Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloody Says... Hi

2 participantes

Ir abajo

Bloody Says... Hi Empty Bloody Says... Hi

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue 3 Abr - 0:02

Nunca sé bien qué debería poner en esta clase de temas...

Vengo de CdM -cómo no-, por cierta historia llamada "Obsesión". Soy BloodyRosechan97 -obviando lo obvio-, aunque me llamo Ariadna. Vivo en un pueblo perdido por Madrid (digo perdido porque pasa un bus cada hora y media...), aunque soy de Tenerife. Dentro de unos meses cumpliré los diecisiete años...

Bueno, esos son datos que poco dicen realmente, describirme ya es algo más complicado. Tengo un carácter, por lo general, difícil. Existe una barrera entre yo y el mundo demasiado grande que a penas una persona ha logrado pasar a lo largo de mi vida. Puedo parecer fría, mecánica, pasota, como si fuera una marioneta o no existiera; pero también puedo parecer arrogante, agresiva y una niña caprichosa. Luego me dan venazos de cursilería y me convierto en alguien hiperactivo. Hay quien me ha llamado "demonio" y quien por el contrario encuentra lindo que me avergüence por todo. En fin, demasiadas facetas.

Mis tres grandes pasiones son las novelas, la música (de cualquier tipo) y el manga (diría anime, pero la versión en papel suele gustarme más...). Me declino por el misterio, el crimen y la fantasía. También adoro bastante la psicología y algunas ramas de filosofía.

Mi vocación es escribir (creo que nací para las letras), aunque no puedo decir que esté del todo contenta con mis historias, soy alguien demasiado perfeccionista, por lo que la cosa se me dificulta más...

En cuanto a lo que no me gusta... podría tardarme horas expresando mi desagrado total hacia el 90% de las cosas que conozco, por alguna razón mi subconsciente parece adorar ponerle pegas y quejarse por todo.

Y ya que me he pegado media vida hablando de mí, creo que está bien así, no seguiré o acabaré matando al mundo de aburrimiento.

Espero poder investigar un poco por aquí estos días.

Bloody says goodbye~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
Habitante de la Niebla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 26
Localización : El infierno.

https://www.fanfiction.net/u/3894118/BloodyRosechan97

Volver arriba Ir abajo

Bloody Says... Hi Empty Re: Bloody Says... Hi

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 3 Abr - 16:46

¡¡Bienvenida al foro y encantada de conocerte un poco más!!

Espero que disfrutes de tu estancia por este pequeño mundo en construcción~
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.