Lady de la sombras

Lady de la sombras

Mensaje por Lady B el Dom 8 Sep - 5:30

Veamos... presentarme... realmente esto no se me da, casi nunca hablo de mi... soy un ser sumamente curioso (se que eso es malo pero no puedo cambiar así soy o.o), mi nombre es Lady B  en CdM es Yesi06…
Provengo del impero de la luna de su lado oscuro, soy amante de las buenas historias, mis preferidos serian los de mitología, misterios y terror (si hay sangre mejor *w*),  me gusta el manga/anime y la música de todo tipo(al reguetón no lo considero música), lo que más escucho seria el k-pop.
Me interesa la medicina, quiero ser doctor oncólogo pediatra (estoy loca ahí se van como 8 años de mi vida estudiando y ya estoy vieja), tengo 19 y sigo estudiando la preparatoria… bueno eso es otra historia….

Conclusión… Una hermosa noche de penumbras bajo la tenue luz de la luna llena, una chica se cruzo en mi camino rodeada de sombras… ella siguió caminando como si nada, tenia que saber quien era, de donde venia y sin darme cuenta empecé a seguirla se detuvo frente a nueve puertas y entonces hablo…

-Soy la bruja del teatro, eres libre de entrar a mi mundo- en ese momento abrio una puerta, entro desapareciendo entre las sombras, ¿que existía atrás de aquellas puertas? Abrí la misma puerta y al cruzar me encontré en el mundo de “las crónicas del teatro”.
Lady B
Habitante de la Niebla

Re: Lady de la sombras

Mensaje por Bruja del Teatro el Dom 8 Sep - 19:44

¡¡Bienvenida a mi reino...o foro!!^^

Espero que disfrutes con sus misterios y secretos Wink
Bruja del Teatro
Ama del Teatro

http://labrujadelteatro.wordpress.com/