Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo una simple humana

2 participantes

Sólo una simple humana Empty Sólo una simple humana

Mensaje por AlizeeCarpoid~ Jue 6 Feb - 21:52

…. Esto… ¿Hola?

No sé si se nota pero… detesto presentarme Dx

¡Ale, Allá vamos! (¿?)

Muy buenas seres de este mundo, me llamo Alizee o R1as (Ri-chan suena mejor), y ¿A que no adivinan? ¡Soy una simple mortal!

Nah, ya en serio, soy solo una dulce niña perdida en el mundo que aun busca lugar. Por el momento creo que puedo limitarme a decir un par de cositas de mí. Solo un par pues he cogido la manía de no describirme de una manera tan “precisa”.

Pues… puedo definirme como alguien alegre y algo ingenua. Un poco sentimental y…. mierda, ya no se que mas poner ._. Ok, no me presionen, saldrá solo (¿?)

Mis gustos son variados. El mejor ejemplo de lo que me gusta puede basarse en lo que escucho como música. De Rihanna hasta Nirvana. Pasando por The gazettE a Vivid. Algo peculiar es que no acepto ninguna banda y/o cantante ñoño y falso (No me hagan escribirlos, ustedes saben bien cuales son).
Me gusta dibujar, escribir, editar, saltar la cuerda, perseguir ratones, cabalgar en burro y perseguir conejos (¿?) He sido considerada hipermegarara toda mi vida. Y soy asquerosamente feliz con ello.

Mi mejor atributo es que… soy asquerosamente dulce. Si lo digo con mucho orgullo. Puedo pasar a ser una perra sin corazón, pero… me es imposible desprenderme de mi propia dulzura xD

Ale, ale, ya hable mucho de mí. Lo demás puede saberse hablándome o acosándome (Por favor, ya tengo muchos de la última categoría, absténganse Dx)

Bye, bye~
AlizeeCarpoid~
AlizeeCarpoid~
Habitante de la Niebla

http://alizeecarpoid.deviantart.com/

Sólo una simple humana Empty Re: Sólo una simple humana

Mensaje por Bruja del Teatro Sáb 8 Feb - 12:19

¡¡Encantada de tenerte por estos lares!! (Eres mi compañera de los mil nicks XD)

Espero verte más a menudo por este pequeño rincón y que disfrutes de tu estancia por aquí.

¡¡Un besazo!!
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Mensaje por AlizeeCarpoid~ Sáb 8 Feb - 15:19

Soy la versión viva de los bots, cariño. O bien una espía que jamás dará su nombre verdadero....
*Inserte música de suspenso*
Y me veras... eso espero n.nU (<-- Se siente intimidada)
¡¡Horda de galletas para ti!!
AlizeeCarpoid~
AlizeeCarpoid~
Habitante de la Niebla

http://alizeecarpoid.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado