Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mocoso envuelto en la bruma...

2 participantes

Ir abajo

Un mocoso envuelto en la bruma... Empty Un mocoso envuelto en la bruma...

Mensaje por Eve.00 Jue 17 Abr - 2:27

De plano no se hacer una presentacion coherente, asi que les dejo la de mi Wordpress :

"Uhmm, un tema un tanto complicado. Honestamente no sabría como empezar, así que escribiré un par de cosas sueltas. Soy un otaku ligado a la animación japonesa y manga sobre todo. Mi género favorito literario es la fantasía, pero también leo thriller, ciencia-ficción, y básicamente toda historia que me guste. Me encanta escuchar música y me coloco los cascos a la mínima oportunidad, en especial el rock en cualquier idioma. Mi mente divaga sin que pueda detenerla (cuando me llega una inspiración en clase la escribo al instante aunque me regañen, siempre llevo mi cuaderno de historias conmigo), la creatividad fluye de manera tan imprecisa que puedo dejar de escribir por días o desvelarme una noche entera.

No me va muy bien con los videojuegos (excepto los versus, eso es otra historia xD) y no porque no me gusten, pero si tuviera que dar un ejemplo soy como un pez al que le piden que use una bicicleta. ¿Una opinión bastante fuerte? creo que mis historias son buenas, pero la forma en las desarrollo son basura y ese tipo de sinceridad me ha traído bastantes problemas en mi joven vida, aunque “soy una persona brutalmente honesta” es mi lema. Soy paciente pero con una actitud horrible cuando logran romper mi esfera de paz. No me salen bien ni los dibujos de palos y con suerte se tocar el bajo (lo admito las habilidades manuales no son mi fuerte). Mi autoestima es baja como una fosa abisal y mi apariencia es mucho peor. Si me han juzgado por lo que digo imagínense por lo que pienso.

Dicho todo esto he llegado a la parte importante: el porque decidí empezar este blog. Hace un par de años surgió la primera historia, “La caída del vitral” un mero trabajo en clase sobre los mundos maravillosos que poco a poco tomó en mi mente la forma de ciencia-ficción cuando llegó “Los chicos fuera de Ciudad Manantial”, ambas son la misma historia pero vivida por dos pares de protagonistas distintos. No me tomé estas páginas sueltas muy en serio. Para cuando llegó “El gato travieso” (inspirada en una canción), una necesidad imperiosa de publicarlas y darles forma me llenó de pies a cabeza, contando en la actualidad con ocho historias en proceso de una o dos historias a la vez. Quienes me han impulsado mas que nadie a compartir mis historias son la Bruja del Teatro y la creadora de Opheliac Syndrome. Creo que sería lo más básico que podría contarles, lo demás tendrán que averiguándolo preguntándome, tal vez a través de mi cuenta de Corazón de Melón (si, si un chico jugando, bromas aparte) Niji00 o Skype: Nik Fukaimori. Eso sería todo hasta el momento en que tenga que pedir ayuda con los títulos de las historias (hasta ahí llega mi creatividad)."


Poco queda de añadir, excepto que los que no me conocen (99% de la de realidad e internet) me ven con un amargado, por quebrarles la burbuja con mi realismo-pesimismo logico (como la cancion xD )
Como dice arriba el comienzo de la escritura virtual no era una opcion hasta que las historias empezaron a acumularse, y senti miedo de perderlas con el paso del tiempo, por lo que me decidi a plasmarlas.
Eve.00
Eve.00
Habitante de la Niebla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 26

http://bibliotecaabandonada.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un mocoso envuelto en la bruma... Empty Re: Un mocoso envuelto en la bruma...

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 17 Abr - 10:07

¡Bienvenido a este foro encantado! (Más que nada porque está poblado por fantasmas y una Bruja solitaria)

Yo ya me había leído inéditamente tu descripción en tu blog, pero siempre me parece interesante conoceros un poco más C:

Bienvenido a este reino. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí Wink
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.