior. Mientras que Diecisiete recupera la esperanza según avanza la historia, Protagonista la va perdiendo.
Y eso no es lo único que tienen en común
Parece ser que ha habido un empate en la votación, por lo que Euel y Brutus tendrán que compartir laboratorio.
En la siguiente votación, el tema será encuentro con un enemigo, otra de las sugerencias de ask >w<
¡Se abre una nueva veda! (Todos los personajes están disponibles menos mi siguiente víctima)
P.D.
Entre los personajes disponibles se unen los de Los juegos del hambre: Réquiem
Por un desliz se me olvidó subir este dibujo a pesar de tenerlo terminado desde hace tiempo. Hoy le toca el turno a Protagonista en su versión más oscura y depresiva. Como curiosidad, este personaje es la antítesis de Diecisiete, que apareció en el dibujo anterior. Mientras que Diecisiete recupera la esperanza según avanza la historia, Protagonista la va perdiendo.
Y eso no es lo único que tienen en común
Parece ser que ha habido un empate en la votación, por lo que Euel y Brutus tendrán que compartir laboratorio.
En la siguiente votación, el tema será encuentro con un enemigo, otra de las sugerencias de ask >w<
¡Se abre una nueva veda! (Todos los personajes están disponibles menos mi siguiente víctima)
P.D.
Entre los personajes disponibles se unen los de Los juegos del hambre: Réquiem
Lickh: ¡Kupro!
Gani: *risita* Dalila.
Gani: *risita* Dalila.
.Gani- Marioneta
POR FAVOR, a8c y la chica que "se le apareció" en los servicios mientras ella vomitaba. *-*
¡¡a8c!! c:<
Kumiko- Habitante de la Niebla
Mi voto va por A8c :333
VixInis- Espíritu errante
¡Hola! Sí, lo sé, merezco la muerte, pero estoy de vuelta para (intentar) acosar a todo el mundo como solo una serpiente puede hacer >
Eso y liarla parda.
Por eso mi voto es para Dalila.
C:
Te quiero, Bruji <3
Eso y liarla parda.
Por eso mi voto es para Dalila.
C:
Te quiero, Bruji <3
Haiass- Habitante de la Niebla
¡Regresa el foro y regresa esta actividad!
Quinto dibujo: Euel, aterrada ante tantos cachivaches diabólicos y Brutus, aun más aterrado al verla, en el laboratorio.
Y el juego sigue, que mi orgullo herido quiere llegar hasta los cien dibujos. Hay dos novedades respecto a las antiguas normas: por un lado los dibujos serán más o menos cada semana (Dependerá de mi tiempo y cómo lleve el resto de proyectos) y la lista de personajes disponibles ha sido modificada.
La votación se cierra con a8c como ganadora(Malditos seais como logréis sonsacarme vilmente un spoiler) y se abre una nueva para el séptimo: Cielo.
Y el juego sigue, que mi orgullo herido quiere llegar hasta los cien dibujos. Hay dos novedades respecto a las antiguas normas: por un lado los dibujos serán más o menos cada semana (Dependerá de mi tiempo y cómo lleve el resto de proyectos) y la lista de personajes disponibles ha sido modificada.
La votación se cierra con a8c como ganadora
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.