Las Crónicas del Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos, camaradas!

Ir abajo

¡Saludos, camaradas! Empty ¡Saludos, camaradas!

Mensaje por Yuiko Vie 7 Mar - 23:34

¡Hola a todos!

Ya sé que es un poco tarde para meterse aqui (cuando ya he escrito varios comentarios >.<), pero ya que estamos...

Aunque sabia levemente de esto, nunca me ha dado por meterme y confieso, tampoco leer las historias u.u (¡pero estoy en ello! Y^Y)
Pero claro, alguien tentó con el dibujo de un chibi y así me vi envuelta en esto ¬,¬...
Es como esa trampa en la que vas siguiendo un camino de golosinas y al final te cae una caja encima xD

Um...¿Que podria decir?

Soy una chica normal y corriente. Bastante timida pero sociable, tranquila e...inocentona (he perdido la cuenta de cuantas veces me han tomado el pelo con algo simple u.u)
Pero no todo es de color de rosa, tengo mal genio si se me toca mucho la moral...y bueno, soy algo sensiblona, asi que a veces lloró por alguna estupidez (o algo que cualquiera piense que es una tonteria)

Entre mis aficciones...Me gusta dibujar, leer (sobretodo fantasia) y escribir...Aunque empiezo muchos y no termino ninguno.
Tambien soy algo otaku e inlcuso roleo si tengo la oportunidad >.<

En fin, ais de golpe no sé que más decir ):
Asi que solo me queda decir...
¡Nos leemos! ~ (^-^)/
Yuiko
Yuiko
Habitante de la Niebla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.