Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un solitario Cupcake oscuro en acción.

2 participantes

Ir abajo

Un solitario Cupcake oscuro en acción. Empty Un solitario Cupcake oscuro en acción.

Mensaje por Cupcake Jue 17 Oct - 12:52

En fin, aquí estoy. Yo no he venido por nadie, simplemente tampoco estoy registrada en corazón de melón (en el caso de qué me han regalado una cuenta, qué poco uso, pero aparezco como iAlbba), ni tampoco he leído el fanfiction. He venido por qué me ha parecido un foro en el cuál tengo qué estar, tiene su toque agresivo y parece ser un foro con personas qué quizás me entiendan mejor. Pues no sé qué más decir, y no esperéis gran cosa de mí. Por qué me parece qué haré una gran presentación. Razz 

Ahí va. Mi nombre es Verónica y tengo 19 años, nací un loco 1993 de un loco 24 de Diciembre, pero siempre me llaman Cupcake, o demás apodos, me podéis llamar todo lo qué queráis, pero por favor, evitad el apodo; Veri, Veru y Veroni~chan . No es qué no me gusten, no. Simplemente son apodos qué no combinan con mi especie ._. ... En fin, sigamos. Me encanta el color negro, y soy Capricornio, mi estación favorita es el Invierno.

Amo escribir, es mi pasión, tanto como leer y jugar videojuegos. Me considero una chica gamer, ya qué soy aun un poco infantil, pero tengo la nintendo DS desde hace poco qué me la han "regalado" se podría decir bounce . No os esperéis qué haga un qué otro fanfiction, y si tengo tiempo, a ver si consigo pasarme por el FF de a8c c:

Y bueno, creo qué eso es todo, no revelo mucho sobre mi (? , a ver si tengo más tiempo y puedo editar y cuidar un poco más esto ><

Bye bye~♥️
Cupcake
Cupcake
Habitante de la Niebla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Un solitario Cupcake oscuro en acción. Empty Re: Un solitario Cupcake oscuro en acción.

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 17 Oct - 19:32

¡¡Bienvenida al foro!! (Eres de las pocas a las que no conozco de antemano XD)

Me alegra que le hayas dado una oportunidad a nuestra pequeña comunidad, y espero que disfrutes de tu estancia por este teatro encantado Wink
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.