Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bú~

3 participantes

Ir abajo

Bú~ Empty Bú~

Mensaje por Kumiko Dom 2 Mar - 21:36

Sí. Hola. Yo por aquí. Sí. Kumi infectando la red por todos lados. Ajá.
(Con mi "inusual" bú. Sí, todo muy corriente)
Bueno, ¡saludos a todos, me conozcan o no! >:3 Por si acaso paso a presentarme brevemente. Ni de coña. Soy demasiado barroca c':

Mi nombre es Andrea, aunque todos me llaman Kumi. Ahora me siento rara si alguien me llama Andrea :'3 Tengo 18 años a bastante poco tiempo de los 19. Menos del que me gustaría. -Llora-.
Soy de una ciudad al norte de Madrid. Aunque quiero irme a vivir a Londres en cuanto pueda. Tengo alma de felino londinense. Por favor, ¡sacadme de España ya! ;^;
En estos momentos curso tercer curso de bachillerato nocturno artístico. Bueno, convalido dos asignaturas que el año pasado suspendí en el diurno por varios problemas personales. (Y porque una de las dos profesoras quiso fastidiarme. Y va en serio ;_; )

Dibujo. Y escribo. O al menos lo intento xD También se me da bien coser y cocinar. Y dicen que tengo talento innato para dar masajes. Estoy muy demandada como esclava ;^;
Soy una "friki" de bastantes cosas. Me gusta leer novelas de diversos géneros. También me gusta el anime y el manga; en cuanto a música voy desde algo de metal hasta pop, pero muy poco y nunca del típico que suena en la radio. También me gustan las OST's de juegos y series, y bastantes videojuegos en sí. No soy muy de cine, pero disfruto viendo películas.
Soy fan de los gatos. Amo a los gatos. Seré la loca de los gatos de Los Simpson.

Me defino como una persona con bastante carácter. A menudo, me dejo llevar por mi irritación. Voy mucho a mi bola. Tanto que puedo resultar fría, pero en realidad soy un osito mimoso. Un tanto empática, lo que me hace meterme donde no me llaman y meter la pata c:
De mentalidad bastante abierta. Madura en algunos ámbitos e inmadura en otros, como cualquier persona. Intento estar animada siempre y prefiero tomarme las cosas con humor. A veces pienso demasiado c': Soy una "fangirl", es decir... puedo ser MUY hiperactiva cuando hablo de las series, libros, etc. que me gustan y sus personajes.
Soy muy brusca y uso un lenguaje muy coloquial y bastantes tacos, mas también sé expresarme de un modo más culto.

¡Un saludo! :3
Kumiko
Kumiko
Habitante de la Niebla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 29
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Bú~ Empty Re: Bú~

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 2 Mar - 21:55

¡¡Kumi!!! *La abraza*

Te comprendo... a mi también se me hace raro cuando alguien me llama Celia U.U''

Te comprendo en un montón de cosas...¡¡Gemela!!! Ó^Ò (Por cierto, me gusta lo de los masajes...^3^~)
Cuando descubra todos los secretos de España, me iré contigo a Londres... Aunque si no me gusta terminaré por inventarme mi propio mundo.

Tu serás la loca de los gatos. Yo de los pulpos. (Son hermosos como sombreros~)

Con esto dictamino que el día que nos veamos, discutiremos con tal de llevar la voz cantante en nuestra conversación fangirl.

Bienvenida a mi humilde foro. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí >//w//<
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bú~ Empty Re: Bú~

Mensaje por AlizeeCarpoid~ Dom 23 Mar - 23:47

¡¡Kumi!! >w<
Todas terminamos cayendo en las redes de a-chan :V. Lo se. Hasta yo lo hice TTwTT
*Y muy molesta yo ¿no? xD*
Bienvenida por estos lares... aunque yo no me pase mucho por aqui *Siente una mirada pesada de cierta bruja...* Ugh...
Bye, bye~
AlizeeCarpoid~
AlizeeCarpoid~
Habitante de la Niebla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27
Localización : De aquí para allá.

http://alizeecarpoid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bú~ Empty Re: Bú~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.