Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plagio de Una rosa cubierta de espinas

+2
Lickh-chan
Bruja del Teatro
6 participantes

Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Bruja del Teatro Mar 17 Sep - 16:37

Navegando me he encontrado un fic que plagiaba integramente a Una rosa cubierta de espinas, ni siquiera se han molestado en cambiarle el nombre o la descripción. Ya lo he notificado y voy a encargarme de deshacerme de él y conseguir una disculpa. La plagiadora (Una tal Lucía), también ha "robado" algunos de vuestros personajes (Dalek, Caín...) -.-'

Este es el link al plagio.

Edito: El plagio es obra de siete chicas apodadas "bitches" en cuya descripción vuelven a robar varias de mis señas particulares. ¿Os suenan? Porque una de ellas ha tomada prestada hasta mi propia descripción en mi antiguo blog. Querida Lucy, como dijo Beatrice, la venganza es un plato que se sirve frío...

http://www.fanfiction.net/u/4577970/Bitches-7


Agradeceria súmamente a todos los que denunciarais el plagio, pues me han comentado que cuantas más denuncies lleguen antes lo eliminarán.
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Lickh-chan Mar 17 Sep - 21:01

Mi lo ha visto por ask y...Plagio de Una rosa cubierta de espinas Sk9 Grrr...

Ni siquiera tienen un mínimo de iniciativa, no hacen más que cambiar algunos nombres, copian las descripciones y las intros... ¿cómo pueden aprovecharse así de la imaginación y el talento de otra persona? *irritada* Si supiera quién es esa Lucía la...


Luther: *coge a su user con fuerza, tapándole la boca* Cálmate...

Dalek: *con su aura asesina* Estoy con ella. A ti no te han copiado, Luther. *también está molesto, pero se controla mejor que la user*

Kyo: *llora dramáticamente en un rincón* ¿Por qué a mí no me han cogido T-T? ¡Soy importante TOT!

Dalek: *lo mira y lo abraza cariñosamente* Porque tú eres inimitable.

*muerde la mano de Luther y el soldado la aparta* ¡Luth, suéltame y ve a por el tanque, esta vez Gani no pondrá pegas, es una causa lícita y que él apoyará sin duda ò_ó!


Ahora con más seriedad, es una pena que haya gente así, que copie las cosas sin permiso y diciendo que son suyas. Tienes mi apoyo, Celia, y ya he mandado la denuncia. En serio, es muy indignante, tanto para ti como escritora como para las que participamos en el casting porque, como tú dices, al plagiar tu fic, también plagian nuestros personajes.

Ah, y como curiosidad para quitarle un poco el hierro al asunto (no soy el tipo de persona que sabe estar seria mucho tiempo seguido ^^u), esto me ha llevado a buscar también mi fic en google, por si acaso, pero, por suerte, sólo sale el que yo he escrito... aunque revisaré con el nombre de los personajes, por si acaso ¬¬* (<-- desconfiada)
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Nenake Mar 17 Sep - 23:57

Ahora ya pegados los cuatro gritos, ya sabes a-chan quien plagia se lleva palo... y una denuncia del ministerio español.
Donde podemos denunciarlas?
Nenake
Nenake
Habitante de la Niebla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 24
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Bruja del Teatro Miér 18 Sep - 19:48

Pobres plagiadoras...van a sacar lo peor de mí...

Por ahora estoy recaudando denuncias en la propia web fanfiction (Basta con clickar en Report abuse) para que eliminen el fic y las sancionen. También quiero mandarles un mp en el mismo foro para decirles ocho cositas (Quizás me pase de borde, pero se lo merecen) y junto a unas amigas estamos intentando desenmascarar su identidad en Corazón de melón, pues hay varios indicios que apuntan a que son jugadoras y veteranas.

Y mientras tanto...intento comportarme lo más razonadamente posible ^3^

Plagio de Una rosa cubierta de espinas El_plagio_by_caerottenhearth-d6mt0en
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por NeusLáforet Miér 18 Sep - 21:47

Ya está hecho ;__; ¿¡¡¡COME SE HAN ATREVIDO!!!? SON NUNAS HIBNDFIJSFIJBBFDIJBIJDG >3< Denunciado y requete denunciado >__>
p.d.= por cierto...me he leido las descripciones de las BITCHES y he visto que una de ellas tiene planeado hacer un fic de magia...como se atreva a copiar Premonición o Las brujas no tienen nombre me enervaré completamente y me convertire en una tortuga destructora de BITCHES
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Bruja del Teatro Jue 19 Sep - 15:18

Has pensado lo mismo que yo *Tiembla*

Han pasado por fin 24 horas desde que me inscribí a la página, así que he podido enviarles un maravilloso mensaje privado. (Ahora me toca esperar a que se atrevan a responder *w*) Si alguien quiere verme enfadada que lo diga y le paso el mensaje~ (O lo cuelgo aquí, pero advierto que es MUY ofensivo)
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por NeusLáforet Jue 19 Sep - 20:32

Mi querer mi querer *w*
Se merecen todo lo ofensivo que les digas ¬¬ se han atrevido a copiar la maravillosa historia de URCDE...que me leí entera en DOS DÍAS (imaginate si me gusto tanto que me pasaba las tardes leyendo los caps)
p.d.= pensar lo mismo que tu? o.o? el que?
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Lickh-chan Jue 19 Sep - 22:24

Voy a hacer honor de la fama de cotilla que me va dando Kyo por Ask...

¡Mi también quiere! Y si necesitas apoyo-inspiración para llamarlas "amablemente" de todo, avísame nwn
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por HayleyDoyle Vie 20 Sep - 7:00

Joder ... La gente está muy mal... ¿como se denuncia eso? yo encantada
...¬¬ está...usando... a Derek y Aleksei... ¿quien le ha dado permiso?
Derek: A mi ya me molesta que tú me uses...cuanto más esa cría...
Aleksei: Tal vez si le dejamos sin nada de sangre...

¡Aleksei! Tu lado vampírico es en otra historia, pero....

Vale xD ya he visto como se denuncia
HayleyDoyle
HayleyDoyle
Habitante de la Niebla

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 31
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Bruja del Teatro Vie 20 Sep - 8:13

Marchando una de carta cabreada por una autora plagiada (Sonde hay dos asteriscos tendría que poner "bitches" pero creo que la propia web me ha autocensurado)

Cuando me enfado....me enfado...


Encantada" de conoceros:

A ver que me responden~ (todavía no lo han hecho...cobardes...)

Mientras tanto ya me han aconsejado que he de hacer en esta página para denunciar el plagio *0*
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por NeusLáforet Vie 20 Sep - 15:36

*w* VIVA A-CHAAN *la espachurra*/ ¬3¬ esas bitches se lo merecen...querría ver sus caras cuando lean tu carta A__A
Apoyo incodicional a Achan *-*
NeusLáforet
NeusLáforet
Aprendiz de mago

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 28
Localización : Matando cucarachas en Marte (?)

http://historiademer.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Lickh-chan Vie 20 Sep - 18:38

OwO! *saca banderita de a8c Fan Club* ¡Asi se habla, mi querida Bruja del Teatro! Esas tipas se lo merecen... y encima, han ido a buscar un apodo muy tentador para meterse con ellas.

¡Ya sabes que cuentas plenamente con mi apoyo para lo que quieras, nya òwó!
Lickh-chan
Lickh-chan
Marioneta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : En su baúl creando personajes

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por AnyaTheRaccoon Sáb 21 Sep - 21:51

¿Soy yo la única que ha visto un grupo llamado "Bitches" en CdM, o me lo parece a mí? Es que la descripción de "Thalia" me suena mucho...
AnyaTheRaccoon
AnyaTheRaccoon
Habitante de la Niebla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : Awinor, Idhún. O durmiendo en mi cama, como prefieras.

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Bruja del Teatro Dom 22 Sep - 10:46

Hay un grupo en CdM llamado "bitches", pero me han comentado que no se llaman así y que puede que les hayan plagiado los perfiles.

He probado a enviarles una petición de amistad, pero no me la hanaceptado todavía -.-' (Y con varias de ellas no me llevaba muy bien...)

Me alegro que os haya gustado mi carta *^*
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por AnyaTheRaccoon Dom 22 Sep - 10:59

Ah vaya. Bueno, seguro que se solucionará todo esto. Anda que hay que tener poca originalidad para plagiar la historia de alguien -w-"
AnyaTheRaccoon
AnyaTheRaccoon
Habitante de la Niebla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : Awinor, Idhún. O durmiendo en mi cama, como prefieras.

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Bruja del Teatro Lun 7 Oct - 18:01

Gracias a las denuncias he logrado que eliminen el plagio (Muchas gracias a todas>////<)

Cierro el tema, pues parece que el asunto está zanjado^^

La justicia siempre vence~
Bruja del Teatro
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 28
Localización : Teatro de sombras y tinieblas

http://labrujadelteatro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio de Una rosa cubierta de espinas Empty Re: Plagio de Una rosa cubierta de espinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.